redondin redondan de la era era aah (?) jaja un abrazo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
redondin se despide
Collapse
X
-
Hace 5 años q jugas y tenes menos fama q mi perro "Fabiani" Por dios, ensima se la da de pro 5 años y menos manos q un recien nacido, q te garueEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by High View PostHace 5 años q jugas y tenes menos fama q mi perro "Fabiani" Por dios, ensima se la da de pro 5 años y menos manos q un recien nacido, q te garueChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postjajaj antrax seguro dices esos porq te sumo, segui bardeando aqui xq en el server no matas una mosca, volviendo al tema, bachi no deberias dejar sigamos haciendo renegar a esos pts cuando los sumamos amigo-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostBueno digamos q la fama no importa, no tiene x q tener fama .... cada uno tiene sus objetivos y hay q respetarlos.Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postnose a q te referis con porqueria, yo tampoco te conosco pero estas prejuszgando sin conocer, nise q pj sos pero sabete q tas lila y tas en mis targets
jajaj q payazo soy como te voy a targetear sino q pj sos xD-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postparaaaa jonporongonmeplantooO
nos vemos enana,lastima el ban choto ese que comiste c.c-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postnose a q te referis con porqueria, yo tampoco te conosco pero estas prejuszgando sin conocer, nise q pj sos pero sabete q tas lila y tas en mis targets
jajaj q payazo soy como te voy a targetear sino q pj sos xD
Clan de Zarkuro, se canso de morir en fp, despues, lo vi en dion ( en la puerta por su puesto), diciendo q dejo de jugar, q iba apuertear, porq dejo de jugar, y al otro dia lo veias leveando en fp.Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
emmm para los q dicen q no mato terceras wisp a IIDenysII o algo asi es de elitehunters me agito con un lv 20 lo mate me tiro inferno y promi promi promi corri elixir acerke aura flash sake target le cancele el vortex lo sume =/ yo comensando lila siendo lv 58 y el tenia vortex som y DC y seguro joyas MJ :P y a un sps tmb q no recuerdo nick en la puerta era me tiro blizard le meti fear le kbio y lo mate XDD
Comment
-
Originally posted by bachi244 View Postemmm para los q dicen q no mato terceras wisp a IIDenysII o algo asi es de elitehunters me agito con un lv 20 lo mate me tiro inferno y promi promi promi corri elixir acerke aura flash sake target le cancele el vortex lo sume =/ yo comensando lila siendo lv 58 y el tenia vortex som y DC y seguro joyas MJ :P y a un sps tmb q no recuerdo nick en la puerta era me tiro blizard le meti fear le kbio y lo mate XDD-. LorDTyRaeL .-
Comment
Comment