Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios server querido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by IRCKain View Post
    DA RISA LEER GENTE IGNORANTE COMO VOS K NI IDEA QUIEN ERES

    la ex user de moyrox se llama patricia antigua novia de lordonjesus0 dueño del pj moyrox al terminar su relacion terminaron sus lazos ingame y real life alo que patricia inicio un pj nuevo y lord se quedoi con su pj moyrox el cual me presto para usar para ir a eventos etc y como dije anteriormente si supieras leer leerias k el pj moyrox queda en manos de su dueño lordonjesus0 ami hermano le dejo mis items y otros pjs k tuve algunas 3ras mochilas etc
    Copado yo si puedo hablar por que conosco muy bien el tema :P

    PRimero que todo Saludos aunque tengamos diferencias con eso de tener el pj de patri me venias cayendo bien.-la culpa no es 100% tuya tambien del otro q se lo sacaa y te lo da :P ("un noviazgo entre paises diferentes y nunca se vieron".- Los regalos no se quitan (vos sabras); ya paso algo parecido con un bd de TEZ y se hizo justicia con este tema algun dia pasara lo mismo) Igualmente es un game y fue eso queda en el game saludos que la pases CHEVERE..

    PD:El dueño es quien lo bichea, no quien lo crea

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • #17
      exitos en lo que empredas en el mundo real, esta dificil con la crisis.

      Ahora en lo que respecta al l2: andate de una buenas vez y no vuelvas mas, kalhel fue un pj horribleeee, con una actitud asquerosa.

      segun dice minako

      Esta Prohibido la venta/compra/prestamos/regalos de pjs y/o cuentas
      http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html

      ojala que le devuelvan moyrox a su verdadera usuaria.
      Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
      Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
      Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
      thundra Titan lvl 85+
      Everygreen Titan lvl 82+
      mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
      EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

      Comment


      • #18
        Originally posted by Miraia View Post
        exitos en lo que empredas en el mundo real, esta dificil con la crisis.

        Ahora en lo que respecta al Lineage 2: andate de una buenas vez y no vuelvas mas, kalhel fue un pj horribleeee, con una actitud asquerosa.

        segun dice minako



        http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html

        ojala que le devuelvan moyrox a su verdadera usuaria.
        Capas que estoy desactualizado o ya se abra hablado de este tema. Si ese pj tiene como dueño uan usuaria que hable x foro y listo y cuente las cosas... yo jamas la vi aparecer ni quejarse ni reclamar ese pj.( capaz si lo hizo pero no lei el post, de ser asi retiro todo lo dicho)

        Mucha suerte!
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #19
          esta gente como bardea al pedo este post fue hecho para despedir a un amigo no para bardiarlo pero bueee gente asi siempre existirá. por cierto angel cuando nos reunimos asi te pago el cartucho de cheves xD avisa no mas.
          COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
          GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by ALDOLFITA View Post
            Copado yo si puedo hablar por que conosco muy bien el tema :P

            PRimero que todo Saludos aunque tengamos diferencias con eso de tener el pj de patri me venias cayendo bien.-la culpa no es 100% tuya tambien del otro q se lo sacaa y te lo da :P ("un noviazgo entre paises diferentes y nunca se vieron".- Los regalos no se quitan (vos sabras); ya paso algo parecido con un bd de TEZ y se hizo justicia con este tema algun dia pasara lo mismo) Igualmente es un game y fue eso queda en el game saludos que la pases CHEVERE..

            PD:El dueño es quien lo bichea, no quien lo crea
            holas juli yo trate de buen termino k gustavo (lord) y patri kedaran en bueno terminos al terminar su relacion incluso trate de k pato kedara con el pj pero ella misma se ofendio mucho con gustavo y decidieron terminar asi

            yo con pato me llevo de 10 y mas de una vez he tratado de que se kede con el pj pork para mi es una buena amiga y nunca me gusto k los problemas en life real pasaran al game pero we como lo digo moyrox no es mio yo solo lo usaba con el conocimiento de patricia con la cual hasta el dia de hoy tenemos buena amistad

            el tema del BD de TEz preguntale a el sino fui yo quien hablo con nacho para k no fuera malo y le devolviera el pj pork nunca apoye las injusticias

            muchojs hablan sin saber las situaciones exactamente y solo alzan el dedo para señalar posibles culpables sin saber la realidad de las cosas

            en fin juli ami siempre me caiste bien por ser novio de mi amiga mayra asi k cuidense y espero les vaya bien un abrazo desde mexico

