Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraan and Wulfric have gone :) Goodbye! -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fraan and Wulfric have gone :) Goodbye! -

    Bueeeeno, como ustedes sabrán, hace muchisimo tiempo que ya no juego, creo que ni hace falta que me despida o que diga que no voy a jugar más :P Osea, es muy obvio :B
    Había dejado gz por otro server de pvp y jamas me digné en escribir acá.. Asi que, antes de arrepentirme, lo hago (?
    Igual, ya no juego ni gz ni server pvp. Dejé el L2 en general. Ya que no hay mas servers Hellbound, son todos de Gracia Final y odio esta cronica :P Aunque al principio me dolió que no hayan mas servers HB, ahora doy las gracias de que todos se pasaran a Gracia porque de no haber sido así, yo seguiría jugando y consumiendo mi vida frente a la pc Ahora ya puedo decir que volví a la vida, la sociabilidad en la vida real, etc etc.
    A veces extraño jugar pero sé que es mejor que no vuelva a jugar nunca mas, estoy mas que bien así :P
    Cada vez que miro las screens guardadas que tengo, no puedo creer las pelotudeces que te hace hablar este juego y que todo el mundo las dice, y por si fuera poco, causan risa, pero ahora me da verguenza :S
    Solamente me llevo UN amigo posta posta de este juego. Mi buen amigo Faagus El gladia al que todos odian :P y que tampoco juega más jajajajja
    Buenn, me voy gente. Sigan viciando, desperdiciando sus vidas juntando materiales, piedras, matando bichitos, danceandose cada 1 minuto y medio, puteandose por ts por cosas que no salen, gritandose para los asedios, sigan sigan sigan :P Yo me voy a seguir disfrutando de mi vida y mis preciosos 18 años ***9829; ajajjajaja Toda la juventud y belleza encima para andar desperdiciandola jugando al Lineage (H we ajjajajaj
    Adioooooooos
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

  • #2
    chau master un capo el chavoncito simpre respetuoso conmigo
    Pj:PIPORINO
    LVl:77
    PROFECION:Mystic Muse
    Sub:Elemental Summoner
    Lvl:52 y subiendo
    CLAN:----
    ALLY:----
    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

    Comment


    • #3
      Jajaja, locazo! Me parece perfecto lo que haces, dejar es lo mejor.. No todos podemos, muchos pasamos hasta por esta seccion y aun estamos metidos!

      Nunca hay que dejar de lado la actividad social, jajaja, si bien todos tenemos nuestras epocas de autismo vicioso, no es recomendable que eso sea constante. Eso dicen eh! :P

      Un abrazo y te deseo lo mejor!

      Edit: Aca SurrealismO
      Last edited by Pern0; 09-22-2011, 11:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #4
        cuando fracases en la vida vas a volver a viciar c la cola entre las patas (?)
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #5
          Originally posted by emanuel223 View Post
          chau master un capo el chavoncito simpre respetuoso conmigo
          Si, siempre fui respetuoso con la gente
          Pero sinceramente, no me acuerdo de vos ajajjaj
          Sorry u.u

          Originally posted by Pern0 View Post
          Jajaja, locazo! Me parece perfecto lo que haces, dejar es lo mejor.. No todos podemos, muchos pasamos hasta por esta seccion y aun estamos metidos!

          Nunca hay que dejar de lado la actividad social, jajaja, si bien todos tenemos nuestras epocas de autismo vicioso, no es recomendable que eso sea constante. Eso dicen eh! :P

          Un abrazo y te deseo lo mejor!

          Edit: Aca SurrealismO
          Vos amagaste como 3 veces diciendo que dejabas, hasta quisiste eliminar el pj y todo jajaja
          Es verdad, todos tenemos nuestra epoca de autismo vicioso pero es mejor cuando nos toca de grande tipo 30 años :| No a los 16 o 17 :P Cuando tenes toda la juventud encima para disfrutar ajjajaja (?)
          Gracias máquina , te deseo lo mejor a vos tambien! Abrazo grande!
          Last edited by Buckbeak; 09-22-2011, 05:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+



          Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

          Comment


          • #6
            Bue feo que mas que decir...lvl up en la vida real yo sigo limbeando entre 2 mundos xDDDD

            Comment


            • #7
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              cuando fracases en la vida vas a volver a viciar c la cola entre las patas (?)
              JAJJAJAJA NEEEEEEEEEVER!
              Si el server seria Hellbound, lo pensaría (?) JAJAJ Naaaa ni en dope. GZ NUNCA MÁS. Un fruta en Hellbound tal vez SÍ Pero gz, NUNCA MÁS jajajajaj
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

              Comment


              • #8
                Originally posted by canicherock View Post
                Bue feo que mas que decir...lvl up en la vida real yo sigo limbeando entre 2 mundos xDDDD
                JAJAJAJAJ 'Lvl up en la vida real' que hdp :P
                Éxitos en tus dos mundos xD Un abrazo campeoncito!
                Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                TA LOCOOOO xd

                Comment


                • #9
                  Cuando desapruebes todas las materias de la facu seguro volves D:

                  No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                  Gz: Pertusi77 th lvl 72

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by pertusi77 View Post
                    Cuando desapruebes todas las materias de la facu seguro volves D:
                    JAJAJAJJAJA Noo, I said NEVER! You understand? :P
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

                    Comment


                    • #11
                      Suerte y cuidate mucho amigo!
                      Ledkore - Insane

                      Duelist / Spectral Dancer


                      Videos:
                      - Led & Field

                      - Warrior´s Time

                      - A New Age

                      - IV

                      Comment


                      • #12
                        Parece q necesitabas dejar el juego... q bueno q lo hiciste.

