Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida forzada: atletist

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despedida forzada: atletist

    Buenas, para muchos ya me conocen soy atletist, voy a ser bien breve. Hace cosa de una semana me robaron la cuenta, y bueno, nose que onda la verdad, creí que bueno se solucionaría o algo pero no veo que eso ocurra asi que bueno. Les digo adiós con toda mi alma, me despido de muchos amigos que saqué en GZ y muchos buenos ratos que se me hicieron pasar, de corazón los quiero mucho cuidense y portense bien eeh! Un abrazo a todos. Los quiero T_T

  • #2
    con paciencia,los recuperaras...el tiempo que tendras que esperar sera el castigo,pero de seguro recuperaras todo

    Comment


    • #3
      Una lástima amigo Atle .. pero tranquilo no des x muerto todavia tiene que haber alguna solución,ASI QUE OLVIDATE DE LA DESPEDIA logeate al Ts Y hablamos!! 1 abrazo.
      Retired

      Comment


      • #4
        Una semana man! Cada día menos paciencia y bue , suerte!
        nones
        Clan : Cruzados Alba

        Jubilado, de vacaciones en Disney...

        Comment


        • #5
          Q dolor de bolas me caia bien el tanke bichero este xd

          Comment


          • #6
            da que bajon saber esto =( exitos en todo
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

            Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

            Noble Papa

            Comment


            • #7
              Si tenes el mail que creaste la cuenta y sabes la pregunta secreta la recuperas al toke. Sabes las veces q me olvide la pass de mi propio pj <.<
              Churchil (Titan)

              Comment


              • #8
                Yo no te despido Atle, esto se va a arreglar. Te esperamos en el ts. Abrazo
                Molfo

                Comment


                • #9
                  nuuuu anda a cagar pixa -.- ten paciencia que tarde o temprano lo recuperas,juega con salchichita mientras ademas estoy seguro de que tu clan te ayudara si te llega a faltar equipo o algo no te desanimes!!

                  mandame pm con tu msn feon y hablamos

                  Originally posted by Molfo View Post
                  Yo no te despido Atle, esto se va a arreglar. Te esperamos en el ts. Abrazo
                  molfo querido saludos a ken :3
                  Last edited by Mcnair; 10-21-2010, 09:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Molfo View Post
                    Yo no te despido Atle, esto se va a arreglar. Te esperamos en el ts. Abrazo

                    muy copado atletist coincido con molfito en todo menos en lo del ts :P nos vemso en el batle

                    ya volveras
                    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                    ZUKUTRULEEE

                    Comment


                    • #11
                      No seas tan dolor de huevos, seguila limando tranca con alguna buffer o enano y espera la recuperación del personaje. Es solo una semana que perdiste el personaje.
                      Armáte de paciencia que tu gente te dará una mano en lo que puedan.

                      Saludos.
                      "Soul? I do not possess such thing"

                      CA member

                      Comment


                      • #12
                        Bue paciencia, t esperamos online
                        DoomCryer - DarkKnights

                        Comment


                        • #13
                          Fuerza Atle !! q se solucione pronto, te esperamos !!

                          Comment


                          • #14
                            atleeeeeeeeeeeee


                            mua papi sabes que no es despedida <3

                            Comment

                            Working...
                            X