este no se va a la vida real, se va de gz nomas xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adios gz!
Collapse
X
-
Aunque te olvidaste de saludarme -.-"
Yo igual te dejo mi saludo... y espero que en lo nuevo que emprendas te vaya bien, te vamos a extrañar cuidate y volve pronto aunque sea a saludar.
(xale0108x) y te olvidaste de mis resus -.-"Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...
Comment
-
-
-
Originally posted by Shahk View PostAJaJjajAjaJAJjajAjAJajAjj
Adios Agrippis :_(
Originally posted by Nindel View PostEn ves de bardearlo ya que sabes tanto porque no explicas que paso? :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
el saludo a los pibes de dion por todo los raids! no te olvides!
pd: te banearon el pj o del foro ? u.uN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostPorq no es asunto tuyo ni de nadie, aun :O y no da para, peor, hablar sin saber, aunq parece q es un hobbie de Pechin898989898988989 :<Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...
Comment
-
Me entere por sus foros... informen mejor de ultima
No me insultes... mira que los insultos graves estan penados... aunque seguro ya lo sabes no?
Originally posted by xAntareSx View PostPorq no es asunto tuyo ni de nadie, aun :O y no da para, peor, hablar sin saber, aunq parece q es un hobbie de Pechin898989898988989 :<
Comment
Comment