Ahora llega a 3ra profesion offgame G.G :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fraan and Wulfric have gone :) Goodbye! -
Collapse
X
-
Lo unico qe veeo es que en tantos años no sabes un pingo, ni siquiera cuanto dura una danza, pero andate y cerra la puerta despacio =)Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
jajaja q sensible este trusso =P
exitos en todo lo q emprendas wul, solo voy a aclarar q la mejor etapa comienza desde los 15 o 13 tal vez te perdiste esa parte u.ugaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostAhora llega a 3ra profesion offgame G.G :O
Originally posted by tatasoft View PostWulfric!! estabas en bz conmigo, me acuerdo como te cargaba el payaso de worthkintontin, jaja, suerte en lo que hagas.
Originally posted by Trusso View PostLo unico qe veeo es que en tantos años no sabes un pingo, ni siquiera cuanto dura una danza, pero andate y cerra la puerta despacio =)
Que cierre la puerta despacio? Al contrario man. Me voy rapidito ajajajaj =)
Seguí desperdiciendo tu vida, suerte!Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postjajaja q sensible este trusso =P
exitos en todo lo q emprendas wul, solo voy a aclarar q la mejor etapa comienza desde los 15 o 13 tal vez te perdiste esa parte u.u
Los 18 se ponen mejores por muchas cosas, se te abren millones de puertas que a los 15 no :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostSisi, tenes razón en todo lo que decís. No me sé controlar, soy muy extremista con estas cosas :S Pero bueno... Ahora no estoy con ningun juego :P Salvo el PES ajajjaja
Sabes que yo tampoco sé porque nos dejamos de hablar, tampoco me acuerdo haber discutido con vos como para que nos dejemos de hablar :/ Simplemente nos distanciamos. Me acuerdo que el último día que loguie con Wulfric, saqé todos los Steam que tenía en mi ware y te los regalé, y te dije que no era yo el que estaba logueado con Wulfric, que era un amigo :P Y que yo habia dicho que te diera todos los Steam ajajjaja No sé porque no te dije que era yo e.e Pero bue, en fin, era yo :P ajajjaja
Y es verdad, pasamos muchisimas tardes charlando horas y horas :') y tambien me acuerdo que vos bicheabas en Stakato y yo logueaba el PP para hacerte compañia y charlar ajjajaj Nuestras charlas eran mas 'normales', podría decir... Porque hablabamos de la vida y no tanto del juego :P
Muchas graaacias por la buena onda Trinimor Mucha Suerte para vos tambieeen! Gracias por los saludos! Yo tambien les mando saludos a tu mami y a Augusto ajajaa
Aaaaaaah y mi hermana también dejó de jugar, gracias a Dios :P
La mejor de las suertesAmemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
Originally posted by Dobyna View PostOHHHH me mentiste =( que malo porqe no me dijiste que eras vos? te doy miedo :O jajajaja cuando quieras estoy en el msn creo :P mmmh
La mejor de las suertes
Suertes para vos tambien!Wulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Toooda la suerte Buck! y muuuchaa mierd... para la carrera que escojas, se pone re heavy esa parte u.u
besos y cuidate (=
(te falto poner Buckbeak en el titulo o Buck xD)
PD: como se llega a 3ra en la vida real? jajajajajajJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Originally posted by jeanmarie View PostPD: como se llega a 3ra en la vida real? jajajajajajGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by jeanmarie View PostToooda la suerte Buck! y muuuchaa mierd... para la carrera que escojas, se pone re heavy esa parte u.u
besos y cuidate (=
(te falto poner Buckbeak en el titulo o Buck xD)
PD: como se llega a 3ra en la vida real? jajajajajaj
Naaa, nadie me conocía por Buck o Buckbeak xD Fué mi pj del comienzo, que lo abandoné al poco tiempo.
Originally posted by LawliettX View PostCuando cumplis 76 años, y para tirar subclass tenes que morir y reencarnar en otra persona.Wulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostCuando cumplis 76 años, y para tirar subclass tenes que morir y reencarnar en otra persona.
bueno mucha suerte que te vaya bien bla blabla
elegi de carrera educacion fisica o carpinteria por que son las mas faciles y te van a dar tiempo de disfrutar la vida social que recuperaste jaajaaja
P.D: no elijas biologia...es la que estoy haciendo pero me quema la cabeza...y es una paja
si queres te digo la posta...cartonero, porque? por que paseas por la ciudad admirando la contaminacion y el paisaje mientras juntas un par de cartones jajajaja
P.D2: tambien estoy re pasadojajaj
biologia no
por cierto...cuando dejan el juego que hacen con las cosas? mm ¬¬ regalame todo o lo que te quede jajajaja
DAMELO!!Originally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
Originally posted by viciolineage2 View PostD_D uuu este si que esta re passsado jajajaja
bueno mucha suerte que te vaya bien bla blabla
elegi de carrera educacion fisica o carpinteria por que son las mas faciles y te van a dar tiempo de disfrutar la vida social que recuperaste jaajaaja
P.D: no elijas biologia...es la que estoy haciendo pero me quema la cabeza...y es una paja
si queres te digo la posta...cartonero, porque? por que paseas por la ciudad admirando la contaminacion y el paisaje mientras juntas un par de cartones jajajaja
P.D2: tambien estoy re pasadojajaj
biologia no
por cierto...cuando dejan el juego que hacen con las cosas? mm ¬¬ regalame todo o lo que te quede jajajaja
DAMELO!!
Yo elegí ser un Ingeniero en Sistemas
A las cosas se las regalé a un amigo, nunca se las regalaria a un desconocido :P Dejá un toqe el lineage que vos tambien ya tenes las neuronas re qemadas :P Tas re loquito ajajajajWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment