Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraan and Wulfric have gone :) Goodbye! -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ahora llega a 3ra profesion offgame G.G :O

    Comment


    • #17
      Wulfric!! estabas en bz conmigo, me acuerdo como te cargaba el payaso de worthkintontin, jaja, suerte en lo que hagas.

      Comment


      • #18
        Lo unico qe veeo es que en tantos años no sabes un pingo, ni siquiera cuanto dura una danza, pero andate y cerra la puerta despacio =)
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #19
          jajaja q sensible este trusso =P
          exitos en todo lo q emprendas wul, solo voy a aclarar q la mejor etapa comienza desde los 15 o 13 tal vez te perdiste esa parte u.u
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

          Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

          Noble Papa

          Comment


          • #20
            Originally posted by canicherock View Post
            Ahora llega a 3ra profesion offgame G.G :O
            JAJAJAJA Dejá de relacionar la vida real con la vida del l2 :P

            Originally posted by tatasoft View Post
            Wulfric!! estabas en bz conmigo, me acuerdo como te cargaba el payaso de worthkintontin, jaja, suerte en lo que hagas.
            Siii, estuve en bz! Y tambien me acuerdo del yorugua feo ese ajajaj x) pero ni idea quien sos vos :P Cual era el nombre de tu pj ? Gracias y suerte a vos tambien! =)

            Originally posted by Trusso View Post
            Lo unico qe veeo es que en tantos años no sabes un pingo, ni siquiera cuanto dura una danza, pero andate y cerra la puerta despacio =)
            Una danza dura 2 minutos que empieza a descontar desde el momento que la tiras... Eso me acuerdo bien claro. Pero Yo dije 1 minuto y medio porque algunos lo tienen con macro, viste?
            Que cierre la puerta despacio? Al contrario man. Me voy rapidito ajajajaj =)
            Seguí desperdiciendo tu vida, suerte!
            Last edited by Buckbeak; 10-06-2011, 04:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
            TA LOCOOOO xd

            Comment


            • #21
              Originally posted by Tetrico View Post
              jajaja q sensible este trusso =P
              exitos en todo lo q emprendas wul, solo voy a aclarar q la mejor etapa comienza desde los 15 o 13 tal vez te perdiste esa parte u.u
              Para mi, comienzan desde los 15. A los 15 los disfruté a pleno! Despues los 16 y los 17 los pasé con el Lineage :S
              Los 18 se ponen mejores por muchas cosas, se te abren millones de puertas que a los 15 no :P
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

              Comment


              • #22
                D8
                Orelon

                Comment


                • #23
                  Originally posted by jordan View Post
                  D8
                  Orelon
                  JAJAJJAJAJA ORELONNNNNNNN!
                  Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                  Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                  Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                  TA LOCOOOO xd

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Buckbeak View Post
                    Sisi, tenes razón en todo lo que decís. No me sé controlar, soy muy extremista con estas cosas :S Pero bueno... Ahora no estoy con ningun juego :P Salvo el PES ajajjaja
                    Sabes que yo tampoco sé porque nos dejamos de hablar, tampoco me acuerdo haber discutido con vos como para que nos dejemos de hablar :/ Simplemente nos distanciamos. Me acuerdo que el último día que loguie con Wulfric, saqé todos los Steam que tenía en mi ware y te los regalé, y te dije que no era yo el que estaba logueado con Wulfric, que era un amigo :P Y que yo habia dicho que te diera todos los Steam ajajjaja No sé porque no te dije que era yo e.e Pero bue, en fin, era yo :P ajajjaja
                    Y es verdad, pasamos muchisimas tardes charlando horas y horas :') y tambien me acuerdo que vos bicheabas en Stakato y yo logueaba el PP para hacerte compañia y charlar ajjajaj Nuestras charlas eran mas 'normales', podría decir... Porque hablabamos de la vida y no tanto del juego :P
                    Muchas graaacias por la buena onda Trinimor Mucha Suerte para vos tambieeen! Gracias por los saludos! Yo tambien les mando saludos a tu mami y a Augusto ajajaa

                    Aaaaaaah y mi hermana también dejó de jugar, gracias a Dios :P
                    OHHHH me mentiste =( que malo porqe no me dijiste que eras vos? te doy miedo :O jajajaja cuando quieras estoy en el msn creo :P mmmh
                    La mejor de las suertes
                    Amemos a las pastillas del abuelo <3
                    Si para recobrar lo recobrado,
                    fue necesario perder lo perdido.
                    Si para conseguir lo conseguido,
                    tuve que soportar lo soportado.
                    Si para estar ahora enamorado,
                    fue mi inhester haber estado herido.
                    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                    tengo por bien llorado lo llorado
                    Porque después de todo he comprobado,
                    que no se goza bien de lo gozado,
                    sino después de haberlo padecido.
                    Las pastillas del abuelo (L