            Originally posted by GAIIA View Post
            esta gente como bardea al pedo este post fue hecho para despedir a un amigo no para bardiarlo pero bueee gente asi siempre existirá. por cierto angel cuando nos reunimos asi te pago el cartucho de cheves xD avisa no mas.
            las cheves de preferencia 1 fin de semana gae pork de lunes a viernes laburo de 5am a 10pm y solo llego a bañarme cenar y dormir y avecs me toca laburar sabado y domingo asi k dejame ver k fin tengo libre y la organizamos

            por ahi estan los maracas de k1m0 y gerzain pendientes de cervezas igual eeeeeeeeeeeee hjpssssssssssss
            Last edited by IRCKain; 01-18-2010, 08:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #21
              Originally posted by IRCKain View Post
              holas juli yo trate de buen termino k gustavo (lord) y patri kedaran en bueno terminos al terminar su relacion incluso trate de k pato kedara con el pj pero ella misma se ofendio mucho con gustavo y decidieron terminar asi

              yo con pato me llevo de 10 y mas de una vez he tratado de que se kede con el pj pork para mi es una buena amiga y nunca me gusto k los problemas en life real pasaran al game pero we como lo digo moyrox no es mio yo solo lo usaba con el conocimiento de patricia con la cual hasta el dia de hoy tenemos buena amistad

              el tema del BD de TEz preguntale a el sino fui yo quien hablo con nacho para k no fuera malo y le devolviera el pj pork nunca apoye las injusticias

              muchojs hablan sin saber las situaciones exactamente y solo alzan el dedo para señalar posibles culpables sin saber la realidad de las cosas

              en fin juli ami siempre me caiste bien por ser novio de mi amiga mayra asi k cuidense y espero les vaya bien un abrazo desde mexico



              las cheves de preferencia 1 fin de semana gae pork de lunes a viernes laburo de 5am a 10pm y solo llego a bañarme cenar y dormir y avecs me toca laburar sabado y domingo asi k dejame ver k fin tengo libre y la organizamos

              por ahi estan los maracas de k1m0 y gerzain pendientes de cervezas igual eeeeeeeeeeeee hjpssssssssssss

              Que raro, no es lo que tengo entendido, o estas mal informado o solo decis eso para quedar bien....

              1. Pareja? cuando? una en Argentina otro en Peru ... cuac.
              2. Moyrox le fue dado cuando tu amigo le pidio el pj para bufearse y lo metio por walker y la banearon, entonces le Dio a Moyrox ... osea... no deberia sacarselo..
              3. A Patricia le sacaron a Moyrox cuando se fue de IG .. como ella se queria ir y Lord no queria le saco el pj y le cambio la Pass... ( huy siii.. si, en buenos terminos ) ...
              4. Hoy en dia Patricia reniega y esta enojada por que le sacaron a Moyrox cuando ella lo llevo ( con ayuda si... pero el 80% de la bicheada es de ella ) hasta noble.. ( y si el 80% por que es una Limona de merda... )
              5. Y antes que empieses con el quien te conoce, y vos que sabes.. y demas yerbas... Te puedo asegurar que conozco Mucho Mas y desde hace muchos mas años que vos a Patricia...

              Saludos
              KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
              SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
              SUB - Destroyer lvl empezando...

