Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau ,ya fue

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chau ,ya fue

    Hola gente de Gz, jajaja esto me resulta muy dificil!!!!!!!! , pero tras semanas de haberlo pensado y consultado, creo q la etapa GZ llego a su fin para mi, motivos ? cansado, y satisfecho x cumplir lo q me propuse juntos a mis amigos.
    Conocí a una gente estupenda dentro de este juego y me quede con las ganas de conocerla fuera de game ,esten donde esten. Y lo voy a hacer ya q el contacto no lo voy a perder^^. No voy a mandarme un verso de lptm solo decirles que tengan mucha suerte y que la pasen de 10 en GZ. Felicidades al server por su Buen rendimiento y sus miles de personas q lo hacen mas entretenido y mas lindo.
    Una lista ? de mis amigos a quienes les agradesco( muchos?), no la voy a hacer x q son muchos ^^ y desp se enojan si me olvido. Gracias a todos chicos x pasar un año y medio de alegrias y peleas^^. CHAUUUuu y me voy a vivirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
    Churchil (Titan)

  • #2
    suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • #3
      chau jig!!! Pablo fue un gusto en conocerte en esos tiempo , fuiste unos de mis mejores amigos en el server ^^ . lastima que por muchos momentos nos alejamos por razones de lvl ^^ .
      Suerte en tu nueva vida :P
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • #4
        chau feo =( exitos en todo
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

        Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

        Noble Papa

        Comment


        • #5
          SaluUuDeetes!
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • #6
            suerte hermanoo q sigas bien.
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #7
              Mira vos, recien me entero in game, y bueno, sabia algo de esto, pero pense que se extendia mas o menos en noviembre, pero bueno, por el momento solo me queda decir, mucha suerte pablo en lo que hagas de mas esta decir, sos, fuiste y seras un buen amigo in game, y bueno, por mas que hemos tenido nuestras diferencias, se supieron reparar.
              Creo que completaste lo que te propusiste en su matyoria, y lo que te quedo pendiente lo podes completar, si alguna ves te decidis a volver. Desde ya, no dudes en wispear y preguntar como cuando eras lvl 17 y te conocimos con viky XD.
              No se que mas decir, solo que acomoda tus cosas, disfruta tu futuro laburo o la carrera que decidas estudiar y como decis arriba, si llegas a venirte para cordoba, no dudes en preguntar in game asi sale una juntada >.<. Mucha suerte pablo y saludos de parte de viky y mio, cuidate feon.
              sigpic
              "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

              Darkeinmax: Sorcer (off)
              Glemin: Maestro
              Clan: Oidmortales

              Comment


              • #8
                daa jug, digo jig (broma se q no te gusta xD) es bueno q decidas vivir mas la vida pero no q dejes el game, ac como yo vivo la vida y juego al l2 (cualquiera xD) aunq siempre me las arreglaba para acerte la contra al final terminaste siendo un gran amigo mio recuerdo cuando eras lvl 30 te agite con gusth q era lvl 35 creo creo qme quiciste dormir jajaaj y te pegue x 1k300 de mortal blow y te me escapaste para giran xD y despues cuando te pekie con dante (por ordenes d eun lider de clan) vos debes haber sdo 48+ yo era 58 xD y mirate ahora sos 74+ y yo 63 xD, pero aun asi no te pudiste vengar kbe!!!!!!!!!, suerte amigo espero vuelvas pronto

                Comment


                • #9
                  Yo la verdad te canté la posta anoche. Quisiera ver si existe una larga lista de gente que logre lo q vos lograste en tan poco tiempo.
                  Espero que tu abandono sea para bien, te deseo lo mejor.
                  Es muy reconfortante para un pj lvl 30 (como mi bd en ese momento) encontrar alguien que le haga lugar en su lista de amigos siendo powa.
                  Un gustazo conocerte. Lastima que bajes los brazos tan pronto.
                  Si algun dia decidis darte una vuelta por Jujuy. Aqui estará boyis (fede), esperando.

                  Gracias amigo
                  Boyiscout

                  El lado violento de la ternura

                  Warsmith

                  Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                  xxMefistofelesxx Prophet 49+
                  Amazonna Spell Howller 40+
                  ShillenSaint Shillen Elder 40+
                  Wilddwarf Scavenger 36+

                  Comment


                  • #10
                    Suerte pablo cuidate mucho...aunq se me hace q t vere on muy pronto xq al ultima vez q hablamos t vi muy contnto ingame o q se yo bue el punto es suerte y muchos exitos mankitu XD

                    Comment


                    • #11
                      NUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y AHORA A QUIEN LE DIGO PT!!!!!!
                      Aaaa te queres escapar x q tenes miedo q te pase ee?? :P:P
                      Q lastima q te vas y no pudimos hacer ese pvp q tanto deciamos pero ta q te valla bien en lo q hagas y ojala te venga la fisu otra vez xra poder molestarte un poco mas INGAME!!!!
                      Aver si nos vemos en el emme x lo menos, desbloquea a todo el mundo rataa!!!
                      Bue no c q mas decir, sabes q fuistes un amigo xra mi, no c yo xra vs pero eso np...
                      Nos vemos feuuuuu algun dia tocare la puerta de tu casa y te dire PT pero antes donde vivis? :P

                      Bssssssss feuuuuuuuu
                      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                      Comment


                      • #12
                        Ahora se viene un duro ingreso y vamos a hacer el intento de pasarlo =) Lamentablemente por preferencias de mis compañeros de estudio y x razones economicas y de distancia , no estudiaremos en Cordoba por q la votacion salió 2 contra 1 =( .... ojala tenga suerte y a fin de año, o le año q viene me de una vueltita, para ver como estan las cosas ^^ Tnks a todos amigos y espero verlos pronto suerteeee
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #13
                          Muchisima suerte hermano! Si te llegas a pegar una vuelta por Baires avisame y te convido una birrita!

                          GRACIAS ELFY!

                          Comment


                          • #14
                            loco no quiero que te vallas pero veo q es decison ya tomada , la verdad que si te vas se va a notar que ya no vas a estar en l2.
                            quien me va a atomisar ablando cuando ya no estes quien va a ser el q me able y no me deje lvl en paz jajaj. te vas pero se que pronto estaras denuvi el gz un vicioso nunca se va para siempre----- eso espero saludos nos vemos en el msn ^^
                            GRACIAS POR LOS MOMENTOS Q PASAMOS JUNTOS AMIGOOOO
                            http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

                            Comment


                            • #15
                              me quede helado pero bue lo del viaje la rompió Pablo !!!! che suerte con los estudios que vas a estudiar ?!? cuando acomodes la vida vas a ver que te haces un huequito para el gz ... nos vemos loco y gracias por bancar a los pts mios en la academia jaja ya tenia tres para sumar puntos ^^
                              P.D: soonofpagario perdida en algun lado snif

                              Comment

                              Working...
                              X