dejo el server gente ya que suve muy lento y al 20 con la adena que sacas no te llega para grado D ni para un paquete de pipas bueno me gusto la gente xaoo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dure poco pero no aguanto xD
Collapse
X
-
JajajjajajajJAJAJAJAAAJaaa es en joda no?
saludos!Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
-
jajaja seguro se canso de esperar 5 minutos cada ves q va a la city
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postjajaja seguro se canso de esperar 5 minutos cada ves q va a la cityOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
regalame tus cosas :0
suerte en lo que hagasRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by kerton View Postdejo el server gente ya que suve muy lento y al 20 con la adena que sacas no te llega para grado D ni para un paquete de pipas bueno me gusto la gente xaoo
En dark elven hay muchas quests y dan mucha adena, y los ss te los regalan tambien en quests. No se en que pudiste gastar la adena =S
Si en C4 te parese complicado, no se que harias en C1 =/
Igual, si queres marcharte, sos libre de haserlo.
EDIT: Mi hisiste sentir responsable por tu marcha. Tendria que aconsejar mas en mi city =(Last edited by Dharon; 10-22-2008, 10:08 AM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Q desastre este Dharon tiene toda la culpa yo que necesitaba un SK para el clan :SOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Man, jugaste mal. Falta una buena guía para los que recién empiezan.
Tenés que hacer varias veces las quest Trade with the Ivory Tower y Scent of Death. Pero hacerlas varias veces, no 3 o 4, y lvlear únicamente con hongos y zombies.
Hiciste las quests Forgotten Truth, Spirit of Craftsman, Ospring of Nightmare y Dark Seduction? Entre estas quests sacás como 150k de recompensa y un poco más.
Y de lvl 18 al 20 podés lvlear con las aranias de Spider Nest para hacer la quest Sweetest Venom.
No te puede costar equiparte con todas estas quest. En crónicas anteriores ni siquiera había buffs de newbie o soulshots para lvlear.
Eso sí, antes estaba la Grim Collector, la quest más fruta de todas. A más de uno lo quiero ver llegar a lvl 40 empezando desde 0 sin mochis y sin la grim colector.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
yo nunca hice grim collector :O y bichie como rolero hasta 55 dead
Comment
Comment