Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios server querido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno Angel todo tiene un hasta aca llegue....fue un gusto tratarte y reirme de los lios y el game....si necesitas cualquiera wisp al abuelito....espero que tu vida te vaya de 10 suerte en todo feo^^

    Comment


    • #32
      ayyynshhhhhh pero queeee tierniiiiss me nombró aa agu gugu =$$$=$ (?)
      :P buena kain te felicito ahi te zumbeo al msn
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #33
        Originally posted by IRCKain View Post
        vos sabes lo k te cuenta pato talvez

        yo cuento lo que yo supe pork lo vivi y lo sufri todos esos problemas

        el bokearte de k sos fantasma o que se yo no lo hare pork no pienso caer en puterios

        el si patricia bicheo el pj de lord y lord se lo kito de buena o mala manera decile a el ami k me puedes decir? ami solo me dijeron angel quere jugar el dominator para ayudarnos y le dije we dale ya k el dominator siempre me gusto desde c2 o c3 k edu (dagabur ahora k1m0) me presto a su orco ZEYTO para hacerle la quest de 40 me gusto el overlot luego bicheaba en catas con buff de zeyto o k1m0 y me gusto el overlot mucho mejor el domi pero am no me digan nada de k si se lo kito k es garca etc eso diganselo a el k es el dueño yo solo lo use para no desperdiciar el pj es k es 100% pj de clan para eventos y todo

        si el pj fuera mio lo hubiera bicheado:P solo lo usaba freee party para bufear a los chcos mientras bicheaban alguna mochi para subirlas a 78 y poder ir a otras zonas fuera de dino

        we un saludo


        andy vicky alvaro lucho etc los extrañare feus pero lo k necesiten MSN

        luchooooooo gritame al msn tengo algo para vos :P
        se quiere sentir querido nomas..
        porq no pedis q te cierren el post y te ahorras q te digan la verdad..
        compraste ig, y le robaste el pj a tu amiga...
        cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.


        vale la pena q dejes,

        SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

        Comment


        • #34
          Originally posted by mawry View Post
          se quiere sentir querido nomas..
          porq no pedis q te cierren el post y te ahorras q te digan la verdad..
          compraste ig, y le robaste el pj a tu amiga...
          cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.


          vale la pena q dejes,
          enana si no sabes no opines posta k la ignoracia es el peor enemigo de los tarados

          angel mi hermano jamas fue dueño de IG, el dueño y lider de IG se llama karl (malenna) aunk el pj malenna es de angel hace años lo usa karl un amigo de angel y tuvieron problemas en ig por algo de que karl era lider y tomaba malas decisiones motivo por el cual mi hermano y varios se fueron de ig asi que deja de decir tonterias para armar puterios que para eso existe otro foro aca por favor respeta

          hermano yo te cuido los pjs estoy jugando poco y soy neutralito :P

          Comment


          • #35
            DEJALA A LA ENANA ESA XD la bokea siempre hasta me bokeo en la misma ally q tamos ta loco el chaboncito x D. = la comio con sagu y es top s ya D8...saludos angel ya t salude -___________- x D
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • #36
              Originally posted by GhulTarn View Post
              DEJALA A LA ENANA ESA XD la bokea siempre hasta me bokeo en la misma ally q tamos ta loco el chaboncito x D. = la comio con sagu y es top s ya D8...saludos angel ya t salude -___________- x D
              ya soy S, y vos sos grado B =)

              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

              Comment


              • #37
                comiste piso 3 veces siendo grado b yo =O,sume 3 pvp gracias a vos =D, a me sumaste alguna vez???? aa cierto q vos nunca pudiste =(,si bardeas whispea con tu pj no con pj q creas para bokear,si t gano yop grado b cuaquiera t gana jajajaja aprende a usar a tu pj,o veni con la main a bardear como nana f1 apretas para atacar por si no sabias.. jajaja nana solamente la bokeas. me acuerdo no funco el bsoe larva, shhhhhh silence =D jajajajajja dc som tate jajajajajjajaja si qres pedi joyas boos,la mayoria de la gente dicen cosas de vos , solamente q no saben como decirtelo jajaja triste .esta es la seccion despedidas para angel gran compañero ,no es para bardear despedite como buen enemigo q sos en todo caso con estilo,no bokeandola,o sino no das click y pasas de largo ,whispea en gz con tu pj y no llores, tengo screen,pero para q mostrar si todo saben como lloras y bokeas.sorry angel disculpa .saludos del clan ns xD
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • #38
                  Originally posted by IRCKain View Post
                  vos sabes lo k te cuenta pato talvez

                  yo cuento lo que yo supe pork lo vivi y lo sufri todos esos problemas

                  el bokearte de k sos fantasma o que se yo no lo hare pork no pienso caer en puterios

                  el si patricia bicheo el pj de lord y lord se lo kito de buena o mala manera decile a el ami k me puedes decir? ami solo me dijeron angel quere jugar el dominator para ayudarnos y le dije we dale ya k el dominator siempre me gusto desde c2 o c3 k edu (dagabur ahora k1m0) me presto a su orco ZEYTO para hacerle la quest de 40 me gusto el overlot luego bicheaba en catas con buff de zeyto o k1m0 y me gusto el overlot mucho mejor el domi pero am no me digan nada de k si se lo kito k es garca etc eso diganselo a el k es el dueño yo solo lo use para no desperdiciar el pj es k es 100% pj de clan para eventos y todo

                  si el pj fuera mio lo hubiera bicheado:P solo lo usaba freee party para bufear a los chcos mientras bicheaban alguna mochi para subirlas a 78 y poder ir a otras zonas fuera de dino

                  we un saludo


                  andy vicky alvaro lucho etc los extrañare feus pero lo k necesiten MSN

                  luchooooooo gritame al msn tengo algo para vos :P

                  Si justamente.. vivi el tema tanto y mas que vos.. por el simple echo de que pato y yo somos familia..

