Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro mas que cuelga las armas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otro mas que cuelga las armas...

No definitivamente, no del todo. Esto no es un adios total, sino un hasta luego, llega una fase decisiva en mi vida y no puedo dejar que distracciones como el l2 me entorpezcan en un camino que sera mi futuro.

Ha sido un verdadero placer jugar con toda la comunidad, me llevo muchos recuerdos, muchos amigos, muchas sensaciones.... sinceramente, no puedo expresarlo, porque es demasiado potente para expresar con palabras las risas, las lagrimas, todo lo que he pasado ingame, y offgame con la gente de ingame XD. Cuantas cosas que me han marcado... nuevos amigos, grandes amigos, un alma gemela, una chica que me quiera y a quien querer... todo eso se lo debo a esta comunidad, y por ello quiero despedirme de ella.

Esta vez no hay poema, ni versos, solo palabras sinceras y la promesa de que pasare de vez en cuando a saludar.

Bueno, si sigo escribiendo no parare nunca, creo que ya he expresado lo que queria decir. Suerte a todos, tanto amigos como enemigos, tanto ingame como offgame, gente conocida y desconocida, veteranos y nuevos...

Con amor, se despide: Pulverizador, Gladiador de TeZ
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Re: Otro mas que cuelga las armas...

aaaaa ta gueno puej, ke tengas suertecita loko en tus planes, el L2 no te dara, dinero, placeres, estudios y demas.
    diversion si, y amistad, pero hay ke trabajar y estudiar, suerte loko,

Comment

Suerte en tus cosas loko y ojala tomes una buena decicion, parece q se esta imponiendo una moda .
      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

No me despido pq de mí no te vas a librar XD.

"Hasta luego" le digo a Pulverizador, pero a Alejandro lo voy a seguir viendo y voy a seguir estando ahí para lo ke haga falta, como siempre ^^.

Ya verás como consigues sacar adelante tu proyecto y ke pronto volverás a esta comunidad ke tantos dolores de cabeza, pero a su vez tantos momentos buenos nos ha dado .

Originally posted by Pulverizador View Post
        No definitivamente, no del todo. Esto no es un adios total, sino un hasta luego, llega una fase decisiva en mi vida y no puedo dejar que distracciones como el l2 me entorpezcan en un camino que sera mi futuro.

Ha sido un verdadero placer jugar con toda la comunidad, me llevo muchos recuerdos, muchos amigos, muchas sensaciones.... sinceramente, no puedo expresarlo, porque es demasiado potente para expresar con palabras las risas, las lagrimas, todo lo que he pasado ingame, y offgame con la gente de ingame XD. Cuantas cosas que me han marcado... nuevos amigos, grandes amigos, un alma gemela, una chica que me quiera y a quien querer... todo eso se lo debo a esta comunidad, y por ello quiero despedirme de ella.

Esta vez no hay poema, ni versos, solo palabras sinceras y la promesa de que pasare de vez en cuando a saludar.

Bueno, si sigo escribiendo no parare nunca, creo que ya he expresado lo que queria decir. Suerte a todos, tanto amigos como enemigos, tanto ingame como offgame, gente conocida y desconocida, veteranos y nuevos...

Con amor, se despide: Pulverizador, Gladiador de TeZ
        Me pitan los oidos .
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Gracias chicos, prometo darle duro para volver a veros cuanto antes jajaja

talin, a ti nada, qeu te tengo en el msn :P
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas

Comment

Suerte en too

Comment

Suerte tioo!!! Espero que saques adelante tus proyectos!! :P

A ver si algun dia nos volvemos a ver en algun evento

Suerte

Comment

gracias gaddo bleu

Cuenta con que nos volvamos a ver, si me entero de algun evento hare coincidir "casualmente" alguna hora de descanso para poder dejarme caer... jijiji

Comment

no te deseo suerte, te deseo exitos... ojalá te vaya de 10 en lo que estes emprendiendo, cuando ande por ahi puede teclear tranquilo, a las ordenes...

Originally posted by CZAdmin
                  I dont understand what you are trying to say. sorry.
                  If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                  Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

QUE TE VALLA MUY BIEN EN LA VIDA

Aqui siempre puedes volver, si se pone ON xD
                    -------------------------------------------
                    Azuchi: Clan die - ally Justice
                    Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

si aun jugase te llegaria a echar de menos xD siempre que tenterabas que estaba on me pedias la corona

folla mucho ara que no vicias a esto!

Comment

Hasta luego pulverizador, te vas justo ahora que eres el idolo de las chicas ingame... Que se le va a hacer.. tendre que consolarlas >_> xD

Mucha suerte y espero, como bien dices, al menos coincidir en algun otro evento ^^

[Push the Tempo]

Comment

y bueh esto de retirarse en el mejor momento de tu carrera siempre ha sido propio de las grandes estrellas.... :P

cuidamelas bien que las quiero igual que como estaban cuando vuelva por julio si hay suerte.

Ale chail, al final no hay corona XD

Comment

Suerte ...

Long and good life offgame.

Saludos.-

Comment

te deseo buena suerte en tu largo camino Pulverizador donde quiera que vallas
                              bravo guerrero tu reto mas grande esta adelante

buen viaje

Comment

Working...
                              X