                    Trinii<<<<<< Doby

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Dobyna View Post
                      OHHHH me mentiste =( que malo porqe no me dijiste que eras vos? te doy miedo :O jajajaja cuando quieras estoy en el msn creo :P mmmh
                      La mejor de las suertes
                      ajajajajja No te mentí, simplemente me escondí (? JAJAJ Sisi, me intimidaste Daaale, cuando te vea, te hablo y charlamos
                      Suertes para vos tambien!
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

                      Comment


                      • #26
                        Toooda la suerte Buck! y muuuchaa mierd... para la carrera que escojas, se pone re heavy esa parte u.u
                        besos y cuidate (=
                        (te falto poner Buckbeak en el titulo o Buck xD)

                        PD: como se llega a 3ra en la vida real? jajajajajaj
                        Jeanmarie ==>SpellSinger
                        Cypris ==>Spectral Dancer
                        (...)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by jeanmarie View Post
                          PD: como se llega a 3ra en la vida real? jajajajajaj
                          Cuando cumplis 76 años, y para tirar subclass tenes que morir y reencarnar en otra persona.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)



                          "Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by jeanmarie View Post
                            Toooda la suerte Buck! y muuuchaa mierd... para la carrera que escojas, se pone re heavy esa parte u.u
                            besos y cuidate (=
                            (te falto poner Buckbeak en el titulo o Buck xD)

                            PD: como se llega a 3ra en la vida real? jajajajajaj
                            ajajajaja Graaaaaacias :P Igualmente para voooos
                            Naaa, nadie me conocía por Buck o Buckbeak xD Fué mi pj del comienzo, que lo abandoné al poco tiempo.

                            Originally posted by LawliettX View Post
                            Cuando cumplis 76 años, y para tirar subclass tenes que morir y reencarnar en otra persona.
                            JAJJAJA Que flashero, dios mio :P
                            Last edited by Buckbeak; 10-09-2011, 01:59 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by LawliettX View Post
                              Cuando cumplis 76 años, y para tirar subclass tenes que morir y reencarnar en otra persona.
                              D_D uuu este si que esta re passsado jajajaja

                              bueno mucha suerte que te vaya bien bla blabla
                              elegi de carrera educacion fisica o carpinteria por que son las mas faciles y te van a dar tiempo de disfrutar la vida social que recuperaste jaajaaja
                              P.D: no elijas biologia...es la que estoy haciendo pero me quema la cabeza...y es una paja
                              si queres te digo la posta...cartonero, porque? por que paseas por la ciudad admirando la contaminacion y el paisaje mientras juntas un par de cartones jajajaja
                              P.D2: tambien estoy re pasadojajaj

                              biologia no

                              por cierto...cuando dejan el juego que hacen con las cosas? mm ¬¬ regalame todo o lo que te quede jajajaja
                              DAMELO!!
                              Last edited by viciolineage2; 10-24-2011, 06:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Originally posted by Vickarel
                              el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                              sabias palabras

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by viciolineage2 View Post
                                D_D uuu este si que esta re passsado jajajaja

                                bueno mucha suerte que te vaya bien bla blabla
                                elegi de carrera educacion fisica o carpinteria por que son las mas faciles y te van a dar tiempo de disfrutar la vida social que recuperaste jaajaaja
                                P.D: no elijas biologia...es la que estoy haciendo pero me quema la cabeza...y es una paja
                                si queres te digo la posta...cartonero, porque? por que paseas por la ciudad admirando la contaminacion y el paisaje mientras juntas un par de cartones jajajaja
                                P.D2: tambien estoy re pasadojajaj

                                biologia no

                                por cierto...cuando dejan el juego que hacen con las cosas? mm ¬¬ regalame todo o lo que te quede jajajaja
                                DAMELO!!
                                ajjajajaja Esas carreras que me nombraste no me gustan :P
                                Yo elegí ser un Ingeniero en Sistemas
                                A las cosas se las regalé a un amigo, nunca se las regalaria a un desconocido :P Dejá un toqe el lineage que vos tambien ya tenes las neuronas re qemadas :P Tas re loquito ajajajaj
                                Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                                Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                                TA LOCOOOO xd

                                Comment

                                Working...
                                X