Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau ,ya fue

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me olvide de decirte algo fein ojala llegues a 3ra profesion en la vida real...abrazos y besos pablo un gusto haberte conocido/molestado y no djarte en paz mientras lveabas en branded con el shout XDDD
    P.D.:sabia q el metodo amanditax era una pared jajaja falafa te delato XDDD

    Comment


    • #17
      AJAJAJAJAJ pero lo jodiaaa por su bien FALAFA hdp xD.Tnks gente es muy lindo leerlos dan ganas de no irse y saber que forme parte de cada uno como amigo.Asi q esta semana hasta el 04/10 voy a hablar con cada uno e informarles de mi partida q no sera por siempre.
      Uno con esto se da cuenta de que si hizo algo bien( aunque sea un juego) y se gano un premio mucho mayor q un drop, los amigos.
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #18
        Ese ultimo "y me voy a vivir" estuvo mUUUY demas -.-"
        saludos eh intenta no volber.

        I'm just a loser ... And I hate this fucking world

        Comment


        • #19
          Gracias por estar junto a mi cuando no encontraba el rumbo; Gracias por disfrutar junto a mi cuando finalmente lo encontre.
          Gracias Pabliiii, por todos los momentos vividos en este mundo de mentiritas XD.
          Me alegra que comiences una nueva vida, una de verdad!! Vas a triunfar, lo sé.
          Seguimos en contacto.
          Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

          Comment


          • #20
            Juazzzz suerte en lo que hagas loco. Dentro de poco creo que voy a decir lo mismo o capaz dejare el L2 por un tiempo porque ya me esta empezando a aburrir cuando uno se pone grande y empieza la facultad ta jodida la cosa :P.

            Comment


            • #21
              chau feo cuidate mucho amigo mio =) y exitos en todo!!!
              sigpic
              DarkSlazh
              Prof : StormScreamer LvL x7
              Sub : Necromancer LvL [?]
              Clan :
              Ally :

              Comment


              • #22
                Exitos tocayo, en tu vida Out Game!
                Que vuelva C4!!

                Elpy > Sorcerer 7x
                Quimera Member

                Comment


                • #23
                  Suert y cuidate!


                  Salu2
                  Kabata
                  Requiem
                  Más OFF que el repelente

                  Comment


                  • #24
                    Aiiiiiii U_U mucha suerte neni ...
                    Bezito! i cuidate-
                    Nombre: Danniela
                    Clan: VaeVictius <3
                    lvl: 77+
                    Sub: pony pony ♥

                    Comment


                    • #25
                      Suerte y Exito en todo lo que emprendas, si vas a estudiar , metele pila eso es lo primero, cuando comenze a jugar al lineage en este server hace 4 años estaba a 3 materias de finalizar mi carrera y la verdad es que solo esas 3 materias me llevaron un año para Recibirme... asi que si recien estas por comenzar la uni, te felicito que hayas tomado la desición por triste que sea, estás apostando a tu futuro , asi que te va ir todo bien!

                      edit Drenix and Nani

                      BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                      CLAN: LIBERATION

                      Comment


                      • #26
                        Cuidese man, deale duro a lo que venga por que el vicio es el vicio T_T

                        Comment


                        • #27
                          pablitoooooooooooooooo putasoo, fue un gusto haberte conocido y tenerte de lider en el clan cuidate

                          Comment


                          • #28
                            :O te vas? xD juaz, sos un groso pablo siempre t lo he dicho, pero agg por q no t gusta el bardo ah?? o.O
                            Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
                            Prophet: Bbybuffer
                            Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
                            Blade Dancer: MiBals

                            PhenomX3 3GB

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by jolebequi View Post
                              :O te vas? xD juaz, sos un groso pablo siempre t lo he dicho, pero agg por q no t gusta el bardo ah?? o.O
                              Eso mismo siempre me pregunte XDD

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jolebequi View Post
                                :O te vas? xD juaz, sos un groso pablo siempre t lo he dicho, pero agg por q no t gusta el bardo ah?? o.O
                                Es muy simple,cada ves q eh ido a una bardo me ah faltado joyas por lo q nunca dure mas de 4 hit...... en otros no tenias tatus.... en otros no tenia plata para ir...en algunos llegaba demasiado tarde.... la mayoria de las veces ni una pota de cp tenia :S ...... asedios lagueadisimos q casi no me puedo mover..... pueden creer q iva a bardos sin bufff aveces : y sin blesed :S..... es to quiere decir q no ando preparado para lso bardos, y bueno cuand osera le dia q estemos completos no ? jajaja jamas xD pero nunca pude hacer un bardo comodo desde q juego gz.. nunca!!!!! La unica q se anima es Amanditax q no le teme a nada .. pero mi maguito es mas cag** xD

                                PD: los pocos dias q logueo solo entro para matar gente en arena y tratar de agarrarle la mano a lso pvp q siemrpe me costaron... total no me sale gk xD mucha suerte genteee y si lo se .. soy un cago*******!!!!!!!!
                                Churchil (Titan)

                                Comment

                                Working...
                                X