Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios xArtemizax y CZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adios xArtemizax y CZ

Bueno asi es como dicen año nuevo vida nueva ni mas ni menos he decidido dejar el juego abandono asi todos mis pjs no se si x ahi alguno me conoces x las dudas y sha q es uno de mis ultimos post voy a ponerlos ^^
    xArtemizax SH
    xArtemizx SE
    Zirfrido TH
    Flamery BH
    Elentia PP

La verdad es q me da mucha pena abandonar el juego pero la inestavilidad me ayudo a tomar esta decision y prestarle un poko mas de atencion a la vida q todos tenemos fuera del game asi q quizas solo entre algunas tardes solo a pvpear y hablar con amigos bueno espero q alguien me salude al menos amigos o enemis tb sepan q todo siempre fue un juego pero hasta en los juegos se tienen enemigos o pjs q uno lleva de punto ...Mejor dejo de escribir antes de ponerme sentimental....ahhh y antes de q me olvide dejo unos salu2 a los pj q me han hecho vicear tanto tiempo y x ellos es q no dejaba de jugar:
    Continuaicion, Mattiassx, L4u74ro - Romp3c4b3z4s, Sabakunoaries, xxRockoxx, Claru, oMaryo, xherox, Vunn, IImagueII - vikingolanzer - xRagnarx-, Arthalagrin - Japoneza, Fefekpo92, Rodrigokpo07, Zudoku, Meylyn, Novaa y
    bueee a ver mis pok0os enemis q son:
    Belanova7, ProfethOfHeaven (Ladron) ISexyI ( me robo todo )
    HHHaaa no me tengo q olvidar de saludar al Clan IG2 q la verdad se portaron muy piola conmigo lamentablemente estuve muy poko tiempo pero parecian unos user copados Salu2 Nanys sorry si te desfraude pero elegui dominar el vicio en la vida y no q el vicio domine la mia
    Adios Comunidad

Re: Adios xArtemizax y CZ

hola clau , weno me da pena que dejes el game ami tmb ^^ pero we son decisiones XD

gracias por compartir esos buenos momentos en Cindor y fuera de el ^^

que andes bien y suerte en tu nueva vida sin l2 XD...

Comment

1 user menos 5 cuentas off line menos lagg na :P, yo creo que muchos andan dejando de jugar por lo mismo la inestabilidad, los que aun seguiremos nos toca seguir aguantando, (que bien te cayo el drop de esa arma de 700k del pk que era mi amigo en gludion hace 1 año :P)suerte
      Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
        1 user menos 5 cuentas off line menos lagg na :P, yo creo que muchos andan dejando de jugar por lo mismo la inestabilidad, los que aun seguiremos nos toca seguir aguantando, (que bien te cayo el drop de esa arma de 700k del pk que era mi amigo en gludion hace 1 año :P)suerte
        Jajaja se una sword of ocult no era? no me acurdo el name del vaguito :P seguro q es esa jajaja todavia la llora? ^_^

Comment

ajajaja
          aller me querias matar en la puerta pvp de dion
          muchos saludos xNegraLindAx

bye
          PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Suerte en tu nueva vida, hoy te vi en la puerta de Dion. ^^

Comment

:O mira nada mas, hoy te vi en Dion, ni imagina que dejabas el juego, suerte y que el vicio te llame :P queremos gente jugando.

P.D. si decides que no te domine el vicio, por ahi dropeo mi enana 1 anillo BO fefe me dijo que me lo devolvias.
              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Chau lacra traidora. Perdete

Comment

Originally posted by DanielPro
                  eh loko que te pasa calmate si vas a agitar a claudio en su despedida ni

aparezcas....

y segui jugando al PES ...

Comment

Originally posted by DanielPro
                    Jajajajajajajajaj

Jajajajaja perdete xD mira kien lo dice

Kkakakakakakakakakaa

Comment

Originally posted by xartemizax
                      Jajaja se una sword of ocult no era? no me acurdo el name del vaguito :P seguro q es esa jajaja todavia la llora? ^_^
                      se cada vez que ve a tu pj se calienta mal el chabon que un poco mas rompe todo :P jajaj pero bueno es el juego mandale saludos a Durman asi le apso el link de tu post a su correo para que lo vea XD ahora esta de vaciones del L2Gz tambien XD, suerte
                      Sin firma

Comment

Juajuaaa si q me acuerdo se pkeo al lado mio en esa epoca ni sabia q existia un arma tan groxa xD

Comment

Hola, soy Inhalib con el login de un amigo por q me olvide la pass del mio, plus q hace mucho no contesto en el foro.
                          bueno, como a todos los q dejan GZ,... espero q te sirva. Yo deje gz por muchos meses pero jamas di mi pj ni mis cosas por q sabia q iba a volver XD la verdad con la facultad me resulta medio dificil loguear seguido, pero aun asi me gusta y trato de llevar un equilibrio entre la vida real y esta vida ficticia q me gusta tanto pero tanto tanto tanto!.
                          Nunca hable con tus pjs pero si te vi cada vez q fui a aden.
                          Besos y suerte en lo q emprendas de ahora en mas.

Comment

O_______________________________________O

bue, se te va a extrañar *O*

q t valla bien y todo eso q se dice en las despedidas

suerte feo, :P

pd. sabakunoaries (DA retirado) xD

vota por mi patito ;O
                            Originally posted by misato
                            2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
                            Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA
                            Originally posted by elfaso oscuro
                            nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da u.u

Comment

Naaa saba vos tb abandonas T_T q lastima che compañeros como vos son pokos...

Comment

Working...
                              X