Bueno, ya pasé por esto. le había dejado el pj a un amigo, pero luego volví. Por lo tanto hace mas de una semana le di "delete", tiene un dejo romántico el hecho, no pueden negarlo. ya en los últimos tiempos no disfrutaba, y el pensar en el tiempo que invertí en casi 3 años en ese pj, y en el tiempo que tendria que invertir para remontarlo, luego de dilapidar y quemar armas a full, en fin, era muy desalentador. Sin embargo huelga decir que me divertí mucho, sobre todo en las épocas de raid, desde los comienzos con la Briga, hasta las rondas de NM, pasando por las partys en cata. Pero bue. quiero saludar especialmente a chofy, a mit, a beck, que me bancaron siempre, y a vos tambien noe,(a pesar de nuestros combates orales), en fin, me divertí mucho con ustedes, y con los enemigos, a quienes colmado de estima los saludo atentamente. Aunque me hubiera gustado matarlos mas, manga de pts! Me olvidé de la gente de Titans, que le dieron al clan- especialmente conejo, cartoon, cointreau, fla, riloh y sole- características más solidarias ,un fin más cooperativo, más "venite de party" (ya cruzarme solo con la pantera a Cristo en saints era una patada ahi abajo-con cariño Cristo). También del clan RQ, que son muy atentos y considerados... y terribles bicheros!!!
Saludo comunidad, y muy buen año.
Saludo comunidad, y muy buen año.
Comment