Announcement

Collapse
No announcement yet.

ElBaium Finalmente Cayo de TOI (??)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by elbaium View Post
    jijijiji me quedaron muchas cosas en el pj pero no las voy a dar como recuerdo de mi juego.. como las tarbar +9, el set tallum +4+3 las joyas a +3 las duales S +4 las duales A +4.. entre otras giladas, homu, set.. y adenas^^ espero q no se pongan viejas ^^ pero la verdad.. deletiaria el pj para olvidarme de esto :O.. se me cruzo por la mente, y capas q lo haga.
    Pero regalá las cosas (un par de items a mi :P) y luego deletea el Pj, no le veo sentido borrar tus items también =S

Comment

Originally posted by elbaium View Post
      Hernan que buenos recuerdo contigo y con bellagio :S, me va a costar mucho remontar esto :O.. re vicioso :P!! q andes bien feu
      Si no? que lindos tiempo en esos momentos en bellagio
      no se te ocurra deletear a ese pj xD
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

Comment

Ya vas a volver.. todos vuelven.. (?) saludos feo q te valla bien ^^
        GG
        STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
        CLan: SickMental
        sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Lastima tan poco faltaba para Tercera =(
          Churchil (Titan)

Comment

uuuu ger sos un gey!, no te voy a hacer una super despedida asi q no te ilusiones o_O, nos estamos viendo en proximas jodas

Lo unico q te digo es q no seas ****** y no deletees el pj, dejalo ahi por si algun dia queres volver... despues te vas a arrepentir, y no hay vuelta atras..

Nos vemos pton, un abrazo =D
            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Bye. Dichoso de vos q podes dejar el juego :-O

Pregunta.... Delete al gladia?
              Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
              xxMefistofelesxx Prophet 49+
              Amazonna Spell Howller 40+
              ShillenSaint Shillen Elder 40+
              Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Nos veremos pronto man...
                A ver si en algun momento me haces ese pvp que me prometiste hace tanto! Mucha suerte

GRACIAS ELFY!

Comment

Deletear al pJ...???? o.O , jajajajajajaj primero que nada como ya te dije vuelves nadie sale de este vicio, y si lo logra cosa totalmente inrrealista, es porque keda sin brazos o en estado vegetativo , ahora tengo un amigo que me juro que no volvia, ok , y dijo algo similar a lo tuyo , dijo: ahora para asegurarme lo pekeo hasta volverlo inrrecuperable para que no me den ganas de volver, bueno lleva 935 PKs y osea si es inrrecuperable, en su momento le dije : -.- no estas dejando nada esta jugando =, no no me decia solo pekeo no estoy jugando, haaaaa es que ahora logear y jugar con tu pj ya sea para pekear o hacer cualquier cosa ongame no es jugar...??? o.O total no pudo dejarlo tiene que entrar asi sea a pekear pero siempre siempre entra , hasta creo que se creo otro pj y no se identifica x pena -.-, asi que piensalo vuelves x que vuelves, yo no soy psiquico, soy realista

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

=O nostradamus.. mira yo no voy a deletiar el pj sino q se me cruzo por la mente, la verdad el juego es muy raro dejarlo, es un verdadero vicio.. = dejo todo a cargo de mis amigos, q se encargaran de usar las cosas q les hagan falta del pj.. por otro lado no voy a volver a los 2 meses como piensan.. ya q prefiero estar en otro lado en vez de estar viciando jaja :P.. eso si el foro no lo voy a dejar me gusta felicitar y ver los videos
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

Comment

Bue Ger un abrazo grande amigo, mejor q edites el post y pongas primer clan Bellagio o me mando a cordoba y te obligo a cambiarlo =O jajaja joda joda XD...

We amigo una lastima espero almenos logees poco al menos para bardear aun me debes el pvp en la q blesiaste pechin ...

Salu2 y suerte en la vida ^^

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                        Bue Ger un abrazo grande amigo, mejor q edites el post y pongas primer clan Bellagio o me mando a cordoba y te obligo a cambiarlo =O jajaja joda joda XD...

We amigo una lastima espero almenos logees poco al menos para bardear aun me debes el pvp en la q blesiaste pechin ...

Salu2 y suerte en la vida ^^
                        Si erik ahi lo puse en la firma como el primero bellagio.. es verdad te debo el pvp con el sps fruta tuyo jajaja xD sub del orto jaja.. suerte vos tmb feu
                        EliteHunters

Comment

daaa, gerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

I miss you!

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                            daaa, gerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

I miss you!
                            Mati <3. te debo una rcp.. jaja re perseguido :P.. un GRANDE, sin dudarlo
                            EliteHunters

Comment

=O Siempre vuelven..Eso si lo creo!xD
                              Bueno Ger,hablamos un poco cuando stuvimos en PM y te jodia al principio..Luego me caiste bn !xD Jejeeje

SueRte en Tu Vida...
                              ExxxItosssss!
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

Comment

Sos muy alto loco =O
                                Suerte wacho, hasta la proxima.

PD: yo solo me conmovi con las palabras de shoku? xD sos un tierno santi xDDD
                                Anti Elite

Comment

Working...
                                X