Originally posted by kamikaze
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Darkness changes into light
Collapse
X
-
Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
-
Originally posted by TheDarkShillen. View Post
PD: juli, las orejas esas se las regale a WolverinexD, y el par de repuesto a SnakeGZ G_G
Q te vaya bien en la vida, en el fondo no eres mal tipo, pero tienes una personalidad complicada xD SaludosSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
que buen post de despedida, y es de los de enserio xD (deleteo pj :P)
bueno, la verdad q poco y nada habremos tratado, pero este post que hicictes merece que escriba.
suerte en tu camino! muy rolero eso del pj elf light xD
saludos a dark! se la estrañara entre los oscuros :Osigpic
Comment
-
Rolie de mas, no era mi estilo ¬¬'.
Jajjaja snake, todo bien, lo dije en joda :P, todavia me acuerdo cuando nos llevabamos para el orto pero nos hablabamos bien porqe compartiamos a Miscrowley jajaja, qe bicheros (H
Gracias por los posts.
Saludos.-
PD: el espiritu oscuro de dark murio, esos saludos no seran entregados :O
Comment
-
Bue, recuerdos con vos hay millones y no terminaria nunca de nombrarlos...interminables risas que duraban toda la noche en bicheos, bardos (desde fp, VoS, etc.). Tus incontables "dejame pegarte aver cuanto te saco", 10/10 criticos magicos lrpqtp.
Nos reimos hasta llorar demasiadas veces. "no me jodas mama estoy bicheaandoo", "pc de ******aaaaa" Boooom.
Ese SR del orto que tenias que en DV le quizo pegar un flechaso a pulve, targeteo mal y me detono el mago jajajajajja.
Ya te dije negro, la D al final es para darle un tono afrancesado.
Un abrazo grande neo, y deja de criticarme la musica por msn ********.
Comment
-
Sos un pezón gil salame estúpido ******** tarado qleao enfermo y EMOOOOOOOOOOOO!!!
Cómo se te ocurre deletear el pj? -.---------------"""
= me kedan muy buenos recuerdos tuyos Cris (y espero ke a ti míos tb), pues pese a las puteadas casi diarias creo ke siempre nos llevamos bien pq tenemos una forma de pensar y de hacer bastante parecida (aunke tú seas 1000 veces más impulsivo), y sobretodo algo ke siempre me gustó de ti es ke eres una persona muy fiel (a tu manera, claro está, aunke muchos no lo sabían ver), y eso es algo realmente admirable.
La verdad me dolieron las puteadas cuando nos fuimos de Mirage, pero we, en ese momento la calentura te superaba y creo entender por ké lo hiciste, y realmente no es algo ke llegase a tomarme en serio, y haciendo referencia a lo ke tú mismo dijiste, si sobreviví a tu exterminio del msn será porke en el fondo tú pensabas igual .
Por cierto, si no kerías jugar más (imposible, sé ke volverás de una forma u otra), tenías otras formas de hacerlo ke no fuera una tan drástica, pero we -.-"
Seguimos en contacto x msn.
Un abrazo.-Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
-
Comment