Originally posted by AngelCore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que putada la mia...pero Adios =(
Collapse
X
-
Originally posted by Heat View Post-.- no m responden el mail de la denuncia...
Comment
-
Sabes que a mi me paso algo parecido en el game...me trataron de chorro asi que mui amigos mios no eran los de ese clan :P , tube la oportunidad de devolverle las cosas y cerrarle la boca a todos ...que lindo se siente xD...suerte con tu problema
PD: por mas amigos que parescan es facil hablar por un juego pero no es tan facil estar en todas, y los amigos se cuentan con los dedos de las manos...Anuncios: chupenla todos
SPSX7
Comment
-
uhhh mala q mala suerte!!! espero q te devuelvan tus cosas y q el q sea q alla sido te devuelva las cosas o tal vez como hacen muchos solo es x maldad lo q hacen solo te sakan las cosas y te las eliminan muchos hacen lo mismo como me paso ami tube muchas situaciones asi... y bue... es orrible perder a un amigo o amiga se lo q se siente espero q todo esto se arregle y q tu amiga se de cuenta q es verdad lo q dices ... espero q te valla remil bien en tus estudios y ojala consigas lo q mas quieras tu propio dinero y tu trabajo... q la pases bello cuidate!!Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo
ANIME RULZ
Comment
Comment