Announcement

Collapse
No announcement yet.

Loracia se despide de Hunters Village

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Loracia se despide de Hunters Village

    Querido Hunters, todo tiene una etapa y todas las cosas tienen su ciclo. Para todos los que la conocen y nos han dado tanto cariño en estos más de dos años en que Lori ha estado haciéndoles sus SSC a Hunters veinticuatro horas al día, queríamos contarles que el 20 de enero de 2009 será nuestro último día allí. No nos despedimos del juego, sino del Querido Hunters.

    No quisimos dejar abruptamente de un día para el otro, por eso queríamos avisar con tiempo ingame para poder despedirnos tranquilamente de tanta gente querida conocida durante estos años. Da mucha emoción todo lo cosechado, tantos amigos sin distinción de bandos, tanta gente que ya no necesitaba nuestros ss y sin embargo pasaba a dejar un saludito, una reco, un wisp; tantos nanitos y nanitas que nos han acompañado esas largas noches en que ni el Preacher of Doom nos hablaba del sueño; tanta gente que hemos visto llegar perdida preguntándonos donde están los Lakins, Isael Silvershadow, o Bernard, y que luego de algún tiempo regresaban en su subclass, incluso algunos que ahora ya han podido hablar en azul. Tanta gente querida, tantas muestras de afecto generadas por un simple jueguito.

    Pero bueno, hay que tomar aire, respirar hondo y seguir adelante. Las razones ingame son sencillas. Casi todo el que tenga una nanis o un orquito sabe lo que cuesta levelear para nosotros. Pues bien, nuestro Pj principal no solo es una, sino dos Nanis. Y realmente ya se nos han alejado muchísimo de lvl Poriz y Lori, y es tiempo de que Lori acorte esa distancia con su hermanita. Y el esfuerzo de intentar estar on 24/7 haciendo sus SS sin SE, y tenerla siempre llenita para que nunca les falten a los que a toda hora vienen a buscarlos, hace completamente imposible que ni siquiera tomemos algunas horas de las madrugadas para levelear como hacíamos al principio.

    Razones offgame. Pues todos los que nos conocen saben que somos dos users que trabajamos muchísimo y vivimos a pleno nuestra vida, y no podemos dedicarle todo el tiempo que querríamos al juego. Es nuestro gran pasatiempo, nuestra gran diversión cuando estamos en casa o en momentos libres del trabajo, pero, está lejos de ser nuestra principal preocupación, de hecho por el tiempo que hace que jugamos, ya deberíamos estar pensando en la Nobleza, y sin embargo todavía estamos a muchos meses de la Tercera. Todos ellos saben que fuimos prometidos y que estando una en Madrid y otro en Buenos Aires, se nos hacía sencillo estar conectados a toda hora, en el trabajo y desde casa, siempre rodeados de computadoras. Pero ahora con el pase a HB nos sucedió algo extraño que nos hizo pensar algunas cosas. El Virtual PC de una latop Mac que teníamos al lado de la cama no aguantó los requerimientos del HB, y esa latop era la que nos permitía abrir un ojo, ver si Lori estaba con pocos SS, hacerle unos cuantos y seguir durmiendo. De modo que ahora, cuando nos despertamos, solemos encontrarnos decenas de wisp pidiéndonos más ss. Y realmente, con tanto cariño y agradecimiento de la gente, comenzó a transformarse en una preocupación para que no les falten. Pero algo sucedió el otro día. Cuando nos hicimos una llamada Madrid Buenos Aires porque surgió un imprevisto gravísimo en el trabajo, y el motivo de la llamada fue: “Hay que hacerle ss a Lori, que yo no voy a poder volver hasta mañana!!”, se nos encendió una señal de alerta y dijimos: CUIDADO! En el preciso momento en que el juego ocupó nuestro pensamiento aunque sea un segundo al suceder un hecho grave real de la vida, nos pareció una consecuencia lógica de buena salud mental parar la máquina, poner nuevamente las cosas en su cauce y por más que el sentido de responsabilidad que tenemos en la vida lo hayamos trasladado al juego, no exagerar.

    Por ello, Lori no va a estar más 24 hs. On. Va a levelear para alcanzar a su hermanita Poriz, y en algunos meses hará bellas cosas en Aden acompañando a tantos Nanitos míticos de allí. En cuanto a nuestro querido Hunters, no quedará desamparado, seguramente alguna nanita o nanito tomará nuestra posta, y si vemos que no es así o que nadie lo toma responsablemente, pondremos a Poriz o crearemos alguna nanita ad hoc para que a ninguno le falte sus SSC a 17a mientras no estemos leveleando, ya que Lori hará SS más rápidamente con SE por primera vez en su larga historia.

    No queda más que agradecerles a todos tanto cariño en estos años, desearles muchas Felicidades y buenos deseos para el año entrante y la vida toda, y ya nos cruzaremos por allí en estas cada vez más grandes tierras de Aden, Elmore y Gracia.

    SALUDOS Y FELICIDADES!!!

