Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
dejo el server gente ya que suve muy lento y al 20 con la adena que sacas no te llega para grado D ni para un paquete de pipas bueno me gusto la gente xaoo
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
dejo el server gente ya que suve muy lento y al 20 con la adena que sacas no te llega para grado D ni para un paquete de pipas bueno me gusto la gente xaoo
Eso es porque no jugaste bien, yo a level 20 tenia mas de 600k con eso te alcanza para arma medio d o para el set top d que elijas.
En dark elven hay muchas quests y dan mucha adena, y los ss te los regalan tambien en quests. No se en que pudiste gastar la adena =S
Si en C4 te parese complicado, no se que harias en C1 =/
Igual, si queres marcharte, sos libre de haserlo.
EDIT: Mi hisiste sentir responsable por tu marcha. Tendria que aconsejar mas en mi city =(
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Q desastre este Dharon tiene toda la culpa yo que necesitaba un SK para el clan :S
Originally posted by GaRnEy
Hiciste las quests Forgotten Truth, Spirit of Craftsman, Ospring of Nightmare y Dark Seduction? Entre estas quests sacás como 150k de recompensa y un poco más.
No te puede costar equiparte con todas estas quest. En crónicas anteriores ni siquiera habÃa buffs de newbie o soulshots para lvlear.
Eso sÃ, antes estaba la Grim Collector, la quest más fruta de todas. A más de uno lo quiero ver llegar a lvl 40 empezando desde 0 sin mochis y sin la grim colector.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment