Bueno despues de casi 4 años mi arkero se despide... nunka pense pasar por aca lo veia muy distante hasta q uno se da cuenta q ya no es lo mismo q antes ya perdi lo q me motivaba a jugar,a pasar el tiempo con ustedes,ya no es el l2 q conoci cuando empece alla por c1 con unos amigos del cyber(del cual solo yo segui limando) tube mi propio clan,tube mis amigos/as muchos fueron dejando banneados,hackeados o alguna de esas ******s o por decision propia,y algunos siguen peleando como siempre
La decision es definitiva prove jugando este ultimo mes pero ya no hay ganas xD cuidense pts para todos los q no me decian q volvia ya esta echo,les deseo lo mejor a amigos y enemigos tmb q siempre me hicieron reir a pesar de las bokeadas y bardos siempre me cague de la risa en los agites por q entraba a divertirme.
PD:Nunka se vendan y peleen hasta el final
Nos Vemos en Disney!
Sin Piedad,SPxReload,Charly o como kieran llamarme.
La decision es definitiva prove jugando este ultimo mes pero ya no hay ganas xD cuidense pts para todos los q no me decian q volvia ya esta echo,les deseo lo mejor a amigos y enemigos tmb q siempre me hicieron reir a pesar de las bokeadas y bardos siempre me cague de la risa en los agites por q entraba a divertirme.
PD:Nunka se vendan y peleen hasta el final
Nos Vemos en Disney!
Sin Piedad,SPxReload,Charly o como kieran llamarme.
Comment