                  Las cosas no las viviste.. solo viviste una parte.. osea.. la ultima.. acaso vos estabas en el mismo clan que Lord y Pato cuando a ella le banearon el PJ original por culpa de lord? acaso estabas en el mismo clan cuando lord le dio a moyrox por la cagada que el se mando ? .. no .. no estabas..

                  Y lee bien lo que te puse... Te conteste a las boludeces que le respondiste al otro, que solamente son la parte de la realidad que te dijeron a vos.. Con vos todo bien.. pero te digo lo mismo que le digo a todos los que intentan defender a la lacra de lord... NO DIGAS BOLODECES SI NO SABES LA VERDAD..... primero enterate de la verdad y despues habla sobre un tema que sabes.. asi de simple.
                  KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                  SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                  SUB - Destroyer lvl empezando...

                  SUB BD Cancelada
                  SUB PS Cancelada
                  SUB BH Cancelada
                  SUB WL Cancelada

                  Wiii... al fin Sali yo !!!
                  Personajes de GZ

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by GhulTarn View Post
                    comiste piso 3 veces siendo grado b yo =O,sume 3 pvp gracias a vos =D, a me sumaste alguna vez???? aa cierto q vos nunca pudiste =(,si bardeas whispea con tu pj no con pj q creas para bokear,si t gano yop grado b cuaquiera t gana jajajaja aprende a usar a tu pj,o veni con la main a bardear como nana f1 apretas para atacar por si no sabias.. jajaja nana solamente la bokeas. me acuerdo no funco el bsoe larva, shhhhhh silence =D jajajajajja dc som tate jajajajajjajaja si qres pedi joyas boos,la mayoria de la gente dicen cosas de vos , solamente q no saben como decirtelo jajaja triste .esta es la seccion despedidas para angel gran compañero ,no es para bardear despedite como buen enemigo q sos en todo caso con estilo,no bokeandola,o sino no das click y pasas de largo ,whispea en gz con tu pj y no llores, tengo screen,pero para q mostrar si todo saben como lloras y bokeas.sorry angel disculpa .saludos del clan ns xD
                    nose, me sumaste mi sub cuando era grado B, y tmb te sume, no lo nieges.
                    pero.. aun sos grado B, y estas en un clan sin war x algo, como lo fue con hr q bajaba y suba XD

                    SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                    Comment


                    • #40
                      t sume sin war 3 veces ,a top b para vos es tener dc y tener tate o.O? para mi eso es grado s,cuando viniste con gino y yevaud me sumo gino bluff y dagasos.no hace falta tener war ves rosa a un enemigo y dale masa ,pero parece q vos t dolia la exp.en tu clan tenian buff para no perder exp osea no pegas sin war.xD asi para la proxima mejora eso . ademas ese dia t pekeaste al lider de final destroyers y bsoe . estoy en tez DDD.PD: la proxima no coloques las tate y dc por all :d
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by GhulTarn View Post
                        t sume sin war 3 veces ,a top b para vos es tener dc y tener tate o.O? para mi eso es grado s,cuando viniste con gino y yevaud me sumo gino bluff y dagasos.no hace falta tener war ves rosa a un enemigo y dale masa ,pero parece q vos t dolia la exp.en tu clan tenian buff para no perder exp osea no pegas sin war.xD asi para la proxima mejora eso . ademas ese dia t pekeaste al lider de final destroyers y bsoe . estoy en tez DDD.PD: la proxima no coloques las tate y dc por all :d
                        si te hace bien creer q sumas a un grado A q tenia joyas tates, bien, te digo q no hace mucho soy S con la sts =)
                        sos un flash pa

                        SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                        Comment


                        • #42
                          Que agrandado Amego xd, los enanos no somos asi :O

                          Comment


                          • #43
                            Suerte angel,un gusto habernos pegado todo este tiempo.

                            Retired

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by mawry View Post
                              si te hace bien creer q sumas a un grado A q tenia joyas tates, bien, te digo q no hace mucho soy S con la sts =)
                              sos un flash pa
                              deja a los adultos discutir cosas de adultos vs hace meses ke jugas no sabs nada de la historia del chavon no podes opinar cosas ke te cuentan los demas mientras vs fuiste nosotros fuimos y vinimos 80 veces, haces telefono descompuesto de las cosas el ya explico como vino la mano el ladron es otro el solo se aporvecho del choreo nada mas y tmb uso el pjta de un amigo ese kael no es originario de el el tenia otro pjta ke no te voy a decir el nick.

                              y no me rompan las tarlipes con las comas y puntos y la ortografia.
                              Last edited by BelgranoXy; 01-22-2010, 08:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              The Beatles de LatinoAmerica

                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Ya somos 2 amigo xD Suerte
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X