Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta siempre!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    el mejor glada que existio en GZ por user y pjta... cuidate y espero verte de nuevo en accion haciendo videos =)... saludos
    Pjta: MERXENARIO
    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
    SubClass 1: STS LVL:76+
    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

    Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

    RETIRADO... hasta nuevo aviso

    "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

    "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

    Comment


    • #17
      Yo no he coincido contigo pero he oido hablar de ti y muy bien,asi que suerte y que te vaya todo genial
      OFFLINE

      Comment


      • #18
        chau led mucha suerte el todo y que te valla de diez gracias por todo x las mil veces que te moleste y por todas las charlas mucha pero mucha suerte un exelente user y una mejor persona.

        pd : se te va extrañar.
        sigpic

        HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

        Comment


        • #19
          Led, Te deseo lo mejor!!. Que tengas una larga y feliz vida.
          Molfo

          Comment


          • #20
            se va el mejor duelist lejos de gz, y seguramente el enemigo mas respetable y temido que me ha tocado enfrentar. Un abrazo "raid" Led, igual no pierdas el contacto!
            Salu2
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              un abrazo led como dicen todos muy respetuoso como rival, altos agites en hot soliamos tener, y gracias por las veces q te jodia por los names del tema de tus videos y al toke me respondias, se va el mejor duelist y una persona muy sencilla
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #22
                Por lo que leí en este post, se va un GROSSO, por tu lvl de persona. Lastima que no podré compartir contigo el game
                Suerte en lo tuyo

                Comment


                • #23
                  Epa led! Un placer haber jugado con otro gladiador de la vieja escuela, al final antes o despues todos tenemos que dejar, pero siempre quedan los ratos locos

                  No espero, sino que estoy seguro, de que todo te ira de 10, disfruta de la vida y pasa de vez en cuando a saludar.

                  Un abrazo, se te quiere!
                  Originally posted by Arthas
                  groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                  Originally posted by Empomer
                  Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                  Comment


                  • #24
                    Una lastima... Sin duda el mejor en su clase y de los pocos Gladis con huevos para salir a buscar bardo a diario y solo. Aunque fueras un dolor de huevos por la adena que me hacias gastar en potas era un gusto cagarme a palos contigo.
                    Mucha suerte feo.
                    Nos vemos al msn gallego.

                    Comment


                    • #25
                      un abrazo amigo Borja ^^ seguramente algun dia iremos a visitaros a galicia y nos pillaremos una borrachera como en valencia!!! xD
                      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                      Hero 08/09 - 06/11

                      Comment


                      • #26
                        Este gladiador se ha ganado la libertad y la ovacion del pueblo .

                        Suerte y saludos a patri
                        Mclaw / Infinity

                        Comment


                        • #27
                          Suerte en tu vida y en lo que emprendas.

                          PD:El mejor Post que he leido y las contestaciones mas respetuosas que he podido leer en este foro.
                          Quien tiene un amigo tiene un tesoro

                          Comment


                          • #28
                            volve que los Duelistas de ahora no saben nada

                            Andresit0o

                            Comment


                            • #29
                              Te deseo lo mejor Led, sin duda, uno de los enemigos mas respetuosos que me cruce in-game/in-foro. Ojala todos los enemigos fueran igual que vos, dignos adversarios que valen la pena cruzarse ^^

                              Suerte en las cosas que emprendas ^^
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                              Comment


                              • #30
                                Es cierto, cada vez se hace mas dificil seguir el ritmo, y mas aun por la poca disponibilidad de tiempo que existe, que es lo que mas reclama el juego para llevar a un nivel de desarrollo al menos decente a un personaje y poder disfrutar un poco el juego.

                                A algunos ya nos resulta imposible incluso ahora...

                                Mucha suerte en todo...
                                sigpic
                                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                                Comment

                                Working...
                                X