Announcement

Collapse
No announcement yet.

Loracia se despide de Hunters Village

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No más SSC y recos :S

    Suerte che!

    Comment


    • #17
      Que dulce despedida d Hunters! Se verá raro no ver esa enanita q parecía pegada al suelo d la city!! Igual ya sabes q hemos hablao eso y q t entiendo Poriz, así q toda decisión q tomes, bien tomada estará!

      Cuídate mucho, besos para ti y para tu nena (q no sabia q vivía aquí en España jejejeje)
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #18
        Que buena despedida ... 12 lvl comprandote SSC nanita mucha suerte por tu nuevo camino XD
        Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
        Clanes:
        Umbrella Corp
        MIB
        Insane
        Ronins

        Ally: Masterless

        Comment


        • #19
          Nana, mientras que sigas por la tierras de Aden, todo bien.
          No esta mal hacer un parate y dividir un poco las cosas del game, de las de la vida real.
          Tranquilamente un dia wispeame y sale party con Prey o Kyguel.
          Un saludo.

          Comment


          • #20
            Nuuu yo te compraaba ss siempre =(, lastima que ahora queme mi daga y de pedo si usare las manos T.T
            Nombre: xXxReik0xXx
            Nivel: :E
            Profesión: Manko
            Clan: Esence :3
            Alineación: Neutral..(?)

            Comment


            • #21
              Muchas suertes enanota hasta pronto

              Hasta pronto enanita ojala lvlees mucho y me vendas SSA t voy a estar esperando para comprarte muchos ... Igual se va a extrañar a la enanita junto a la gk que acompañaba mis trasnoches de vicio T.T. Saludos ....


              P.D. No a la competencia comprenle a loracia!
              Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

              HE lvl 61+

              Comment


              • #22
                Realmente va ser raro pasar por ese lugar y no ver a esta pequeña persona dee estatura pero gigante en esfuerzo y corazon! estube un buen tiempo limando en ev y siempre le compre a loracia aunque habia otras nanas, y bueno entonces pasare por aden a dejarte mi rec correspondiente , un gran abrazo a las dos!

                Comment


                • #23
                  Se te recordara siempre nanis, un abrazo departe del orco que te pidio descuento por comprar en volumen


                  Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

                  Comment


                  • #24
                    me parece muy bien xD

                    muy buena despedida

                    Comment


                    • #25
                      q suerte q ya deje de lvlear en witch, esa enana se zarpa, suerte.

                      Comment


                      • #26
                        yo siempre le compraba cuando taba en hunter y la wispeaba y le rompia las bolas y ella me hablaba xdd
                        PJ: Jansenson

                        Jubilado

                        Comment


                        • #27
                          Suerte corazones de melocotones!, que sean muy felices matando y creciendo y siendo todo lo que quieren ser enanilmente.

                          Comment


                          • #28
                            te odio enana,ya que debes ser una de la mas rica del server
                            ya que te vi dos años sentada en el mismo lugar X)

                            Comment


                            • #29
                              La verdad, te re pego el rol!!
                              La gente de Hunter te va a extrañar amigo/a... suerte en lo q te propongas
                              sigpic
                              LaRubiecita
                              Mystic Muse =)
                              Clan: AsureKnights
                              Ally: Disturbed

                              Comment


                              • #30
                                20 de Enero de 2009

                                Bueno Querida Gente, ha llegado el día. Fue una mezcla de alegría y nudo en la garganta tanto cariño, como ha sido este largo y hermoso mes con tantos wisp, tanto afecto, tantos comentarios uno más amable y cariñoso que el otro. Mil gracias a todos y a cada uno de los que postearon aquí, a los amigos y a todos los que nos conocimos aunque sea charlando dos palabras en estos años en el Querido Hunters. Desde los que compraron un soulshot para guardar de recuerdo en el WH, hasta esos que hoy vimos pasar sin poder despedirnos como hubiéramos querido por la cantidad de wisp que nos hizo estar casi todo el día sin salir del teclado (perdón si no contestamos alguno al dormir sin encontrarlos luego logueados). Tengan por seguro que cada uno dejó una marca en el corazoncito de las Nanis.

                                Va a ser raro pasar por allí y ver nuestro lugarcito que ya tiene la marca de las rodillitas de Lori, pero ya nos veremos por los caminos de Aden haciendola más grandecita. Solo hay un wisp de distancia. Y en lo off game, les deseamos una hermosa vida!!!!

                                SALUDOS!!!!!!!

                                Last edited by Porizkova; 01-21-2009, 07:10 AM.
                                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                                Comment

                                Working...
                                X