Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios GZ

    Tantas cosas para contar y decir q x mas q lo exprese en 10 paginas me voy a seguir quedando corto.Primero antes q nada quiero agradecer al staff del server x hacer posible de GZ en sus momentos lo mejor de lo mejor en cuanto a servers gratuitos no oficiales.Gracias x haberme permitido conocer tanta gente ingame y off game de las cuales mantube y mantengo amistades q hasta el dia de hoy me permitieron ser parte de 1 grupo a amigos. Gracias por haberme dado momentos de alegria y tristeza. Clanes como Imperial Guards y Vae Victius no los voy a olvidar jamas , me voy orgulloso de haber sido miembro de cada uno de ellos , siempre los voy a llevar adentro . Gracias x haberme dado aliados respetables ( q en algun momento tambien fueron enemigos y a su ves mis ex enemigos fueron aliados ) como Yevaud ( tanto Mariano como Pampa y MAMASA ) Delvlon , Garba , EL01 , Grimhunter , Kakarotto , Rouge78 , C0K0 ,Rocinante , Apuleyo , Lovely , Kdash , Gandito , Brujo10 , Sorento , Soulbreak3r , Ginokiller93 ,Neomz, Martinica , Desalmad0 , Vonotto , AHD . Obviamente me estoy olvidando de muchos x q me es imposible acordarme de los mejores aliados q tube durante 5 años .
    Gracias x haberme dado enemigos respetables q hicieron de este el mejor server durante mucho tiempo como Lordale , Walkers , BlanKitO , LNF , Arsefir , Pabloz , DiegoRok , Metalix , SirDios , blink , NetWay , Coyote
    k4mikaze , OmegaRojo , KraKus , Nouryoku, Belfor, Bakfutt , Charly ,VannSyn
    Kire , Hera , Strange , Cana y muchos mas q en este momento me estoy olvidando xD . Gracias x haberme dado lideres como ShadowKan , Cande , ArakIMP q dentro del juego me enseñaron muchisimas cosas . Por haber conocido a amigos como Gavo , Mosa , Spellcaster , Faithful , Modelo , PETON , Underworld , Symphonyx , June , KGTA , Servi , Jbelmont , June , Chlad , Rio , Feather , Desinfladoealto , Sephiroth , Muchastegui , Ksephiroth , Chupala22 , Belgian , Zitrion ,Orrick , Susiva , NiceOne , Heidekkan ,K1m0 y algunos mas q en este momento no me acuerdo , con muchos de ellos todavia mantengo amistad , tube peleas , momentos de alegria , tristeza , pero nunca los voy a olvidar.
    Hace 3 meses q no logueo mas x q me aburri del Lineage 2 en particular pero bueno hoy finalmente decidi hacer el post oficial de despedida , ya hace algun tiempo e tenido otro post de despedida q me lo habia hecho 1 amigo , pero en el cual yo no habia dado ninguna opinion y bueno quede medio escrachado pero les aseguro q este es definitivo , me mantendre al tanto entrando al foro , comentando cosas en algunos post , logueando de ves en cuando para saludar a amigos pero no mas q eso , asi q suerte server y gracias x todo saludos!!

  • #2
    Del vicio venimos y hacia el vicio vamos!

    No será L2, quizá sea.... ¿L3?

    abrazo!!

    Comment


    • #3
      Clan Elite.........
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

      Comment


      • #4
        No me hables mas gil leproso
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • #5
          Ya te lo dije amigo, date tiempo en algun momento te van a volver las ganas.
          Adventurer 82+
          Ghost Sentinel 78
          Destroyer 75
          Blade Dancer 75

          Comment


          • #6
            Originally posted by patrick17 View Post
            No me hables mas gil leproso
            Me faltaste vos patrick =( y pakmaniak tmb jajaja q ya me cago a pedos

            Comment


            • #7
              Gfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • #8
                ojala regreses pronto aunque hace tiempo que ya no juego pienso volver algun dia o tener tiempo para hacerlo y espero que gz siga tan divertido como lo era antes
                saludos

                Comment


                • #9
                  jajaja que lauro qliao, bueno suerte... pero yo te lo dije, el que deja de jugar no hace post, por que cuando hace vuelve, yo no hice y no juego hace 2 años

                  Saludos querido un gusto haberte tenido en el clan, como amigo... compartiendo esos vodka con speed en bsas... etc. Saludos.



                  Lindo ejemplar de humano.....

                  Comment


                  • #10
                    Pucha Pucha Bananero, Suerte Laurex, Nos Vemos En Disney Dead Xd.

                    Comment


                    • #11
                      Se va un grande, de quien he aprendido mucho ingame ... aunque vos sabes que para mí algún día volverás :P

                      Un gusto haber compartido clan con vos Laurox, nos seguimos hablando igualmente.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Yeriko View Post
                        ojala regreses pronto aunque hace tiempo que ya no juego pienso volver algun dia o tener tiempo para hacerlo y espero que gz siga tan divertido como lo era antes
                        saludos
                        Lo mismo digo xD

                        Comment


                        • #13
                          Bueno loquito, suerte con todo lo que tengas en mente para el futuro y la verdad que fue un gusto haber compartido el juego con vos. Apesar de algunos momentos de ira y capricho, siempre estas poniendole onda y pilas a lo que sea.

                          Nos estamos hablando y desde ya esta dicho q nos vamos a ver en la Creamfields de este año flacooooooooooo !

                          Comment


                          • #14
                            Otro pedazo player que se va. Conmigo siempre fuiste educado y respetuoso a pesar de ser enemigos, cosa que realmente poca gente hace aunque parezca lo normal.

                            Un abrazo y mucha suerte en todo Lauro.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • #15
                              se va un hijo... laurox hijo del dota cs y dbz y l2 (?) xDD q pases bn aunke con la fisura q tnes volves d seguro suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X