Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que putada la mia...pero Adios =(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by AngelCore View Post
    entonces esta el otro sistema, ese, A COMERLA XD
    no entendi O_o
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

    Comment


    • #17
      ke no tiene nada ke hacer :P
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

      Comment


      • #18
        -.- no m responden el mail de la denuncia...
        GZ=== HellsingR === Phantom Summoner: Back in action (61lvl y subiendo ¿?)

        AZ=== Kreith === Bishop (61) sniff HE for eva...
        Se me kedo con el Oracle... en Honor a las mochis de GZ

        Comment


        • #19
          Originally posted by Heat View Post
          -.- no m responden el mail de la denuncia...
          Las denuncias estan suspendidas para atenderlas, pero si las reciven o sea que cuando habiliten de nuevo las denuncias seguramente te responderan, hay que tener paciencia
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • #20
            Suerte en tu trabajo, y en el estudio.
            Y x lo otro, la verdad siempre sale a la luz, tranquilo.
            RiBer te mandamos a promoción

            Comment


            • #21
              Sabes que a mi me paso algo parecido en el game...me trataron de chorro asi que mui amigos mios no eran los de ese clan :P , tube la oportunidad de devolverle las cosas y cerrarle la boca a todos ...que lindo se siente xD...suerte con tu problema

              PD: por mas amigos que parescan es facil hablar por un juego pero no es tan facil estar en todas, y los amigos se cuentan con los dedos de las manos...
              Anuncios: chupenla todos
              SPSX7

              Comment


              • #22
                uhhh mala q mala suerte!!! espero q te devuelvan tus cosas y q el q sea q alla sido te devuelva las cosas o tal vez como hacen muchos solo es x maldad lo q hacen solo te sakan las cosas y te las eliminan muchos hacen lo mismo como me paso ami tube muchas situaciones asi... y bue... es orrible perder a un amigo o amiga se lo q se siente espero q todo esto se arregle y q tu amiga se de cuenta q es verdad lo q dices ... espero q te valla remil bien en tus estudios y ojala consigas lo q mas quieras tu propio dinero y tu trabajo... q la pases bello cuidate!!
                Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


                ANIME RULZ

                Comment

                Working...
                X