Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pipirnolio Les Desea Lo Mejor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pipirnolio Les Desea Lo Mejor

    Asi es el pipir se despide de todos, me encanto ser parte de esta comunidad q quiero tanto, y conocer tanta gente q realmente valio la pena conocer, me queda una deuda con faithful y compañia de irlos a visitar, ya veremos cuando se pueda

    Me quedan los mejores recuerdos de todos, en especial faithful, malenna, nextip chlad y 1 par mas, personas de completa confianza y algunos de mi generacion q ya no estan

    saludos a mis 2 clanes q llevare en el corazon como ig y eq, q en su momento la pase de 10

    tambien me despido de mis enemigos en especial crone ginokiller93
    xxt0rm3nt4xx gandito, q siempre fueron buena onda y me hacian cagar de risa, recuerda gino q sere el mejor duelist de todos los tiempos

    saludos a la orca yanina q siempre me apoyo en mis ideales y q siempre mostraba un lado muy generoso , aunq a veces te logueaban pjs q no eran capaz de pegar con sus pjs pero we, ya te lo habia dicho
    no me llames mas al celu :P y deja de comer pescado

    bueno capaz se me escapan muchas mas personas, los quiero a todos

    por q dejo?
    como le dije a lumiya... la vida me reclama
    y no pienso dar explicaciones de mi vida personal, algunos ya saben por q, y sabran q no puedo volver
    solo me resta desearle exitos en la vida y q viva gz

    aviso q regalare el pj, asi q sera un user nuevo, no voy a decir quien es

    un saludo al staff y q siga haciendo esa labor tan grande como lo vienen haciendo de dar una distraccion a la gente q tanto quiere este game

    sin mas, un adios total a todos
    los quiere fabio (offline)
    duelist lvl 78
    spectral dancer lvl 79
    Firma inapropiada

  • #2
    la verdad
    creo que vas a hacer falta jeje
    sos un gran tipo!
    y weno si tu vida decide que es hora de dejar de jugar, que asi sea
    y si alguna ves decide decirte que vuelvas..
    pues....
    te vamos a esperar con los brazos abiertos! XD

    hasta pronto....
    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


    Visor

    75% Elemetal Summoner
    25% Bishop Transtornado
    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
    Originally posted by donkufa
    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

    Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

    Comment


    • #3
      Suerte Fabio.
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #4
        Pepeerr, Fabio, solo te digo exitos !! ..

        y avisa cuando vengas de visita
        sigpic SymphonyX

        Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

        Comment


        • #5
          pipir :33333333, suerte en todo lo qe hagas, rogale al qe use a tu pj q no lo malgaste (?)

          Comment


          • #6
            chau pipir un gusto averte conocido, un poquito, disculpa toda las veces que te interrogue sobre el gladi.
            saludos y suerte en tu vida.
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • #7
              Aiaaaaaaaa te conosco desde c1, vivimos 1nas cuantas cosas juntos, y nunca me kerias decir tu nombre FABIOO HIJO DE UTA!
              Mefisto10: como te llamas pipir?
              PipirnolioC1Recargado: me llamo pipirnolio
              Mefisto10: O_o"

              We, la vida es asi... nos vemos en disney fabio... lo mejor pa vos
              OFF

              V>

              Comment


              • #8
                Exitos en lo que hagas, en todo el tiempo que jugue y que lo hago ahora, uno de los pocos duelist que salia a bardos...se notará tu ausencia...
                Originally posted by PIPIRNOLIO View Post

                aviso q regalare el pj, asi q sera un user nuevo, no voy a decir quien es

                un saludo al staff y q siga haciendo esa labor tan grande como lo vienen haciendo de dar una distraccion a la gente q tanto quiere este game

                sin mas, un adios total a todos
                los quiere fabio (offline)
                duelist lvl 78
                spectral dancer lvl 79
                Ese Amigo tuyo será el l2ini :O
                Keltar0
                Cardinal

                Retirado

                Comment


                • #9
                  Suerte pipir,se va un gran duelist,saludos.

                  Retired

                  Comment


                  • #10
                    Fabiooo mandame tu msn por pm ahi seguimos en contacto. Me costo encontrar la contraseña de esta cuenta q hace siglos q no usaba. Pero no me podia permitir no despedir a un gran compañero de game con quien la pase muy bien y charle muchisimo. Saludos pipir y amnda msn asi seguimos en contacto.

                    Comment


                    • #11
                      Loco, no te conosco mucho, mas que de la arena pero bueno, sos duelista y aunque yo soy orquito hay algo que compartimos y es lo mucho que sufrieron los guerreros

                      Lamento que te vayas en el momento clave de tu pj, cuando mas powa se ponia, pero te deseo lo mejor y que te vaya en tu vida como te fue en el juego



                      "Salve al Cesar... los que van a morir... te saludan!"

                      Maximo, el "Español"




                      Nos vemos en otro tiempo
                      .
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • #12
                        hace bastante me dijiste x wisp (nose pq estabamos hablando ya q no nos conociaoms xD) q ivas a hacer un video de despedida con peleas de olim y otras cosas.. y el video dnd esta!? :P

                        suerte!!

                        Comment


                        • #13
                          Nooo y ahora quien me va a dar masa en el derby?¿?


                          Se fue el groso....ahora solo quedan petes T.T
                          sigpic

                          El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                          sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


                          ------------------------------------------------------
                          PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

                          Comment


                          • #14
                            Mucha suerte Pipir
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                              saludos a la orca yanina q siempre me apoyo en mis ideales y q siempre mostraba un lado muy generoso , aunq a veces te logueaban pjs q no eran capaz de pegar con sus pjs pero we, ya te lo habia dicho
                              no me llames mas al celu :P y deja de comer pescado

                              bueno capaz se me escapan muchas mas personas, los quiero a todos

                              por q dejo?
                              como le dije a lumiya... la vida me reclama
                              y no pienso dar explicaciones de mi vida personal, algunos ya saben por q, y sabran q no puedo volver
                              solo me resta desearle exitos en la vida y q viva gz

                              aviso q regalare el pj, asi q sera un user nuevo, no voy a decir quien es

                              un saludo al staff y q siga haciendo esa labor tan grande como lo vienen haciendo de dar una distraccion a la gente q tanto quiere este game

                              sin mas, un adios total a todos
                              los quiere fabio (offline)
                              duelist lvl 78
                              spectral dancer lvl 79
                              Fabioooooooooo, te vas? T_T te deseo lo mejor negro,me comentaste esos "reclamos dela vida" y veo mas q bien q decidas dedicarle tiempo q esas cosas marabillosas q te estan pasando, te lo mereces, de todas maneras, hablamos x msn :P, mucha suerte en todo, espero q entres aunque sea para molestar enemigos o en olim :P

                              Besos!!!
                              OFF

                              Comment

                              Working...
                              X