Asi es el pipir se despide de todos, me encanto ser parte de esta comunidad q quiero tanto, y conocer tanta gente q realmente valio la pena conocer, me queda una deuda con faithful y compañia de irlos a visitar, ya veremos cuando se pueda
Me quedan los mejores recuerdos de todos, en especial faithful, malenna, nextip chlad y 1 par mas, personas de completa confianza y algunos de mi generacion q ya no estan
saludos a mis 2 clanes q llevare en el corazon como ig y eq, q en su momento la pase de 10
tambien me despido de mis enemigos en especial crone ginokiller93
xxt0rm3nt4xx gandito, q siempre fueron buena onda y me hacian cagar de risa, recuerda gino q sere el mejor duelist de todos los tiempos
saludos a la orca yanina q siempre me apoyo en mis ideales y q siempre mostraba un lado muy generoso , aunq a veces te logueaban pjs q no eran capaz de pegar con sus pjs pero we, ya te lo habia dicho
no me llames mas al celu :P y deja de comer pescado
bueno capaz se me escapan muchas mas personas, los quiero a todos
por q dejo?
como le dije a lumiya... la vida me reclama
y no pienso dar explicaciones de mi vida personal, algunos ya saben por q, y sabran q no puedo volver
solo me resta desearle exitos en la vida y q viva gz
aviso q regalare el pj, asi q sera un user nuevo, no voy a decir quien es
un saludo al staff y q siga haciendo esa labor tan grande como lo vienen haciendo de dar una distraccion a la gente q tanto quiere este game
sin mas, un adios total a todos
los quiere fabio (offline)
duelist lvl 78
spectral dancer lvl 79
Me quedan los mejores recuerdos de todos, en especial faithful, malenna, nextip chlad y 1 par mas, personas de completa confianza y algunos de mi generacion q ya no estan
saludos a mis 2 clanes q llevare en el corazon como ig y eq, q en su momento la pase de 10
tambien me despido de mis enemigos en especial crone ginokiller93
xxt0rm3nt4xx gandito, q siempre fueron buena onda y me hacian cagar de risa, recuerda gino q sere el mejor duelist de todos los tiempos
saludos a la orca yanina q siempre me apoyo en mis ideales y q siempre mostraba un lado muy generoso , aunq a veces te logueaban pjs q no eran capaz de pegar con sus pjs pero we, ya te lo habia dicho
no me llames mas al celu :P y deja de comer pescado
bueno capaz se me escapan muchas mas personas, los quiero a todos
por q dejo?
como le dije a lumiya... la vida me reclama
y no pienso dar explicaciones de mi vida personal, algunos ya saben por q, y sabran q no puedo volver
solo me resta desearle exitos en la vida y q viva gz
aviso q regalare el pj, asi q sera un user nuevo, no voy a decir quien es
un saludo al staff y q siga haciendo esa labor tan grande como lo vienen haciendo de dar una distraccion a la gente q tanto quiere este game
sin mas, un adios total a todos
los quiere fabio (offline)
duelist lvl 78
spectral dancer lvl 79
Comment