Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tipo bardero como ninguno!!!! siempre, siempre, siempre de bardo!! groso, te espero en la vuelta aunq digas q no es dificil creerte. Cuidate y q te vaya de lujo en lo q emprendas.
un abrazo y ............ hasta pronto.
adios cagon lastima q te vas a si ya no voy a poder seguir sumandote y pekiandote lastima bueno yo igual ando OFF por un tiempo.
recuerdo que en los bardos cuando morias te quedabas tirado aun q te dieran resu y te levantabas hasta q terminaba el bardo.
chiau y suerte en la vida real siempre es bueno darse un descanso antes de regresar todos regresan oO?
Cagon sos vos q deslogueas en la cara de 1 ..
PD : Un groso SP suerte !
lBrand Archmage Retired. Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio." Charly SPxReload.Moonlight SentinelOFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0
SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
si... 2k d pvp con 3k Sp. lindo edit, o deja d sumar en dion; postai los skill enchantados +9 tambien xD
Todos vuelven cuando estan al p2 o aburridos.
Suerte en tu plazo de ida.
PD: Fui el primero en postiar 1na despedida con "Nos vemos en disney"
Proximamente para vos, disney en gz :P "Nos vemos en disney"
con mi SP lleve un clan a lvl 4 cuando pasamos a hellbound chau sp y no soy un bichero como vos en 76 ni me preocupe en levear rompi 2 veces el stun y nada mas no me kb nunka me enroske.
y NO voy a volver los q me conocen encerio saben q no es asi pero tu opinion me interesa poco y nada asi q pensa lo q kieras nabo.
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio." Charly SPxReload.Moonlight SentinelOFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0
SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment