Iko Iko Conejito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Darkness changes into light
Collapse
X
-
Para eso haberme regalado el pj -.-''
Suerte feo sera dificil olvidar los puterios tan graciosos que te traias con harad y noira XDOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Sisisisi yo siempre re actualizada, cuando decis que dejaste ? ni cuenta me di, fijate a ver capaz me molesto si me borras del msn por decirte esto.
A por cierto nombraste a todo el mundo menos a tu amiga la elder ... que terribleeeee
a si a Daniela si ! jajajjaa
PD: Ahora ke no bicheas venite de visita vite!
Besitos! Neo nos seguimos hablando
Baratooooooooooooooooooooooooooo!"Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"
Comment
-
Originally posted by TheDarkShillen. View PostListo, estas deleteada del msn ;$.
Menteeera y te dije qe no te nombre porqe me olvide de BANDA ¬¬'.
y queda peor si le decis "me olvide de banda" a ysa de porque no la nombraste.. porque le estas confirmando q te olvidaste de ella.. qbien lo tuyo eh.. re bien; preferible decile la verdad q no la querias poner y listoOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
Comment