Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Una lastima, se acaban los buenos enemigos =(, nos dejan ahora cosas como k1llingspree que te tira trade antes de pegarte.......................
Amigo si jugas con lo dedos de los pies T kb... = tengo el record gines a los ignorados cn quien hablo ahora :SSSS ya entro la msn necesito expresar mis sentimientos O.o
Lauro, sin duda con Gandito el mejor de su clase. Para mi fue un honor tener a mamasa tormenta y gandito juntos en el clan. Junto a gino por supuesto. Terror en los enemigos generaban.
como te habre puteado joputa XD ,desde que comparti clan en monokatana me di cuenta el player que habia atras de ese pj el mejor user lejor , saludos y que te vaya bien
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para estos cambios dejaré de trabajar.
de todos los q nombraste me kedo el nick "PETON" ..q groso habrá sido ese pibe xD
suerte che,
PETON, Fer, era terrible , farmeaba enemigos, me acuerdo de un bardito q tuvimos en las afueras de TOI, Fer(PETON) y yo tirandole cantos, se canso de bajar muñecos..
sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment