Originally posted by elbaium
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ElBaium Finalmente Cayo de TOI (??)
Collapse
X
-
-
uuuu ger sos un gey!, no te voy a hacer una super despedida asi q no te ilusiones o_O, nos estamos viendo en proximas jodas
Lo unico q te digo es q no seas ****** y no deletees el pj, dejalo ahi por si algun dia queres volver... despues te vas a arrepentir, y no hay vuelta atras..
Nos vemos pton, un abrazo =DLonco - Mystic Muse 79
Comment
-
Deletear al pJ...???? o.O , jajajajajajaj primero que nada como ya te dije vuelves nadie sale de este vicio, y si lo logra cosa totalmente inrrealista, es porque keda sin brazos o en estado vegetativo , ahora tengo un amigo que me juro que no volvia, ok , y dijo algo similar a lo tuyo , dijo: ahora para asegurarme lo pekeo hasta volverlo inrrecuperable para que no me den ganas de volver, bueno lleva 935 PKs y osea si es inrrecuperable, en su momento le dije : -.- no estas dejando nada esta jugando =, no no me decia solo pekeo no estoy jugando, haaaaa es que ahora logear y jugar con tu pj ya sea para pekear o hacer cualquier cosa ongame no es jugar...??? o.O total no pudo dejarlo tiene que entrar asi sea a pekear pero siempre siempre entra , hasta creo que se creo otro pj y no se identifica x pena -.-, asi que piensalo vuelves x que vuelves, yo no soy psiquico, soy realista
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
=O nostradamus.. mira yo no voy a deletiar el pj sino q se me cruzo por la mente, la verdad el juego es muy raro dejarlo, es un verdadero vicio.. = dejo todo a cargo de mis amigos, q se encargaran de usar las cosas q les hagan falta del pj.. por otro lado no voy a volver a los 2 meses como piensan.. ya q prefiero estar en otro lado en vez de estar viciando jaja :P.. eso si el foro no lo voy a dejar me gusta felicitar y ver los videosDuelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Bue Ger un abrazo grande amigo, mejor q edites el post y pongas primer clan Bellagio o me mando a cordoba y te obligo a cambiarlo =O jajaja joda joda XD...
We amigo una lastima espero almenos logees poco al menos para bardear aun me debes el pvp en la q blesiaste pechin ...
Salu2 y suerte en la vida ^^
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostBue Ger un abrazo grande amigo, mejor q edites el post y pongas primer clan Bellagio o me mando a cordoba y te obligo a cambiarlo =O jajaja joda joda XD...
We amigo una lastima espero almenos logees poco al menos para bardear aun me debes el pvp en la q blesiaste pechin ...
Salu2 y suerte en la vida ^^Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
Comment