Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
q tarado q sos neo, era obvio q no te podias despedir del game :P
closed nomas!
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
yo estoy triste porque te olvidaste del conejero T.T,crei que me querias o me amavas T.T........
yo aunque no creas siempre te querre y te amare toda la vida,nunca olvidare esa vos sexy y esa risa alokada y mongo jajajaja
no olvido mas como les hice reir cuando me puteaste porque por culpa de mi pony en el raid boss de blazin (el arbol) se murieron pjs de Insane que lo estavan por matar...ajajajaja ese dia te tentaste mucho porque cayo grenilda o grinelda XD
Te extrañare...aunque deje el game cuando me entere que dejaste vos...ya no es lo mismo T.T
yo estoy triste porque te olvidaste del conejero T.T,crei que me querias o me amavas T.T........
yo aunque no creas siempre te querre y te amare toda la vida,nunca olvidare esa vos sexy y esa risa alokada y mongo jajajaja
no olvido mas como les hice reir cuando me puteaste porque por culpa de mi pony en el raid boss de blazin (el arbol) se murieron pjs de Insane que lo estavan por matar...ajajajaja ese dia te tentaste mucho porque cayo grenilda o grinelda XD
Te extrañare...aunque deje el game cuando me entere que dejaste vos...ya no es lo mismo T.T
No se si da postear pero me leí las 9 pag y me re llego el post, no te conocía, pero todos te describen igual, debes tener tu carácter, me encanto el post que hiciste, me re atrapo y me llevo a leer las todas las paginas, lo único que te puedo decir como desconocida es que te cuides mucho, que no pierdas a esos amigos que siempre estuvieron y están con vos, con los que pasaste buenos momentos, que no pierdas tu locura (que se nota que tenes bastante de esa) y que seas fuerte pa no volver
te deseo lo mejor, suerte en todo lo que quieras hacer.
y no quiero poner nada mas porque no da jaja
besitooos con cariño
Trini<<<<<< Doby
Amemos a las pastillas del abuelo <3 Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L Trinii<<<<<< Doby
lo q no se entiende es q habia otro pj con ese nombre,una elfa de luz.Para poder crear ese pj supuestamente tenia que deletear a la dark.Esta en el post del pibe,las fotos de los pjs.
Comment