Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau VendettaIssem

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Dejen de invisibilizar a la mujer Geek!!!!










    Chau, vallan a buscar "minitas".
    "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

    "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

    Comment


    • #17
      Originally posted by Iluatar View Post
      Hay que aprender a manejar el tiempo.
      <script src='http://img854.imageshack.us/shareable/?i=shakadevirgo.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

      Comment


      • #18
        Que bueno los caballeros del zodiaco. Alto anime.
        Haaaaaaaaaaaa, ya entiendo es un insulto de puber
        Haber como seguro tengo mas años que vos te voy a explicar una cosita. El hecho de que te muestres tan desesperado por llamar a los demás "virgos" y utilizar esa palabra como si fuera un insulto solo nos da una idea de tu limitado entendimiento mental y tu falta de conocimiento en materia sexual.
        Citaste una frase mía en la que digo que hay que saber repartir el tiempo y abajo pones una foto de Shaka de Virgo. ¿Te das cuenta que no tiene sentido? De hecho hay que repartir el tiempo en todo lo que hagas en la vida para poder completar todas tus metas (aunque parece que tus metas son solo tener sexo).
        Ahora, si no entendiste y queres seguir haciendo el ridículo utilizando "insultos" de adolescente granoso ¡Hey! el foro es libre.

        PD: ya que estamos en la onda "te respondo con imágenes".


        <iframe title="YouTube video player" width="853" height="510" src="https://www.youtube.com/embed/_eJmYKN_1QE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

        YouTube - Geek and Gamer Girls Song

        -.-
        Last edited by Iluatar; 03-03-2011, 10:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
        "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

        "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

        Comment


        • #19
          Originally posted by Iluatar View Post
          Deja de ver películas yankis
          Sabes que tenemos casi el mismo gusto por las películas
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • #20
            Originally posted by Iluatar View Post
            Que bueno los caballeros del zodiaco. Alto anime.
            Haaaaaaaaaaaa, ya entiendo es un insulto de puber
            Haber como seguro tengo mas años que vos te voy a explicar una cosita. El hecho de que te muestres tan desesperado por llamar a los demás "virgos" y utilizar esa palabra como si fuera un insulto solo nos da una idea de tu limitado entendimiento mental y tu falta de conocimiento en materia sexual.
            Citaste una frase mía en la que digo que hay que saber repartir el tiempo y abajo pones una foto de Shaka de Virgo. ¿Te das cuenta que no tiene sentido? De hecho hay que repartir el tiempo en todo lo que hagas en la vida para poder completar todas tus metas (aunque parece que tus metas son solo tener sexo).
            Ahora, si no entendiste y queres seguir haciendo el ridículo utilizando "insultos" de adolescente granoso ¡Hey! el foro es libre.
            Cuanta paradoja.

            <script src='http://img687.imageshack.us/shareable/?i=virgenalos40.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

            Comment


            • #21
              Originally posted by elwood_blues View Post
              Sabes que tenemos casi el mismo gusto por las películas
              Jajajaja me lo imaginaba.
              "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

              "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

              Comment


              • #22
                Yo no bardearia con ese avatar y esa hora de posteo.

                Estas re loco, yo caigo re duro y juego igual, o duermo y juego, o estudio y juego, o cojo estudio juego, o laburo cojo estudio juego, lo que se pueda; pero se puede todo creeme XD

                Comment


                • #23
                  Te crucé ayer/anteayer en Dion... "Era un Espectro(?)"

                  Al Orquito la digo...
                  Last edited by Neiz; 03-04-2011, 09:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #24
                    La verdad q si,yo me escavio,hago vida de padre,laburo y mil cosas mas y siempre queda un tiempin para lvear xD

                    Comment


                    • #25
                      quieren que les diga algo yo soy virgo y que les doy 800 vueltas
                      “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                      Albert Einstein

                      zaloz TH lvl 50x
                      zalozbuff prophet lvl 50x
                      y mi arma secreta muajajaja

                      Comment


                      • #26
                        :O ajam taba en dion paradito ^^ vi kien estaba ON y me fui a dormir

                        Comment


                        • #27
                          jaja decis que lo dejas pero volves aunque sea para ver como esta el panorama
                          despues para bichear un rato
                          y despues full buff y bichear hasta que las velas ardan
                          “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                          Albert Einstein

                          zaloz TH lvl 50x
                          zalozbuff prophet lvl 50x
                          y mi arma secreta muajajaja

                          Comment


                          • #28
                            todo mogo anakinmessi jajajajajjaja


                            yo quiero cruzarme con neiz :S

                            Comment


                            • #29
                              Paja - Wikipedia, la enciclopedia libre

                              Comment


                              • #30
                                anakinmessi Ya me habia olvidado de ese pj mio XD

                                Comment

                                Working...
                                X