Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Game Over

    3 años pasaron desde que cree a Kalhel, muchas cosas pasaron mas buenas que malas, comparti clan con grandes amigos y conoci algunos nuevos, vivi grandes experiencias en el server algunas muy agradables otras no tanto.

    Pero bueno todo lo que empieza tiene que terminar y para mi termino mi estancia en GZ, y para que no me gane la tentacion de volver a jugar, le regale el pj a un gran amigo tanto en el juego como en la vida real (IRCKain) asi que si ven mi pj por ahi sera kain el que lo este usando.

    Sin mas que decir salu2 y disfruten del juego, que a final de cuentas ese es el objetivo del mismo.

  • #2
    Re: Game Over

    Ya casi no nos veíamos, pero uto te deseo lo mejor en todo lo que hagas un abrazo.
    Ahora con lo manco que es kain ese pj nunca va a llegar a tercera (?).

    Comment


    • #3
      Re: Game Over

      Suerte kalhel, no te llegue a conocer del todo pero lo poco que coincidimos estuvo bastante bien XD espero que te vaya de 10 todo y que de vez en cuando des señales de vida :P
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • #4
        Re: Game Over

        Suerte Kal.Cuidate,pasa debes en cuando por el ts a saludar ^^

        Retired

        Comment


        • #5
          Re: Game Over

          tkm kalel <3 $ (?) :P
          suuuerte!
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #6
            Re: Game Over

            Suerte en lo que hagas!

            Comment


            • #7
              Re: Game Over

              Suerte kalhel un gusto averte conociedo, saludos y exitos

              Comment


              • #8
                Re: Game Over

                Que tengas suerte Kal!

                Excelente compañero de clan y gran tipo.
                Nick: Ernest
                Prof: Gladiador

                Comment


                • #9
                  Re: Game Over

                  Suerte....
                  Nick: Talin
                  Lvl: 85
                  Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                  Main: Mystic Muse

                  STATUS: OFFLINE

                  TREND TOPIC


                  Evil Commander, Mirage Style

                  Comment


                  • #10
                    Re: Game Over

                    Originally posted by Kalhel View Post
                    3 años pasaron desde que cree a Kalhel, muchas cosas pasaron mas buenas que malas, comparti clan con grandes amigos y conoci algunos nuevos, vivi grandes experiencias en el server algunas muy agradables otras no tanto.

                    Pero bueno todo lo que empieza tiene que terminar y para mi termino mi estancia en GZ, y para que no me gane la tentacion de volver a jugar, le regale el pj a un gran amigo tanto en el juego como en la vida real (IRCKain) asi que si ven mi pj por ahi sera kain el que lo este usando.

                    Sin mas que decir salu2 y disfruten del juego, que a final de cuentas ese es el objetivo del mismo.
                    Suerte kalhel te voi a extraniar gran amigo en todo =( suerte y un abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Game Over

                      Suerteeeeee Kalhel!!!!!!!!




                      Originally posted by LordPaco View Post
                      Suerte kalhel un gusto averte conociedo, saludos y exitos
                      HIJO DEL CUCO! HABERTEEEEEEEEE!!!!!!
                      Firma Inapropiada.
                      (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Game Over

                        Suerte kalhel,un capo !!

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • #13
                          Re: Game Over

                          suerte kal fue un gusto compartir clan contigo en c1 ^^.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Game Over

                            Namarië, humanito :_

                            Esta elfita siempre te recordará desde aquella tarde que nos conocimos en la puerta olvidada...
                            ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                            Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Game Over

                              suerte kalhel uno de los pocos enemigos en la epoca de la triple alianza con los k me hablaba y manteniamos un respeto mutuo. cuidate y exitos en tu vida
                              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                              -----
                              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                              Comment

                              Working...
                              X