              SUB BD Cancelada
              SUB PS Cancelada
              SUB BH Cancelada
              SUB WL Cancelada

              Wiii... al fin Sali yo !!!
              Personajes de GZ

              Comment


              • #22
                nooooo angel HDP!!! se te va a extrañar mucho gae!!!! igualmente te deseo lo mejor en tu nuevo laburo y con tu flia ke es mas importante ke este jueguito xD

                un abrazo desde tucuman!!!! y nos leemos por msn

                Comment


                • #23
                  Originally posted by IRCKain View Post
                  me falto desperdirme de mis mejore enemigos : gino y orgelito siempre bokeaandonmos y dandonos masa pero jamas perdiendo la amistad del game jejeje saludos pechitos descansen k no los jodere mas :P
                  Suerte en lo que hagas viejo, cuidate mucho vos y tu familia ^^

                  Saludos.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #24
                    ajaj vs dejas de jugar pero tus pjtas no, o sera ke dejas de jugar x ke no conseguis el Wally IG ? ...

                    pd: cuando vuelvas a jugar de nuevo create 1 pjta q mala persona hiciste banear a kael ke tampoco era tuyo .
                    The Beatles de LatinoAmerica

                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Adios

                      Chau Angel disfruta de la familia que es lo mejor que tenes en la vida cuidate !

                      Comment


                      • #26
                        te vas angel x D aca sagu hdp x D. feu t conoci en nueva sangre D: y fuimos de bardo las veces q paseaba en dion cazando pk, o cuando jodian con nwbie activando war aver quien moria y ami me tocaba siempre -_______________-, = el mejor bardo fue cuando viniste con el nwbie a dion y sumamos a los drs xD y bz q vinieron a agitarla xD, jajajaj, espero mis potas de cp <.<. y con respecto a las giladas q dicen nuse,no soy de esa generacion de l2,yo soy nuevo D: ,pero si ese noviasgo hubo capaz se encontraron =O,si hay amor hay q dARle para adelante, y no hacer caso a la gilada q opina, capaz los mismo querian escupirle el asado =O,hay cada uno si digo nicks,soy el jorge rial del foro =O,priona es tu esposa -_______-. =( xD. bueno angel kahel o como se escriba re dificil siempre es -_________- lo mejor para vos en tu vida me van informar = q haces , acordate q soy naca =O.nueva sangre por siempre se completo con vos el clan , despues entro cualquier verdura y ya no era ns.saludos a mexico. atentamente sagu DD
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

                        Comment


                        • #27
                          q lastima q te bardeen y te juzgen asi mal, tas en tu despedida post y te bardean mal encima toi seguro q te bardean desde un walker. Pero bueno, segui en tu rumbo.
                          AC-130H Spectre Gunship reporting

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by KnigtStar View Post
                            Que raro, no es lo que tengo entendido, o estas mal informado o solo decis eso para quedar bien....

                            1. Pareja? cuando? una en Argentina otro en Peru ... cuac.
                            2. Moyrox le fue dado cuando tu amigo le pidio el pj para bufearse y lo metio por walker y la banearon, entonces le Dio a Moyrox ... osea... no deberia sacarselo..
                            3. A Patricia le sacaron a Moyrox cuando se fue de IG .. como ella se queria ir y Lord no queria le saco el pj y le cambio la Pass... ( huy siii.. si, en buenos terminos ) ...
                            4. Hoy en dia Patricia reniega y esta enojada por que le sacaron a Moyrox cuando ella lo llevo ( con ayuda si... pero el 80% de la bicheada es de ella ) hasta noble.. ( y si el 80% por que es una Limona de merda... )
                            5. Y antes que empieses con el quien te conoce, y vos que sabes.. y demas yerbas... Te puedo asegurar que conozco Mucho Mas y desde hace muchos mas años que vos a Patricia...

