Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carlosmartel se despide

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carlosmartel se despide

    Bueno, ya pasé por esto. le había dejado el pj a un amigo, pero luego volví. Por lo tanto hace mas de una semana le di "delete", tiene un dejo romántico el hecho, no pueden negarlo. ya en los últimos tiempos no disfrutaba, y el pensar en el tiempo que invertí en casi 3 años en ese pj, y en el tiempo que tendria que invertir para remontarlo, luego de dilapidar y quemar armas a full, en fin, era muy desalentador. Sin embargo huelga decir que me divertí mucho, sobre todo en las épocas de raid, desde los comienzos con la Briga, hasta las rondas de NM, pasando por las partys en cata. Pero bue. quiero saludar especialmente a chofy, a mit, a beck, que me bancaron siempre, y a vos tambien noe,(a pesar de nuestros combates orales), en fin, me divertí mucho con ustedes, y con los enemigos, a quienes colmado de estima los saludo atentamente. Aunque me hubiera gustado matarlos mas, manga de pts! Me olvidé de la gente de Titans, que le dieron al clan- especialmente conejo, cartoon, cointreau, fla, riloh y sole- características más solidarias ,un fin más cooperativo, más "venite de party" (ya cruzarme solo con la pantera a Cristo en saints era una patada ahi abajo-con cariño Cristo). También del clan RQ, que son muy atentos y considerados... y terribles bicheros!!!
    Saludo comunidad, y muy buen año.

  • #2
    O.O q lastima el delete xD... De todas formas de 10 q dejes el juego,yo en 3 semanas maximo dejo tmb pq empiezo la facultad u.u
    Suerte y exitos en lo q te propongas fuera del juego


    Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


    sigpic

    Comment


    • #3
      eh loco yo tmb deje pero si taria jugando extrañaria mucho la pantera negra bardera jajaj suerte en lo q tengas planeado hacer feu
      un abrazo ClRUJA

      Comment


      • #4
        CARLOSMARTEL , si habras hecho party conmigo en cementery y los alrededores de ADEN!
        Un abrazo paaa , que algun dia vuelvas.. y un gusto aver compartido un clan con vos!

        Comment


        • #5
          uuuuh una lastima, viejo amigo de raids , ^^ suerte en la vida amigo, abrazo !
          MM - Adventurer - Sagittarius

          Comment


          • #6
            Groxo Carlos como siempre :P
            Mucha suerte en todos tus proyectos de vida, un buen compañero de clan y buena persona =)
            Saludetes y cuidate Capo !
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • #7
              Clau que lastima que dejes de jugar. Te deseo lo mejor en la vida real

              Comment


              • #8
                Xmatadorax

                Una vez se me cruzo un humanito mal vestido y falto de adenas. Le dije vente de raids y ahi comenzo esa historia q hoy terminas Amigo. Gran abrazo para ti y brindar por todos esos grandes recuerdos

                Comment


                • #9
                  Cuando miro estos post me da nostalgia por decirlo, lastima, empatia?
                  me da todo, es feo pero lindo.... que se yo son muchas cosas... siempre lo dije que si uno cree qe lo que esta haciendo esta bien, me parece perfecto! pero si lo dudas o estas con tristesas ne!
                  te deseo lo mejor
                  cuidate mucho
                  Amemos a las pastillas del abuelo <3
                  Si para recobrar lo recobrado,
                  fue necesario perder lo perdido.
                  Si para conseguir lo conseguido,
                  tuve que soportar lo soportado.
                  Si para estar ahora enamorado,
                  fue mi inhester haber estado herido.
                  Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                  tengo por bien llorado lo llorado
                  Porque después de todo he comprobado,
                  que no se goza bien de lo gozado,
                  sino después de haberlo padecido.
                  Las pastillas del abuelo (L

                  Trinii<<<<<< Doby

                  Comment

                  Working...
                  X