    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

  • #2
    nuu yo compre SS a Loracia! (con otro pj)
    Pero me parece re bien q no se makinen x un juego, si no hay SS en hunters te vas al derby y chusmeas, relajarse esta bien.
    Y suba a esa nana bonita!!

    Nanis rlz :P
    >>Leonore<<



    See my new world...

    Comment


    • #3
      Que tierno!!

      Lastima que por mi prof nunca compre muchos, pero me acuerdo algunas noches madrugonas por TS, diciendo: "anda a hunters ahi seguro conseguis SSC loracia tiene"
      Millarca - WarLock

      Comment


      • #4
        Yo creo q le compre ya hace mucho lvls! seguro q le compre cuando iva a enchanted no muchos eran epocas muy pobres para mi pj ahora tmb es pobre pero bue.
        Siempre pasaba por la gk hunters aden por costumbre i mirar la nanita ahi siempre firme ahora con la gk directa giran aden casi no se la ve pero si ve pero bue !. Suerte loracia! xD

        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
        Gz: Pertusi77 th lvl 72

        Comment


        • #5
          Onjacana estuvo 15 lvls en hunters quemando tus ss xd . La verdad no volvi mas ni a dejar un reco pero esa enana era ya un npc de la villa , espero tus crafts en aden , siempre hay algo para armar , suerte .

          Comment


          • #6
            NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI PROVEEDORA DE SSC!!!! X_X Las nanas de hoy en día están locas venden ssc a 18 y 19 adenas por eso yo iba con mi enanitachiquita y te compraba 80k de ssc del tirón gastandome 1kk con algo xD, espero que te encuentre de vez en cuando por allí para por lo menos agradecerte lo mucho que me has ayudado poniendo el precio mas bajo del actual mercado.

            Comment


            • #7
              La mejor despedida q vi jamas!
              Loracia si habre comprado SS, justamente esta noche o anoche, depende en la hora q se lo mire, estabamos hablando con un amigo y notabamos la ausencia de la nanita. Despues de ver esto, siento como un... escalofrio, una sensacion muy rara.

              Les deceo felicidades y suerte con todo lo q lleven acabo, sinceramente se portaron mas q muy bien con esta inmensa comunidad

              Saludos y a disfrutar!

              Comment


              • #8
                ufff si me habre pasado lvls ahi en EV, para lo unico que volvia a la city era para comprar o cambiar semillas y comprarle ss a locracia ^^ espero verte mas adelante por aden, vas a tener un cliente fijo =D (que de plata habras echo en hunters xD)
                sigpic

                Comment


                • #9
                  naaa esa nana loracia terrible xD compraba de a 10k los limaba en 2hs y volvia x mas y sino estaba esperaba un ratin y al rato volvia x) y podia seguir comprando, es mas siempre iba hasta alla para comprar xq sabia q seguro habia.
                  varias veces leia gente diciendo sera posible q solo loracia vende SSC. = yo pense q era un pj secundario pero veo q es un principal practicamente asique me parece mas q perfecto ^^ lvlear y ekipar
                  Un gamer nunca muere... Respawnea

                  Comment


                  • #10
                    loracia :33333 desde q tengo uso de razon la veia en a Hunters T_T siempre le compraba SSC y siempre q no estaba , un reco bien meresido por el esfuerzo y la buena onda ^^
                    espero pronto verte por las tierras de aden creando cositas grosas "Loracia es la Onda"
                    :')
                    Saludos: ARDCUEI Shillen Elder =^_^=

                    Comment


                    • #11
                      Esta gente siempre merece una mencion especial, y yo quiero aprovechar para sumar un agradecimiento a esos enanos firmes en giran ejemplo TORRERA y el q esta siempre al lado q no recuerdo el nombre.

                      Saber q uno cuenta con esta gente y de pronto dejan un lugar vacio no es agradable, ellos son como shop moviles dentro de las ciudades, q si bien como ellos dicen, alguien va a tomar la posta, nunca se va a saber si su precencia es 100% segura y efectiva, en fin, una pena.

                      Nunca compre SSC, pero si BSSC toda la vida por eso se de lo q hablo, gracias karies en rune y los chicos q mencione de giran ( no son traders mios :-*)
                      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                      Comment


                      • #12
                        Me alegra que Loracia tambien quiera lvlear ^^

                        Mucha suerte en su lvleada Loracia!!! muchos besitos y tambien muchos besitos a Poriz!!!

                        (si algún día quieres que te ayude a lvlear o solo para hacer party para mankear, whisp ^o^ )
                        MAESTRO 80
                        SAGITTARIUS 80
                        TITAN 78
                        SWS 75

                        Comment


                        • #13
                          si no te habre compadre SS
                          suerte nana :P

                          Comment


                          • #14
                            Siempre que pasaba por ahí veía a loracia u.u
                            Aunque muy pocas veces compre ssc, como no leveo no necesito xD
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • #15
                              Q grande Loracia!!! Si te habre comprado SSC!!! Un saludos grande y el 20 de enero de 2009 x mas q ya no uso SSC te voy a ir a comprar simbolicamente. Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X