Bueno, no se que me paso en estos dias.. Los mas allegados saben las locuras que cometi, a causa de eso voy a tomarme un buen descanso.. Espero poder ser fuerte y respetar ese tiempo off.
A pesar de que es un juego, las cosas van y vienen y demas...
No es motivante no tener nada, cuando antes tuviste mucho... Ni pasar a no tener mochilas, y andar de prestado.
Como tambien es desmotivante recibir, por mas que uno ignore y se ria, acusaciones e insultos, como tambien que se metan en la vida personal de uno, por medio de wisp de pjs "desconocidos". Te quita muchas ganas en verdad estas cosas, perder amistades por irte a otro clan.
No creo que dure mucho Off, voy a visitar el ts y logeare en asedios y eventos.
Gracias a Stigia, un clan de primera con muy buena gente.
No tardare mucho.. Seguramente me pasee por aden con el gordo.
P/D: Aprovecho tambien para dar lugar a un off de mi hno, que es de bastante perfil bajo, practicamente dejo de jugar y solo logea minutos por dias. El es zukinping (ex magn0, ex elgenio) para los que lo conocian.
Ta pronto gente! Gracias!
A pesar de que es un juego, las cosas van y vienen y demas...
No es motivante no tener nada, cuando antes tuviste mucho... Ni pasar a no tener mochilas, y andar de prestado.
Como tambien es desmotivante recibir, por mas que uno ignore y se ria, acusaciones e insultos, como tambien que se metan en la vida personal de uno, por medio de wisp de pjs "desconocidos". Te quita muchas ganas en verdad estas cosas, perder amistades por irte a otro clan.
No creo que dure mucho Off, voy a visitar el ts y logeare en asedios y eventos.
Gracias a Stigia, un clan de primera con muy buena gente.
No tardare mucho.. Seguramente me pasee por aden con el gordo.
P/D: Aprovecho tambien para dar lugar a un off de mi hno, que es de bastante perfil bajo, practicamente dejo de jugar y solo logea minutos por dias. El es zukinping (ex magn0, ex elgenio) para los que lo conocian.
Ta pronto gente! Gracias!
Comment