Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
de padre? 4 hs en 15 dias? q vida de padre la tuya :S
Lo que diga una bocona como vos q ni su bombacha sabe lavar me da =,anda lvearle el pj a tu papi asi no te manda a laburar.
Lo q uno se entera wispeandose con amigos xDDDD
Lo que diga una bocona como vos q ni su bombacha sabe lavar me da =,anda lvearle el pj a tu papi asi no te manda a laburar.
Lo q uno se entera wispeandose con amigos xDDDD
jajajajjaja claro claro mira quien habla de bokon,no soy bocona solo digo la verdad q eso a vos te molesta... mi viejo se levelea el pj solo y el no me manda a laburar, yo trabajo si kiero y eso no te tiene q importar si trabajo o no, das lastima ducke pura boca sos... "vida de padre" ni vos te lo crees :P
Lineage 2 = OFF iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
jajajajjaja claro claro mira quien habla de bokon,no soy bocona solo digo la verdad q eso a vos te molesta... mi viejo se levelea el pj solo y el no me manda a laburar, yo trabajo si kiero y eso no te tiene q importar si trabajo o no, das lastima ducke pura boca sos... "vida de padre" ni vos te lo crees :P
Ya te lo dije mamita deci lo q quieras de mi ya q me resbala,la gente q me conoce offgame sabe como soy y con eso me alcanza
P.D. Aquí un pedazo de canción que logré tomar de lo que escuché el domingo...
"Ella dropeo..en la entrada de catas..y yo me encontré..queriendo stunearla...algun tiempo atrás...pense en escribirme..en catas de DIon" By VendettaIssem
Que grande xDD
Chicos Los temas no eran mios, Eran de SPG es un kamael hermano de Darkpassenger, el de la radio se equivoco y dijo que eran mios, yo no puedo ni entonar 1 letra XD.
^^
Comment