Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Adios!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un Adios!!!!

    Bueno sere breve...
    Me despido de todos ... y q breve xD!!
    Bueno lo unico q digo q conoci buenos amigos y como tambien enemigos y de todos ellos me despidos y espero q todos se cuiden y hasta la proxima y se que habra una proxima y sera hasta entonces jajaj
    suerte______xD
    lo que si extrañare seran los bardos
    sigpic
    DarkSlazh
    Prof : StormScreamer LvL x7
    Sub : Necromancer LvL [?]
    Clan :
    Ally :

  • #2
    daa q ortiba odio las despedidas , no te extrañare úes siempre existira el msn o no (?)

    Comment


    • #3
      Nos vemos petom, por que te vas? Espero que vuelvas me presentes a tu prima y haci quedamo :O

      Comment


      • #4
        Bueno, no se por donde empezar. Creo q esta decisión ya la abras pensado, los motivos los desconosco, y mejor no saberlos, sean cuales sean x q nadie se va de gz asi x q se.
        Realmente el contacto en los ultimos meses fue escazo pero a DarkSlazh lo voy a tener como una persona media rara XD na mentira.... un gran compañero de los raid de 35 a 58 .... segun lo recuerdo jamas a dark y ami nos toco un buen drop =( solo ivamos a quemar bssc y tratar de mantenernos en pie con lo justo en adenas( como nos costo hacer la avadonXD) pero en mi opinion Gz se pone mas dificil y mas tenso a medida q uno conoce como es este mundo Virtual: peleas, amistades, insultos,alegrias y muchisimas cosas q nos alegran y q son obstaculos q llevan a perder el sentido y aburrirnos o lo contrario =( Espero Dark q este sea una despedida corta y vuelvas a pisar Gz x q es muy lindo y conoces a gente muy buena q te puede servir para el futuro( en algunos casos ^^) Te vamos a extrañar y espero q alguna dia si volves lo cual espero volvamos a realizar raids toda la noche con los antiguos amigos ya q esas eran las mejores épocas ^^. Feu me despido y muchisima suerte en tu nueva vida y nos vamos a ver x sms. Nos vemos pt ... sos pt sabelo XD

        Pd: A quien le dejas la DC? Jajajaj xd
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #5
          Bueno negrito...no conozco tus razones pero igual nos seguimos viendo en el msn =P
          Al lineage nunca se lo deja te lo digo por experiencia, asi q sera hasta pronto.
          Besos.

          Comment


          • #6
            Andreeeeeee T_T te me vas!! no se xqe, tendras tus motivos qe dsps me los contaras >.> qe feo U_U me acuerdo cuando tabamos en el clan d ptitos juntos i te conoci ai eramos compañeritos :P qe copado te voi a extrañar feoooo!!! Vas a volver, sabelo i te voi a pekear hasta lvl1 jaja, besitos gilum, cuidate mucho!
            Nombre: Danniela
            Clan: VaeVictius <3
            lvl: 77+
            Sub: pony pony ♥

            Comment


            • #7
              Nos vemos trolin, seguimos en contacto por MSN espero k te canses rapido y vuelvas pronto.


              Ariel.

              C0ndorZ3ta Noble
              Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
              SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
              DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
              CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
              lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
              GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
              100% Equipados y leveleados por Ariel.

              Comment


              • #8
                bueno feo.. ya te molestare al msn para k dejes de andar de bares y vuelvas aki al nido este de mercaderes y asesinos.. un abrazo y tamos en contacto..

                cuidatee
                WiLoTrOn

                CLAN RONINS





                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #9
                  Contame hdp que paso o no opino ni ******, recien vengo de "Ciroco" un boliche vengo re chupao y veo este post y ni idea que paso con vo, pero conta porque no te veo dejando el game. besos put4zo te queremo por aka!

                  Comment


                  • #10
                    ns vemos andre,un gram compañero de clan lastima q seas tan aputazado ;S
                    chuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
                    ElBotero-Plains Walker

                    Comment


                    • #11
                      jajaja
                      la 3ra ves q leo eso de vos, claro, te vas, mañana nos vemos :P
                      bueno feo, sos mas histerico ¬¬


                      mis saludos

                      SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                      Comment


                      • #12
                        nos vemos en los frutas O:
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

                        rub <3

                        Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                        Comment


                        • #13
                          Nuuuu...!Esto si que es una noticia fea..Tan bonito que estaba el dia men!:-(
                          Andree,pues que te vaya dema bien en tu vida out-game..Q se cumplan todos tus deseos :O

                          ...Saludetes amigo y nos vemos por el msn..!Nu dejes de entrar en el ehhhh?!

                          Jejeje..Se te echara de menos..!<3
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by DarkSlazh View Post
                            Bueno sere breve...
                            Me despido de todos ... y q breve xD!!
                            Bueno lo unico q digo q conoci buenos amigos y como tambien enemigos y de todos ellos me despidos y espero q todos se cuiden y hasta la proxima y se que habra una proxima y sera hasta entonces jajaj
                            suerte______xD
                            lo que si extrañare seran los bardos
                            Nuuu q feo loco voy a extrañar mucho al pj mas pete del server. na mentirita amigaso del alma, espero vuelvas prontito asi sale pekeada
                            Un abrazo bien grande feote tu amigo ClRUJA

                            Comment


                            • #15
                              mariconadas!!! en 1 mes tas de vuelta!

                              te esperaremos con los brazos abiertos

                              un abrazo mi amigo andree!
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Clan: Requiem
                              Off

                              Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

                              Comment

                              Working...
                              X