Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin palabras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
    Te pueden saludar via msn, personalmente, por fono, no tiene q ser por el forito ...

    estos comentarios sin sentido y q' no aportan nada..
    para que le contestas? solo tiene que fijarse en las 2 primeras personas que postearon para meterse sus palabras en lo mas profundo xd

    Comment


    • #17
      Yo estoy esperando desde el 03/03/08 una respuesta. Me podrí de hacer denuncias hasta que decidí enviarle un mensaje privado a Europea que jamás me contestó.

      Asi que te entiendo atletist. A veces este tipo de cosas hacen pensar que al staff de esta comunidad no les interesa sus usuarios.

      Mi PJ fué baneado también por error.
      Last edited by James; 02-12-2011, 09:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

      Comment


      • #18
        james, si lo q perdiste fue un rogue lvl 39 yo que vos me hubiese hecho un pj nuevo. se tarda 1 dia o 2 en llegar a ese lvl. Suerte atletist con la recuperacion de tu pj e items.

        si hacen bien las denuncias o reclamos seguro que se les va a dar bola
        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

        Retirado

        Comment


        • #19
          Ojala se solucione tu tema Atle, como dijo patrik, lo que pasamos de petitos deja un linda sabor a los que vivimos esas mañanas aceleradas por llegar a cada raid xD.
          Wisp lo q necesites o PM
          Abrazo!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #20
            Entiendo, pero mi PJ tenía más de 14KK encima y estaba equipado top D/C. Y las denuncias siempre las hice bien, con respeto y dando todo tipo de detalles. Solo la primera denuncia que hice (en el año 2008) la había hecho mal, porque lo había enviado a otra sección y recibí la respuesta en el 2010. Asi que imaginate...

            Hice más de 4 denuncias pero parece que a estas personas no les interesa contestar o no son responsables.

            NUNCA más me registré un PJ nuevo, pero por lo menos quisiera recuperarlo para devolver unas cosas que me prestaron "amigos". (Si estas cosas fueron robadas no tenía forma de saberlo yo...)

            A lo mejor que exprese aca mi problema paresca aprovechador o algo por el estilo, pero si hago un tema nuevo seguro me lo borraran o me lo cerraran diciendome "haga la denuncia en la sección correspondiente...".

            Que no te respondan dos meses, tres meses, bueno, se entiende por todo el laburo, pero casi tres años es posible? :/
            Last edited by James; 02-13-2011, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

            Comment


            • #21
              Carlos esta hablando de un pj tanke humanito lv 77 con sub 76 MM y de daguer creo que 52 no... de un rogue lv 39. Asi que imaginate elequipo y mas aun valor emocional que tenia sobre ese pj.
              Nadie te puede Derrotar,
              Si no te das por vencido.
              Pokovi - OFF
              ___________________________
              sigpic

              Comment


              • #22
                No tiene absolutamente nada que ver.

                Para mi es igual de frustante. Un PJ lvl 1, lvl 39, etc esta tan válido como un PJ lvl 77 + con sub, nobleza y toda las porquerías. Si uno sabe que consiguió su equipo dignamente, esforzandose y sin haber experimentado algun tipo de mala jugada hacia otro usuario.. el valor siempre será el mismo, pues lo que cuenta es el tiempo y el esfuerzo que uno le dedicó al juego.

                Asi que no me parece correcto que estes desprestigiando el trabajo que otros le dedican a SU JUEGO.
                Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                Comment

                Working...
                X