                            Saludos
                            vos sabes lo k te cuenta pato talvez

                            yo cuento lo que yo supe pork lo vivi y lo sufri todos esos problemas

                            el bokearte de k sos fantasma o que se yo no lo hare pork no pienso caer en puterios

                            el si patricia bicheo el pj de lord y lord se lo kito de buena o mala manera decile a el ami k me puedes decir? ami solo me dijeron angel quere jugar el dominator para ayudarnos y le dije we dale ya k el dominator siempre me gusto desde c2 o c3 k edu (dagabur ahora k1m0) me presto a su orco ZEYTO para hacerle la quest de 40 me gusto el overlot luego bicheaba en catas con buff de zeyto o k1m0 y me gusto el overlot mucho mejor el domi pero am no me digan nada de k si se lo kito k es garca etc eso diganselo a el k es el dueño yo solo lo use para no desperdiciar el pj es k es 100% pj de clan para eventos y todo

                            si el pj fuera mio lo hubiera bicheado:P solo lo usaba freee party para bufear a los chcos mientras bicheaban alguna mochi para subirlas a 78 y poder ir a otras zonas fuera de dino

                            we un saludo


                            andy vicky alvaro lucho etc los extrañare feus pero lo k necesiten MSN

                            luchooooooo gritame al msn tengo algo para vos :P
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by IRCKain View Post
                              vos sabes lo k te cuenta pato talvez

                              yo cuento lo que yo supe pork lo vivi y lo sufri todos esos problemas

                              el bokearte de k sos fantasma o que se yo no lo hare pork no pienso caer en puterios

                              el si patricia bicheo el pj de lord y lord se lo kito de buena o mala manera decile a el ami k me puedes decir? ami solo me dijeron angel quere jugar el dominator para ayudarnos y le dije we dale ya k el dominator siempre me gusto desde c2 o c3 k edu (dagabur ahora k1m0) me presto a su orco ZEYTO para hacerle la quest de 40 me gusto el overlot luego bicheaba en catas con buff de zeyto o k1m0 y me gusto el overlot mucho mejor el domi pero am no me digan nada de k si se lo kito k es garca etc eso diganselo a el k es el dueño yo solo lo use para no desperdiciar el pj es k es 100% pj de clan para eventos y todo

                              si el pj fuera mio lo hubiera bicheado:P solo lo usaba freee party para bufear a los chcos mientras bicheaban alguna mochi para subirlas a 78 y poder ir a otras zonas fuera de dino

                              we un saludo


                              andy vicky alvaro lucho etc los extrañare feus pero lo k necesiten MSN

                              luchooooooo gritame al msn tengo algo para vos :P
                              esta respuesta me gusto es genial,, creo ke ya ta todo dicho ... todo aclarado lord es un Garka es la posta .
                              The Beatles de LatinoAmerica

                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by IRCKain View Post
                                vos sabes lo k te cuenta pato talvez

                                yo cuento lo que yo supe pork lo vivi y lo sufri todos esos problemas

                                el bokearte de k sos fantasma o que se yo no lo hare pork no pienso caer en puterios

                                el si patricia bicheo el pj de lord y lord se lo kito de buena o mala manera decile a el ami k me puedes decir? ami solo me dijeron angel quere jugar el dominator para ayudarnos y le dije we dale ya k el dominator siempre me gusto desde c2 o c3 k edu (dagabur ahora k1m0) me presto a su orco ZEYTO para hacerle la quest de 40 me gusto el overlot luego bicheaba en catas con buff de zeyto o k1m0 y me gusto el overlot mucho mejor el domi pero am no me digan nada de k si se lo kito k es garca etc eso diganselo a el k es el dueño yo solo lo use para no desperdiciar el pj es k es 100% pj de clan para eventos y todo

                                si el pj fuera mio lo hubiera bicheado:P solo lo usaba freee party para bufear a los chcos mientras bicheaban alguna mochi para subirlas a 78 y poder ir a otras zonas fuera de dino

                                we un saludo


                                andy vicky alvaro lucho etc los extrañare feus pero lo k necesiten MSN

                                luchooooooo gritame al msn tengo algo para vos :P
                                xD de seguro que te bombardeo de preguntar en el msn ajajajaja, y me reia por la ves que andabas choborra en el ts y te pase los privis de adiministrador del ts, y lo rajaste a carlangas jajajajajaa quedo hablando solo en el ts de arriba jajajajajajaja
                                Cuidate feote, exitos.
                                sigpic
                                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                                Darkeinmax: Sorcer (off)
                                Glemin: Maestro
                                Clan: Oidmortales

                                Comment

                                Working...
                                X