Originally posted by xAntareSx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dure poco pero no aguanto xD
Collapse
X
-
Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
-
yo recien tuve esa daga en lvl 26 en C1...
ademas tenes buff de nw ss de nw
es re fruta c4 y ni te digo c5 q te regalan arma NG arma D y set D -.-
fruta fruta.
estas re bien ekipado para tu lvl subi a lvl 21 y ponete a hacer la kest de wasteland q tenes q matar ojitos y basiliskos ai sakas wena adena.
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostEra assasin >_>Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by ap0calipsys View PostSalía sub de SK, (si aguantaba)
Si te parece q cuesta a ese lvl subir, este no es tu server anda a uno x10 por lo menos.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
empezar de 0 es lo mas lindo q hay u.u
ahorrar para equipos ng,no gastar ss ni sps,correr para todos lados, no tner mochi.
we suerte en lo q hagas.
pd. todo culpa de dharon :OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Postyo te entiendo yo llegue hasta aca pero se me hizo muy dificil asi q los abandono
On topic (asi no me cagan a pedos): A nadie le fue facil empezar, por ahí este no es tu tipo de server pero bue en este rate es donde hay mas comunidad y eso se ve jugando, no abandonando en lv 20.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Que mariconnada..es c4 loko -.- .....posta , se ve q nunca toco un c1 el pibe
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Postyo te entiendo yo llegue hasta aca pero se me hizo muy dificil asi q los abandono
Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
creo ke sale darle adena...
me parte el alma q el server este como esta
vas a las ciudades nw y lo unico q ves son bot y pjs ekipados top ng con 3 mochis atras
Comment
Comment