naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gae T_T a quien voy a p....tear ahora ? T_T cuidate che >_> espero q vuelvas pronto =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un Adios!!!!
Collapse
X
-
JAJAJAJAJA. me causa gracia porque, dice que deja, se logea, me reta porque no le deje una firma de despedida en el foro y ahora vuelvo. Ves andree, te dije, para que firmar tu post de despedida, si a la semana volves jajajajajaja.sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Originally posted by Darkeinmax View PostJAJAJAJAJA. me causa gracia porque, dice que deja, se logea, me reta porque no le deje una firma de despedida en el foro y ahora vuelvo. Ves andree, te dije, para que firmar tu post de despedida, si a la semana volves jajajajajaja.
jajaja no paso mucho para q vuelva
se kiere sentir querido XD
Comment
-
ajajajaj Andree hdp.. media hora duro el Adios..si tas mas enganchado al L2 k yo a las mujeres..ajajajajaj (eso es muxo decir te dire..ajajaja)
Bue.. te veo in game..
Comment
-
Onja feoooo te extrañamos aquel grupito de los LimpiaRaids. JAJAJA volve hdp que desde q te fuiste los raid no son como antes... tardan horas aveces en hacerese y no se saben si tan on o no ..... sin duda ganas le premio al mejor liderador de party ,eran los mejores momentos de L2 ^^.
SI QUIEREN HACER RAID A LA MEJOR MANERA ,RAPIDO Y EFECTIVOS WISP A ONJACANA XDChurchil (Titan)
Comment
Comment