Announcement

Collapse
No announcement yet.

dure poco pero no aguanto xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xAntareSx View Post
    Era assasin >_>
    daaaa, ta bien Dharon, hiciste lo correcto, srry.
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Maloo Consejero Maaaloo (?

Comment

yo recien tuve esa daga en lvl 26 en C1...

ademas tenes buff de nw ss de nw

es re fruta c4 y ni te digo c5 q te regalan arma NG arma D y set D -.-

fruta fruta.

estas re bien ekipado para tu lvl subi a lvl 21 y ponete a hacer la kest de wasteland q tenes q matar ojitos y basiliskos ai sakas wena adena.

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          Era assasin >_>
          Salía sub de SK, (si aguantaba)
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
            Salía sub de SK, (si aguantaba)
            no aguanto ni hasta 40, nunca iba a llegar a sub.

Si te parece q cuesta a ese lvl subir, este no es tu server anda a uno x10 por lo menos.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

En GZ con las cuentas ilimitadas, podes subir una party entera a LV 21 (usas ss de nw) y haces una quest que te da 210k... ya con hacerla con 4 pjs es 840k.

Yo en exe me creaba petitos, siempre de a 2 x vez, y en 2 horas ya eran LV 21 y ganaba 840k porque eran x 2 las quest xD

Comment

jajaa me das asco, yo era 20 y apenas tenia Bone y una gladius y no me puse a llorar, recien en 25 me compre un compo bow y segui jugando, todos fuimos pobres al principio, nadie empezo con cosas Top

Comment

yo te entiendo yo llegue hasta aca pero se me hizo muy dificil asi q los abandono

Comment

ajjajAJAJaJaJajajajajaAJjaaJ ME PARTOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA Q HDP!!!!

On TOPIC: Siempre es dificil, pero c4, no es para nada dificil :P
                    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

empezar de 0 es lo mas lindo q hay u.u
                      ahorrar para equipos ng,no gastar ss ni sps,correr para todos lados, no tner mochi.
                      we suerte en lo q hagas.

pd. todo culpa de dharon :O
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Q quest da 210 k = cuando yo era pt esto era c1 G_G va cuando era mas pt x D

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                        Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                          yo te entiendo yo llegue hasta aca pero se me hizo muy dificil asi q los abandono

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA que HDP faso :P
                          On topic (asi no me cagan a pedos): A nadie le fue facil empezar, por ahí este no es tu tipo de server pero bue en este rate es donde hay mas comunidad y eso se ve jugando, no abandonando en lv 20.
                          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Que mariconnada..es c4 loko -.- .....posta , se ve q nunca toco un c1 el pibe

Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post

jahjaHJAjhaJHAjhaJHAjhAJHajhaJAjaJAJ NAAAAAAAAAA q hdp!!!!!!!! casi me asfixio todo xq en el trabajo no pueo reventar a carcajadas jajajajajaja hijoo de putttttttttttttttttttt@@@@@ jajajajajajaja
                            Last edited by -Noc-; 10-24-2008, 09:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

creo ke sale darle adena...

me parte el alma q el server este como esta

vas a las ciudades nw y lo unico q ves son bot y pjs ekipados top ng con 3 mochis atras

http://nyan.cat/

Comment

habria q hacer una vaquita u.u

Comment

Working...
                                X