Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo tiene un Final,,Naiev Off

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ble es lo mas feo cuando empezas la facutal, yo tmb deje el game x eso, y es lo mejor q podes hacer, suerte
    PJ: Jansenson

    Jubilado

    Comment


    • #17
      Una lastima giu, una de las mejores personas q conoci gracias a GZ, lastima q te dejaste garcar por gente q el juego le quemo las neuronas, pero lo importante es q siempre vas a tener a la gente q vale la pena con vos, como en las reuniones q hacemos en lo de ric, donde la pasamos de 10. Uno de los pocos tipos a los q les preste a tau cuando yo deje el game, y me lo cuido como si fuera su pj principal, y eso vale mucho ^^ nos estamos viendo amigo, y quien sabe, como algun dia por ahi vuelva yo, tambien podes volver conmigo.


      Comment


      • #18
        Suerte en todo ^^ y muchos exitos
        sigpic
        DarkSlazh
        Prof : StormScreamer LvL x7
        Sub : Necromancer LvL [?]
        Clan :
        Ally :

        Comment


        • #19
          Aca javi con la cuenta de mi hermano, giu una lastima la verdad,sabes que se te aprecia y son etapas del juego y capaz esta sea una en la que el l2 dice basta para vos,sabes que cualquier cosa que nesecites me tenes en el msn o msj al cel ! igual ya seguramente nos veremos en alguna reunion en lo de ric ! Te dejo un abrazo

          Javi/Tragick.

          Comment


          • #20
            Giu recien veo el post, que puedo decir... sos un exelente player pero mas aun sos una exelente persona.

            Me alegra la decision que tomaste y ojala logres tus objetivos...

            Saludos y nos hablamos .... berna
            Class :MoonLightSentinel
            SubClass :MOSTRO LIDER
            Clan :RAVNOS
            Alliance :DeadRabbits

            LORD OF GIRAN

            Comment


            • #21
              nooooo pt como vas a dejar yo q tenia pensado manguearte party todo el dia
              bueno q te vaya bien y ojala vuelvas :P unq sea a limar pokito
              pasame tu msn x pm asi estamos en contacto

              suerte

              Gunsnr!

              Comment


              • #22
                Lamento que te hayan cagado en el game, pero es bueno concentrarse en el laburo y en lo que vas a estudiar, me parece bien en parte, yo estoy haciendo lo mismo. Gracias amigo de mis ultimas lvleadas en catas con mi enanita rolera jajaja, despues pasame tu msn asi seguimos conversando, una vez te lo dije , sabes que siempre estoy; Garney siempre fue una ******... a alguno le hace falta saber eso? (hasta yo te lo dije)

                Sos una excelente persona, no te hagas mas dramas por cosas del juego, asi que dale para adelante Giu!

                Saludos!

                ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
                Clan Elite Hunters ♥

                Comment


                • #23
                  Un besote grande, fue un placer compartir ally con vos cuando eras SW y compartir el asadote que hicimos aca en La Plata.

                  Un abrazo y que te vaya de 10!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Recien leo Giuuuu una lastima que nos abandones

                    Mucha pero mucha suerte con tus cosas

                    Exelente persona y excelente player :P

                    Sabes que te queremos mucho y te guardamos un lugarcito x si algun dia te arrepentis y queres volver (?) jajaj

                    Para lo q necesites toy al msn. ^^

                    Garcneys hay en todos lados, no vale la pena amargarse, vos tenes la conciencia tranki con eso basta :P

                    Cuidate!!

                    Besotes!!
                    Shaian: Spectral Master
                    Clan: Cruzados Alba

                    Comment


                    • #25
                      YO QUIERO SUS MSN , GIULIZ T RECUERDO POR CALIS NUMAS ;O. jajaja pero si no me equivoco estaba con un elfo oscur con un arkero con .......... tengo q abrir dos post =O. ME PARECE q se cerro todo aca. sabemos quien es quien , es lo importante, y usen forr0 . sino kbe x) xD
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

                      Comment


                      • #26
                        WTF (?) ta loco como se habla de la gente, este no es el lugar para laven sus trapitos!!! dejenlo para los PM Siemple Opinion!!!

                        Saludos Che!!! Suerte en la nueva LIFE

                        Storm Screamer / Cardinal / Gladiador
                        Clan: Lastsong -- Ally:Survival

                        Comment


                        • #27
                          Saludos Giu ...

                          Saguel deja de romper las pelotas y si tenes problemas con garney mandale pm boludin...

                          Suerte en lo q te propongas Naiev
                          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                          Comment


                          • #28
                            bueno giu, ahora si me despido te tu elfita ingame, no de vos porque ya nos seguiremos cruzando en alguna reunion pizzera!! ( amon hacete cargo )
                            Exitos en todo lo q empiezes y en lo q hoy estas viviendo y felices vacas!!!

                            Pd. Y como decia un conductor de tv al final del programa "cuidate! Q hay mucho garca dando vuelta!!"

                            abrazo amigo!!!!
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

                            Jubilado, de vacaciones en Disney...

                            Comment


                            • #29
                              No transformen un thread de despedida en un muestrario de miserias. Quién tenga sus opiniones, quién tenga la razón, quién no la tenga, ninguno ni ninguna ha estado mejor que el otro. La falta de caballerosidad de algún hombre no puede ser respondida por una dama poniéndose a la misma baja altura. Los comentarios de algún hombre sobre una dama, más que una sanción merecen una reflexión sobre sus bajas pautas de educación. ¿Hay problemas con el dueño de un Pj? Pues muy bien, adviertan sobre él como ha hecho el creador del thread, no llenando de insultos cada vez peores que recibieron réplicas peores y así cada vez escalando. Y si lo que quieren es un debate donde unos acusen y el user pueda defenderse, háganlo sin insultarse con respeto por los seres humanos detrás del Pj en el lugar apropiado, la sección "Debates" (aunque por lo que he visto aquí me temo que un thread semejante no podrá durar un segundo abierto, daría la impresión que no serían capaces de exponer las acusaciones con respeto y el user contestarlas de la misma forma. Ojalá me equivoque), no en un thread ajeno al Pj cuestionado, un thread que tiene por objeto un compañero avisando que se va y otros compañeros despidiéndole.

                              Limítense a despedir a este compañero y no le arruinen su thread con las barbaridades personales de otros users que la Comunidad ha tenido que leer.

                              Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • #30
                                Sorry G_g Por Desvirtuar
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

                                Comment

                                Working...
                                X