Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios xArtemizax y CZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adios xArtemizax y CZ

no ke ya te ibas? chauuuuu, adios,

/Closed

Comment

Originally posted by Ma7u
      eh loko que te pasa calmate si vas a agitar a claudio en su despedida ni

aparezcas....

y segui jugando al PES ...
      Siempre jugue al PES y al L2, ahora juego al PES.

Chupe.

Comment

Originally posted by GusLennon View Post
        no ke ya te ibas? chauuuuu, adios,

/Closed
        ??? quien sos vos venis a tirar mala onda solamente, a demas nadie te obliga a leer si no te gusta...PERDERTE

Siempre jugue al PES y al L2, ahora juego al PES.

Chupe.
        Al PES y a joder en el foro parece
        PD: PERDETE

Comment

Originally posted by xartemizax View Post
          ??? quien sos vos venis a tirar mala onda solamente, a demas nadie te obliga a leer si no te gusta...PERDERTE

Al PES y a joder en el foro parece
          PD: PERDETE
          Por Dios, no se como te da la cara!!!
          Te fuiste de Cindor para meterte en IG ajajjajaja sos lo mas triste que hay flaco.
          Encima el bobito dice screem!! xD que carajo es una screem??? no sera screen?
          Aprende a hablar gallito claudio

Comment

Originally posted by DanielPro View Post
            Por Dios, no se como te da la cara!!!
            Te fuiste de Cindor para meterte en IG ajajjajaja sos lo mas triste que hay flaco.
            Encima el bobito dice screem!! xD que carajo es una screem??? no sera screen?
            Aprende a hablar gallito claudio
            Mira...primero APRENDE A CITAR MENSAJES ok?
            segundo no me fui de Cindor cindor se disolvio actualizate...si alguien deserto creo q sos vos q segun tengo entendido a demas de desertar de cindor desertaste de como 4 clanes antes se ve q sos muy buena onda
            Si me habia metido a IG era x la mala onda q tuvo ashgard con todos los de cindor y con mi pj hag lo q se me da la gana si te molesta quizas me encuentres todavia ingame cuando kieras targeteame y pkeame si se la banka tu necro
            PD por mi parte sha fue o me hablas en el game o cerras el o... en el foro ok?

Comment

Originally posted by xartemizax View Post
              Mira...primero APRENDE A CITAR MENSAJES ok?
              segundo no me fui de Cindor cindor se disolvio actualizate...si alguien deserto creo q sos vos q segun tengo entendido a demas de desertar de cindor desertaste de como 4 clanes antes se ve q sos muy buena onda
              Si me habia metido a IG era x la mala onda q tuvo ashgard con todos los de cindor y con mi pj hag lo q se me da la gana si te molesta quizas me encuentres todavia ingame cuando kieras targeteame y pkeame si se la banka tu necro
              PD por mi parte sha fue o me hablas en el game o cerras el o... en el foro ok?
              Con mi equipo anterior me duras 2 hits pa =P

Comment

o.O

No entiendo nada de lo que pasó entre Artemiza y no se que xD pero, suerte en lo que hagas.

Saludos

Comment

Bue.. pase como te dije...

Saludos y suerte!!!
                  Be Water, My Friend.

Comment

Originally posted by Oasis View Post
                    Bue.. pase como te dije...

Saludos y suerte!!!
                    Jajaja gracias ..pero kien eras :P
                    Mas tarde pongo las fotitos de esta noche ahora tengo un suenio terrible maniana las subo

Comment

Originally posted by xartemizax
                      Bueno asi es como dicen año nuevo vida nueva ni mas ni menos he decidido dejar el juego abandono asi todos mis pjs no se si x ahi alguno me conoces x las dudas y sha q es uno de mis ultimos post voy a ponerlos ^^
                      xArtemizax SH
                      xArtemizx SE
                      Zirfrido TH
                      Flamery BH
                      Elentia PP

La verdad es q me da mucha pena abandonar el juego pero la inestavilidad me ayudo a tomar esta decision y prestarle un poko mas de atencion a la vida q todos tenemos fuera del game asi q quizas solo entre algunas tardes solo a pvpear y hablar con amigos bueno espero q alguien me salude al menos amigos o enemis tb sepan q todo siempre fue un juego pero hasta en los juegos se tienen enemigos o pjs q uno lleva de punto ...Mejor dejo de escribir antes de ponerme sentimental....ahhh y antes de q me olvide dejo unos salu2 a los pj q me han hecho vicear tanto tiempo y x ellos es q no dejaba de jugar:
                      Continuaicion, Mattiassx, L4u74ro - Romp3c4b3z4s, Sabakunoaries, xxRockoxx, Claru, oMaryo, xherox, Vunn, IImagueII - vikingolanzer - xRagnarx-, Arthalagrin - Japoneza, Fefekpo92, Rodrigokpo07, Zudoku, Meylyn, Novaa y
                      bueee a ver mis pok0os enemis q son:
                      Belanova7, ProfethOfHeaven (Ladron) ISexyI ( me robo todo )
                      HHHaaa no me tengo q olvidar de saludar al Clan IG2 q la verdad se portaron muy piola conmigo lamentablemente estuve muy poko tiempo pero parecian unos user copados Salu2 Nanys sorry si te desfraude pero elegui dominar el vicio en la vida y no q el vicio domine la mia
                      Adios Comunidad

una lastima q te vallas,,,,, te fuiste pero me ayudaste mucho a mi.... en tu ultimo dia me hiciste comprarme un buen item

saludos, un amigo Potarah

Comment

Bueno recien hoy me termine y acepte el dejar el game ak estan las ultims fotos la primera de uns hipones llorones de ashgard y quimera q no se bankaban 1 pvp 2 vs 1 asi q laman a dos dagger 70 + como veran en la foto ( q asco me dan menos mal q me fui xD) obvio q eran 4 vs 1 xD

Y esta otra es de cmo kemar una homu bueno aprovehce y keme 2 lo mejor q pude hacer es llegarla a +8 , pero aun mejor es romperla ^^

Comment

Working...
                        X