Buenas, para muchos ya me conocen soy atletist, voy a ser bien breve. Hace cosa de una semana me robaron la cuenta, y bueno, nose que onda la verdad, creí que bueno se solucionaría o algo pero no veo que eso ocurra asi que bueno. Les digo adiós con toda mi alma, me despido de muchos amigos que saqué en GZ y muchos buenos ratos que se me hicieron pasar, de corazón los quiero mucho cuidense y portense bien eeh! Un abrazo a todos. Los quiero T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despedida forzada: atletist
Collapse
X
-
nuuuu anda a cagar pixa -.- ten paciencia que tarde o temprano lo recuperas,juega con salchichita mientras ademas estoy seguro de que tu clan te ayudara si te llega a faltar equipo o algo no te desanimes!!
mandame pm con tu msn feon y hablamos
Originally posted by Molfo View PostYo no te despido Atle, esto se va a arreglar. Te esperamos en el ts. Abrazo
Comment
-
Originally posted by Molfo View PostYo no te despido Atle, esto se va a arreglar. Te esperamos en el ts. Abrazo
muy copado atletist coincido con molfito en todo menos en lo del ts :P nos vemso en el batle
ya volverasxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
No seas tan dolor de huevos, seguila limando tranca con alguna buffer o enano y espera la recuperación del personaje. Es solo una semana que perdiste el personaje.
Armáte de paciencia que tu gente te dará una mano en lo que puedan.
Saludos."Soul? I do not possess such thing"
CA member
Comment
Comment