Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lunatix

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lunatix

    Buenas tardes uan ves mas pero es posiblemente seguro.. note que estan pensando poner x2 pago 50 pesos actualizado por Gzadmin... por ende no seria un juego ya porque cualquier te puede alcanzar y ganarte y burlarte de los q tienen normal y no pagarian si se implementa dicho motivo de juntar fondos con tal insensates, ya por todos los q venimos jugando y nos rompemos el lomo subiendo no da..una ves que me desbaneen a lunatix tampoco volveria al juego = suerte .

    Furtune Seeker: 77
    Sub SH: 72

    (Ban x 10 dias esperando desban)



    me voy con mi novia XD

    Mochis Warlock
    ElvenElder
    Shillen Elder
    BladeDancer
    Profeta

    Ja y para todos aqueelos q vivi cosas lindasq tengan una linda vida je nos vemos al msn q me la paso conquistando mujeres nomas pff como dicen y ahora q vasa ahcer sin el vicio? conquistar mujeres?... y bueno no ahy otra ..pro se me corto porq me cazo una ya jajaja bueno y lso q me odian mmm clavense esto.. Una enana les iso tener miedo .. les kb? jajaj besinioss muakss jaja y un saludos a los concejeros q me bancaron tanto tiempo y europea q la volvi loca practicamente XD ,,,= otras cosas ni hablo ...(chat BLOCK TEMA)

    MM y una cosa mas nunca fui garca nunca fui traidor nunca cague a nadie ... persona de mas buena onda y justo q yo no conoci el resto q se pudran.
    Last edited by LunatixBan; 10-09-2011, 06:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

  • #2
    humildad 100% vos no? XD suerte feo, ojala se te tranquilize un poco la vida ahora :P
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor



    Tocame el bicho :3

    Comment


    • #3
      por fin vamos a dejar d leer q reclutas gente para clanes en aden, eras bastante denso

      en fin, q t vaya bonito
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #4
        Hola Gae, ojala recuperes pronto tu pj y vuelvas a bardear con esa nanis.

        Me molesto mucho lo que te hicieron con el clan AR, ya que venias organizando bien el tema de sacar las keys de armas S y las partys en IT, como así también el reclute que venias haciendo; mas arriba dicen la verdad en que cada pueblo andabas a los gritos RECLUTANDO.
        Son cosas que pasan, en el game por confiar en gente que no conoces personalmente.

        Suerte !!!
        Clan Intokbles

        Nehda Lider
        Hinata3 Capital Royal 1
        Mulafraga Capitan royal2

        Comment


        • #5
          Otro motivo mas

          Ahora se agrega otro motivo mas por el cual mi pj menos volveria:

          Me baniaron la cuenta del foro ni se quien fue... ni el porq... no me pusieron nada ..solo si q nunca la podre recuperar ...ahora solo europea save q mi pj iba a volver ...jaune me dijo q no fue ..salko no me contesta... y a ellos dos le di pms para saver porq no me desbaniaron a lunatix...bueno costa q pudo haver sido otro...
          Como tambien a severus les mande pm ya no se quien mandar pm y q alguno me conteste porque me arta y me pone de malhumor.
          pero me parece una ****** total esto..ahora me banean sin razón.,,,además q el ban del pj fue una tontera mal..y sigo con mi pj baniado.

          Comment


          • #6
            ta loco lalo como armas revuelo en el foro =P.
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

            Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

            Comment


            • #7
              ojaala no te devuellvan mas tu pj mugroso xD

              Comment


              • #8
                jajaj man la excusa de el x2.. tenes una simple explicacion..cualqiera te alcanzara coon el lvl.. pero la adena no cambia eh..de q nos sirve llegar a 76+ sino tendriamos nada s..solo con lo a ...y seguramente seria COMMON..no veo el motivo de decir q dejas el game x la exp x2

                saludos

                Comment


                • #9
                  estaba sucia la enana q la "baniaron"?
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #10
                    Nos vemos en Disney, Saludos

                    Andresit0o

                    Comment


                    • #11
                      piola la nana xD
                      XD!

                      Comment


                      • #12
                        lunatix era lider de clan
                        otro pj q tenia la pasw de su nana, le devolvio el clan al antiguo lider, sin decirle nada a lunatix
                        la nana manda denuncia para saber que paso con el clan, en todo ese embrollo por andar reclamando le mandaron ban.

                        creo que algo asi fue.

                        Comment

                        Working...
                        X