Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta siempre!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta siempre!

    Bueno, nunca creí que haría un post de este tipo, pero son ya seis meses sin loguear y a día de hoy puedo decir que dejo definitivamente el juego. Con el paso del tiempo el principal motivo para no volver a jugar ya no es una cuestión de ganas ni de motivaciones, sino la incapacidad para seguir el ritmo actual del juego en si. Sets 80, lvl 85, la llegada de Gracia Final con todos los nuevos retos que conlleva... Demasiadas metas lejanas como para alcanzarlas sin invertir más tiempo del que estoy dispuesto actualmente. Y si mi pj ya no puede codearse con los mejores, prefiero dejarlo definitivamente.

    Quiero dejar claro que el motivo del post, más que para informar de que no voy a jugar más (algo que no creo que importe a los que no me conocen), es porque este foro es el único medio que tengo para despedirme de algunas personas con las que he hecho buena amistad (enemigos, ex-jugadores, ex-aliados, etc.). No voy a dar nombres concretos porque ellos saben quienes son.

    Quiero resaltar que por encima de cualquier logro que haya podido alcanzar con mi pj en GZ, lo más importante que me llevo, sin duda, es la amistad de personas que viven a 10.000 km de distancia.

    Agradecer a Insane en general y los líderes en particular toda la ayuda que me brindaron desde mi entrada. Tampoco puedo olvidarme de mis anteriores clanes, DIE y Kazoku, de los cuales también me llevo buenos recuerdos y amistades.

    También me gustaría felicitar a los GM´s por mantener esto en pie con su trabajo.

    Por último, mi pj queda en buenas manos. Tal vez lo veais logueado (probablemente como mochila), pero ya no seré yo.

    Sin más, un abrazo y hasta siempre!
    Ledkore - Insane

    Duelist / Spectral Dancer


    Videos:
    - Led & Field

    - Warrior´s Time

    - A New Age

    - IV

  • #2
    adios, q tengas suerte en lo q emprendas. Un digno rival a pesar de casi nunca habernos cruzado cara a cara. Pero tu buena fama era irrefutable
    Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
    Clan: Stigia / Ally: NewOrder

    Retirado

    Comment


    • #3
      El mejor duelist q piso Gz sin dudas, un abrazo Led.
      Se van a extrañar los agites en Hots y demas lugares. :/
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

      Comment


      • #4
        u.u chau led, mas conocido como el suma mochilas o el raid inmatable de hot, ,mas duro ke rulo de estatua, un gran enemigo ,muy respetuoso y con codigos, suerte con tus cosas feote abrazo
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • #5
          Yo soy muy nuevo aca, pero lo que escribistes me T_T en fin.. no te conozco pero igual, éxitos en tu vida (Y

          Comment


          • #6
            Ahi va el mejor duelist q piso GZ,
            Ni falto tunnearse como otros para darlos vuelta
            Pero es como dice el: SEts S 80, duales S +10, skills +12, kedo muy atras...
            Aunke sabe q fue el mejor, todos se lo dicen ^^
            Suerte loco aunke nunca cruce palabras con vos ^^
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment


            • #7
              Me sumaste en buena fe, y me rompiste el orto de una manera inigualable, me dolio verte acercandote a 2 por hora y PAAAAF 6k Respeto compañero suerte en todo

              Nacheen

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ledkore View Post
                Bueno, nunca creí que haría un post de este tipo, pero son ya seis meses sin loguear y a día de hoy puedo decir que dejo definitivamente el juego. Con el paso del tiempo el principal motivo para no volver a jugar ya no es una cuestión de ganas ni de motivaciones, sino la incapacidad para seguir el ritmo actual del juego en si. Sets 80, lvl 85, la llegada de Gracia Final con todos los nuevos retos que conlleva... Demasiadas metas lejanas como para alcanzarlas sin invertir más tiempo del que estoy dispuesto actualmente. Y si mi pj ya no puede codearse con los mejores, prefiero dejarlo definitivamente.

                Quiero dejar claro que el motivo del post, más que para informar de que no voy a jugar más (algo que no creo que importe a los que no me conocen), es porque este foro es el único medio que tengo para despedirme de algunas personas con las que he hecho buena amistad (enemigos, ex-jugadores, ex-aliados, etc.). No voy a dar nombres concretos porque ellos saben quienes son.

                Quiero resaltar que por encima de cualquier logro que haya podido alcanzar con mi pj en GZ, lo más importante que me llevo, sin duda, es la amistad de personas que viven a 10.000 km de distancia.

                Agradecer a Insane en general y los líderes en particular toda la ayuda que me brindaron desde mi entrada. Tampoco puedo olvidarme de mis anteriores clanes, DIE y Kazoku, de los cuales también me llevo buenos recuerdos y amistades.

                También me gustaría felicitar a los GM´s por mantener esto en pie con su trabajo.

                Por último, mi pj queda en buenas manos. Tal vez lo veais logueado (probablemente como mochila), pero ya no seré yo.

                Sin más, un abrazo y hasta siempre!
                Se fue un groso , saludos y suertes en tus proyectos
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                Comment


                • #9
                  Me gusto mucho tu post y como planteastes las razones...pienso q a mas de uno nos hace sentir identificados ya que es imposible llevarle el ritmo y dedicarle el tiempo q merecería el desafio sobre todo con lo desparejo q esta el server hoy en dia ( lo va a estar mas todavía)
                  Me da mucha pena que se vayan pjs tan grosos y mejores tipos! Exitos!!
                  Retired

                  Comment


                  • #10
                    Suerte Led, Gran maestro Gladia, y mucha suerte off game, q de verdad sos de 10, y dale para adelante ^^


                    Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                    Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                    / Sub:Pala 76+
                    SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                    AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                    Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                    Comment


                    • #11
                      Mucha suerte Led!! un de los pocos tipos groso!

                      Mucha suerte!!
                      MAESTRO 80
                      SAGITTARIUS 80
                      TITAN 78
                      SWS 75

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Elfyloco View Post
                        Suerte Led, Gran maestro Gladia, y mucha suerte off game, q de verdad sos de 10, y dale para adelante ^^
                        chee esta muy buena la imagen de tu firma!!! enseñame como hacer una! jajaa
                        Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                        Noolee: Maestro

                        Comment


                        • #13
                          Suerte led, un digno enemigo! hasta siempre

                          Retired

                          Comment


                          • #14
                            Cuidate Led, gran persona
                            DoomCryer - DarkKnights

                            Comment


                            • #15
                              Suerte Led , uno de los enemigos mas dignos , y muy respetuoso , para mi gusto el mejor gladia de gz . Esperamos tenerte nuevamente algun dia , si es q la vida te lo permite . Abrazo , nos estamos hablando por face
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment

                              Working...
                              X