                        Saludos.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          FRAAN! hace rato sabia que no jugabas mas, pero esta bueno que lo hagas saber a todos

                          Que lastima que no tengas un punto medio, seguir con tus amigos fuera del l2, y con tus amigos dentro, es solo cuestion de organizar tus tiempos, y saber cual es el punto final, se llama controlar...

                          Pero bueno, si tenes que decidir entre vida y l2, porque no podes hacer las dos, pero perfectooo! muy buena decision.

                          Graciias por esas tardes, miles de tardes que nos pasabamos haciendo nada, donde siempre me escuchabas y me dabas consejos, y yo intentando lo mismo para con vos..
                          Te deseo lo mejor de toda la buena suerte, ojala puedas cumplir todos esas cosas que queres.
                          Y apesar de que ya no nos hablamos, que nose porque, no me acuerdo, se que fuiste un muy buen compañero dentro del l2, un buen amigo...
                          Te dejo milees de besos enormeees, y tambien para tu familia, y tu hermanita que tmb jugaba =O muaaaakiis <3
                          Amemos a las pastillas del abuelo <3
                          Si para recobrar lo recobrado,
                          fue necesario perder lo perdido.
                          Si para conseguir lo conseguido,
                          tuve que soportar lo soportado.
                          Si para estar ahora enamorado,
                          fue mi inhester haber estado herido.
                          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                          tengo por bien llorado lo llorado
                          Porque después de todo he comprobado,
                          que no se goza bien de lo gozado,
                          sino después de haberlo padecido.
                          Las pastillas del abuelo (L

                          Trinii<<<<<< Doby

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Ledkore View Post
                            Suerte y cuidate mucho amigo!
                            Muchas gracias! Muchisima suerte para vos tambien Led! Sos un amigo inolvidable! :') Un abrazo!

                            Originally posted by OzzY_64 View Post
                            Parece q necesitabas dejar el juego... q bueno q lo hiciste.

                            Saludos.
                            Sisi, necesitaba dejarlo YA! :S Saludos para vos tambien
                            Last edited by Buckbeak; 10-04-2011, 12:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dobyna View Post
                              FRAAN! hace rato sabia que no jugabas mas, pero esta bueno que lo hagas saber a todos

                              Que lastima que no tengas un punto medio, seguir con tus amigos fuera del Lineage 2, y con tus amigos dentro, es solo cuestion de organizar tus tiempos, y saber cual es el punto final, se llama controlar...

                              Pero bueno, si tenes que decidir entre vida y Lineage 2, porque no podes hacer las dos, pero perfectooo! muy buena decision.

                              Graciias por esas tardes, miles de tardes que nos pasabamos haciendo nada, donde siempre me escuchabas y me dabas consejos, y yo intentando lo mismo para con vos..
                              Te deseo lo mejor de toda la buena suerte, ojala puedas cumplir todos esas cosas que queres.
                              Y apesar de que ya no nos hablamos, que nose porque, no me acuerdo, se que fuiste un muy buen compañero dentro del Lineage 2, un buen amigo...
                              Te dejo milees de besos enormeees, y tambien para tu familia, y tu hermanita que tmb jugaba =O muaaaakiis <3
                              Sisi, tenes razón en todo lo que decís. No me sé controlar, soy muy extremista con estas cosas :S Pero bueno... Ahora no estoy con ningun juego :P Salvo el PES ajajjaja
                              Sabes que yo tampoco sé porque nos dejamos de hablar, tampoco me acuerdo haber discutido con vos como para que nos dejemos de hablar :/ Simplemente nos distanciamos. Me acuerdo que el último día que loguie con Wulfric, saqé todos los Steam que tenía en mi ware y te los regalé, y te dije que no era yo el que estaba logueado con Wulfric, que era un amigo :P Y que yo habia dicho que te diera todos los Steam ajajjaja No sé porque no te dije que era yo e.e Pero bue, en fin, era yo :P ajajjaja
                              Y es verdad, pasamos muchisimas tardes charlando horas y horas :') y tambien me acuerdo que vos bicheabas en Stakato y yo logueaba el PP para hacerte compañia y charlar ajjajaj Nuestras charlas eran mas 'normales', podría decir... Porque hablabamos de la vida y no tanto del juego :P
                              Muchas graaacias por la buena onda Trinimor Mucha Suerte para vos tambieeen! Gracias por los saludos! Yo tambien les mando saludos a tu mami y a Augusto ajajaa

                              Aaaaaaah y mi hermana también dejó de jugar, gracias a Dios :P
                              Last edited by Buckbeak; 10-04-2011, 01:07 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                              TA LOCOOOO xd

                              Comment

                              Working...
                              X