Bueno gente me voy del todo del servidor, ya no tengo ni el juego ni nada, ya soy uno menos para esta comunidad. Nose como me pudieron quitar el Pj, pero desde que GZ esta en facebook creo que facilitaron las cosas a las gente. Bueno es lo de menos. Tan solo pido que desde hace casi 4 meses me robaron mi pj atletist y la unica que se digno a contestar como siempre es EUROPEA, x su parte una persona bien metida y amable que bien merece todo mi respeto. Por parte del resto de personal..... puff, dejaron mucho que desear, hice muchas denuncias pero nada todas para nada. Mi pj era Noble, estaba medianamente bien quipado top A en ambas prof, y weno tenia muxo tiempo jugado. No molesto mas simplemente ADIOS GZ para SIEMPRE. Recuerdos a amigos que he tenido ingame. De mi clan: pokovi, narah,molfo,lagtime,zuru,noriels,ehlora,blueseed,c huker,tuzby,bjork,xxalaox,xulo,joako, denys, su hermano tmbn, emovolcom, isildur, pullo, kryzaor,lacajavengadora ..... se que me dejo mas pero weno....
Luego gente q conoci hace muxo, y q m diverti muxo con ellos: mcnair, presstige,snakegz,frozen,weballergy, orgerito, sherem, rouji, sianara, gedoso,... seguro me faltan mas pero bueno. Eso es todo amigos, espero que quien me robase el Pj se quedase feliz en su casa con un muñeco de juego q no vale nada. ADIOS GZ.
PD:Ya si me quieren borrar el pj, mi cuenta del foro o lo k kieran........ tampoko lo notare xq ya no vuelvo mas.
Luego gente q conoci hace muxo, y q m diverti muxo con ellos: mcnair, presstige,snakegz,frozen,weballergy, orgerito, sherem, rouji, sianara, gedoso,... seguro me faltan mas pero bueno. Eso es todo amigos, espero que quien me robase el Pj se quedase feliz en su casa con un muñeco de juego q no vale nada. ADIOS GZ.
PD:Ya si me quieren borrar el pj, mi cuenta del foro o lo k kieran........ tampoko lo notare xq ya no vuelvo mas.
Comment