el mejor glada que existio en GZ por user y pjta... cuidate y espero verte de nuevo en accion haciendo videos =)... saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hasta siempre!
Collapse
X
-
Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
-
un abrazo led como dicen todos muy respetuoso como rival, altos agites en hot soliamos tener, y gracias por las veces q te jodia por los names del tema de tus videos y al toke me respondias, se va el mejor duelist y una persona muy sencillagaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Epa led! Un placer haber jugado con otro gladiador de la vieja escuela, al final antes o despues todos tenemos que dejar, pero siempre quedan los ratos locos
No espero, sino que estoy seguro, de que todo te ira de 10, disfruta de la vida y pasa de vez en cuando a saludar.
Un abrazo, se te quiere!Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Una lastima... Sin duda el mejor en su clase y de los pocos Gladis con huevos para salir a buscar bardo a diario y solo. Aunque fueras un dolor de huevos por la adena que me hacias gastar en potas era un gusto cagarme a palos contigo.
Mucha suerte feo.
Nos vemos al msn gallego.
Comment
-
Te deseo lo mejor Led, sin duda, uno de los enemigos mas respetuosos que me cruce in-game/in-foro. Ojala todos los enemigos fueran igual que vos, dignos adversarios que valen la pena cruzarse ^^
Suerte en las cosas que emprendas ^^Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Es cierto, cada vez se hace mas dificil seguir el ritmo, y mas aun por la poca disponibilidad de tiempo que existe, que es lo que mas reclama el juego para llevar a un nivel de desarrollo al menos decente a un personaje y poder disfrutar un poco el juego.
A algunos ya nos resulta imposible incluso ahora...
Mucha suerte en todo...
Comment
Comment