Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin palabras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin palabras

    Bueno gente me voy del todo del servidor, ya no tengo ni el juego ni nada, ya soy uno menos para esta comunidad. Nose como me pudieron quitar el Pj, pero desde que GZ esta en facebook creo que facilitaron las cosas a las gente. Bueno es lo de menos. Tan solo pido que desde hace casi 4 meses me robaron mi pj atletist y la unica que se digno a contestar como siempre es EUROPEA, x su parte una persona bien metida y amable que bien merece todo mi respeto. Por parte del resto de personal..... puff, dejaron mucho que desear, hice muchas denuncias pero nada todas para nada. Mi pj era Noble, estaba medianamente bien quipado top A en ambas prof, y weno tenia muxo tiempo jugado. No molesto mas simplemente ADIOS GZ para SIEMPRE. Recuerdos a amigos que he tenido ingame. De mi clan: pokovi, narah,molfo,lagtime,zuru,noriels,ehlora,blueseed,c huker,tuzby,bjork,xxalaox,xulo,joako, denys, su hermano tmbn, emovolcom, isildur, pullo, kryzaor,lacajavengadora ..... se que me dejo mas pero weno....
    Luego gente q conoci hace muxo, y q m diverti muxo con ellos: mcnair, presstige,snakegz,frozen,weballergy, orgerito, sherem, rouji, sianara, gedoso,... seguro me faltan mas pero bueno. Eso es todo amigos, espero que quien me robase el Pj se quedase feliz en su casa con un muñeco de juego q no vale nada. ADIOS GZ.

    PD:Ya si me quieren borrar el pj, mi cuenta del foro o lo k kieran........ tampoko lo notare xq ya no vuelvo mas.

  • #2
    Ta loco atle te presto a pokovi para que salgas a bajarte un poquito la ira, bueno tio te veo por MSN. Ojala recuperes a tu pj. Por el valor sentimental... de tantos años de sacrificio.
    Nadie te puede Derrotar,
    Si no te das por vencido.
    Pokovi - OFF
    ___________________________
    sigpic

    Comment


    • #3
      que mala leche que tienes amigo siempre te pasa a ti,mandame tu msn por pm y hablamos T_T

      Comment


      • #4
        4 meses y sin respuesta? me recuerda al caso de rubenm G_G capas intenta hacer algun donativo para que te den bola :O
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

        Comment


        • #5
          Yo espere 5 meses o algo asi para recuperar mi pj, paciencia .

          Comment


          • #6
            Como cuesta dejar el fakin game con tanto tiempo invertido.

            Suerte capo la verdad ke tenes la neta el server parece abandonado casi muerto, en mi opinion.
            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

            When an elf becomes human.. ...everything can happen.

            Comment


            • #7
              Originally posted by atletist View Post
              Bueno gente me voy del todo del servidor, ya no tengo ni el juego ni nada, ya soy uno menos para esta comunidad. Nose como me pudieron quitar el Pj, pero desde que GZ esta en facebook creo que facilitaron las cosas a las gente. Bueno es lo de menos. Tan solo pido que desde hace casi 4 meses me robaron mi pj atletist y la unica que se digno a contestar como siempre es EUROPEA, x su parte una persona bien metida y amable que bien merece todo mi respeto. Por parte del resto de personal..... puff, dejaron mucho que desear, hice muchas denuncias pero nada todas para nada. Mi pj era Noble, estaba medianamente bien quipado top A en ambas prof, y weno tenia muxo tiempo jugado. No molesto mas simplemente ADIOS GZ para SIEMPRE. Recuerdos a amigos que he tenido ingame. De mi clan: pokovi, narah,molfo,lagtime,zuru,noriels,ehlora,blueseed,c huker,tuzby,bjork,xxalaox,xulo,joako, denys, su hermano tmbn, emovolcom, isildur, pullo, kryzaor,lacajavengadora ..... se que me dejo mas pero weno....
              Luego gente q conoci hace muxo, y q m diverti muxo con ellos: mcnair, presstige,snakegz,frozen,weballergy, orgerito, sherem, rouji, sianara, gedoso,...
              seguro me faltan mas pero bueno. Eso es todo amigos, espero que quien me robase el Pj se quedase feliz en su casa con un muñeco de juego q no vale nada. ADIOS GZ.

