Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajaj antrax seguro dices esos porq te sumo, segui bardeando aqui xq en el server no matas una mosca, volviendo al tema, bachi no deberias dejar sigamos haciendo renegar a esos pts cuando los sumamos amigo
jajaj antrax seguro dices esos porq te sumo, segui bardeando aqui xq en el server no matas una mosca, volviendo al tema, bachi no deberias dejar sigamos haciendo renegar a esos pts cuando los sumamos amigo
NO ME sumó, solo q lo conozco y se q es una porkeria dentro del juego. No se ni kien sos ...:S
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
nose a q te referis con porqueria, yo tampoco te conosco pero estas prejuszgando sin conocer, nise q pj sos pero sabete q tas lila y tas en mis targets
jajaj q payazo soy como te voy a targetear sino q pj sos xD
Last edited by DanteTheAngel; 10-27-2009, 11:23 PM.
Reason: Automerged Doublepost
nose a q te referis con porqueria, yo tampoco te conosco pero estas prejuszgando sin conocer, nise q pj sos pero sabete q tas lila y tas en mis targets
si lo conozco.. Lordtyrael el pj. leveo en stakato. te espero
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Yo me acuerdo de dantetheangel
Clan de Zarkuro, se canso de morir en fp, despues, lo vi en dion ( en la puerta por su puesto), diciendo q dejo de jugar, q iba apuertear, porq dejo de jugar, y al otro dia lo veias leveando en fp.
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
emmm para los q dicen q no mato terceras wisp a IIDenysII o algo asi es de elitehunters me agito con un lv 20 lo mate me tiro inferno y promi promi promi corri elixir acerke aura flash sake target le cancele el vortex lo sume =/ yo comensando lila siendo lv 58 y el tenia vortex som y DC y seguro joyas MJ :P y a un sps tmb q no recuerdo nick en la puerta era me tiro blizard le meti fear le kbio y lo mate XDD
emmm para los q dicen q no mato terceras wisp a IIDenysII o algo asi es de elitehunters me agito con un lv 20 lo mate me tiro inferno y promi promi promi corri elixir acerke aura flash sake target le cancele el vortex lo sume =/ yo comensando lila siendo lv 58 y el tenia vortex som y DC y seguro joyas MJ :P y a un sps tmb q no recuerdo nick en la puerta era me tiro blizard le meti fear le kbio y lo mate XDD
Altos logros che, Te hacemos conmemoracion. Lo peor q lo cuenta en puerta de dion como si fuese "EL GRAN PVP"
Comment