Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
de padre? 4 hs en 15 dias? q vida de padre la tuya :S
Lo que diga una bocona como vos q ni su bombacha sabe lavar me da =,anda lvearle el pj a tu papi asi no te manda a laburar.
Lo q uno se entera wispeandose con amigos xDDDD
Lo que diga una bocona como vos q ni su bombacha sabe lavar me da =,anda lvearle el pj a tu papi asi no te manda a laburar.
Lo q uno se entera wispeandose con amigos xDDDD
jajajajjaja claro claro mira quien habla de bokon,no soy bocona solo digo la verdad q eso a vos te molesta... mi viejo se levelea el pj solo y el no me manda a laburar, yo trabajo si kiero y eso no te tiene q importar si trabajo o no, das lastima ducke pura boca sos... "vida de padre" ni vos te lo crees :P
Lineage 2 = OFF iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
jajajajjaja claro claro mira quien habla de bokon,no soy bocona solo digo la verdad q eso a vos te molesta... mi viejo se levelea el pj solo y el no me manda a laburar, yo trabajo si kiero y eso no te tiene q importar si trabajo o no, das lastima ducke pura boca sos... "vida de padre" ni vos te lo crees :P
Ya te lo dije mamita deci lo q quieras de mi ya q me resbala,la gente q me conoce offgame sabe como soy y con eso me alcanza
Chicos Los temas no eran mios, Eran de SPG es un kamael hermano de Darkpassenger, el de la radio se equivoco y dijo que eran mios, yo no puedo ni entonar 1 letra XD.
^^
Comment