              PD:Ya si me quieren borrar el pj, mi cuenta del foro o lo k kieran........ tampoko lo notare xq ya no vuelvo mas.




              Tantos amigo cosechados y ninguno te hay dado su saludo... Replantear!


              (Saludos)
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Vaya lo siento atletist,hicimos muchas partys juntos y lo pasamos genial,una pena lo del pj,era un groxo,espero te vaya bien,un abrazo amigo,y recuerdos tambien de melmar
                OFFLINE

                Comment


                • #9
                  Que te valla bien, supongo que ahora nadie respondera, pero como te robaron el pj? estoy meta escuchar eso, hasta ingame pasan un anuncio que no le den los datos a nadie, esta la historia del ts trucho eso, hay repoco sentido comun hoy en dia, nadie se percata de parar un segundito y ver como son la cosas, realmente muy muy raro, hasta a gente que recien empieza que no son ni lvl 20 les quieren robar, una caradurez tremenda. En fin mucha suerte y buenos deseos, espero que se te pase la bronca y encuentres algo para entretenerte "alla afuera" (=.
                  Phyro...

                  Comment


                  • #10
                    Feoooooooo Como es eso!! Te robaron? Dios es que hay gente de ****** hasta en jueguitos y hasta en servers piratas, es un bajon tio. Si que lo pasamos muy bien en aquellas rondas de raid tio, que tiempos jajaja Eso si que era diversion todas las mañanas armar una party con 9 pjs activos, todos colegas sin envidias ni prepotencias ni nada. Ahi si que lo pasabamos bien! Y a la tarde rondas de raids de 2 partys jaja. Que buenos tiempos ahi eh!

                    Un abrazo tiooo, msn
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Yo de vos espero masa.
                      Dijeron que se devuelve el pj, pero los items habra que esperar un tiempo hasta que haya una persona que se encargue del tema logs y demases. Una vez se haga eso, se iran atendiendo las denuncias por como han ido llegando anteriormente.
                      Debes tener paciencia, y si en EH son tan amigos, deberian de darte una mano mientras, como lo hicieron los chicos de CA con Tany y conmigo hasta que se active de nuevo el tema de devolucion de items.
                      De todos modos, a pesar que nos devuelvan los items, tengo en vista un viajecito a Cordoba para saludar a unos "amiguitos".

                      Saludos.
                      "Soul? I do not possess such thing"

                      CA member

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by RuBeNm View Post
                        Yo de vos espero masa.
                        Dijeron que se devuelve el pj, pero los items habra que esperar un tiempo hasta que haya una persona que se encargue del tema logs y demases. Una vez se haga eso, se iran atendiendo las denuncias por como han ido llegando anteriormente.
                        Debes tener paciencia, y si en EH son tan amigos, deberian de darte una mano mientras, como lo hicieron los chicos de CA con Tany y conmigo hasta que se active de nuevo el tema de devolucion de items.
                        De todos modos, a pesar que nos devuelvan los items, tengo en vista un viajecito a Cordoba para saludar a unos "amiguitos".

                        Saludos.
                        Me parece que tu viajetico esta de mas y la culpa seria tuya por no cuidar tus cuentas xD

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Angel-Evil View Post
                          Me parece que tu viajetico esta de mas y la culpa seria tuya por no cuidar tus cuentas xD
                          Si supieras porque voy, ni te molestarías en quotearme.

                          Saludos.
                          "Soul? I do not possess such thing"

                          CA member

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Neiz View Post
                            Tantos amigo cosechados y ninguno te hay dado su saludo... Replantear!


                            (Saludos)
                            Te pueden saludar via msn, personalmente, por fono, no tiene q ser por el forito ...

                            estos comentarios sin sentido y q' no aportan nada..
                            sigpic SymphonyX

                            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                            Comment


                            • #15
                              Yes Next...?!
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment

                              Working...
                              X