Buenas tardes uan ves mas pero es posiblemente seguro.. note que estan pensando poner x2 pago 50 pesos actualizado por Gzadmin... por ende no seria un juego ya porque cualquier te puede alcanzar y ganarte y burlarte de los q tienen normal y no pagarian si se implementa dicho motivo de juntar fondos con tal insensates, ya por todos los q venimos jugando y nos rompemos el lomo subiendo no da..una ves que me desbaneen a lunatix tampoco volveria al juego = suerte .
Furtune Seeker: 77
Sub SH: 72
(Ban x 10 dias esperando desban)
me voy con mi novia XD
Mochis Warlock
ElvenElder
Shillen Elder
BladeDancer
Profeta
Ja y para todos aqueelos q vivi cosas lindasq tengan una linda vida je nos vemos al msn q me la paso conquistando mujeres nomas pff como dicen y ahora q vasa ahcer sin el vicio? conquistar mujeres?... y bueno no ahy otra ..pro se me corto porq me cazo una ya jajaja bueno y lso q me odian mmm clavense esto.. Una enana les iso tener miedo .. les kb? jajaj besinioss muakss jaja y un saludos a los concejeros q me bancaron tanto tiempo y europea q la volvi loca practicamente XD ,,,= otras cosas ni hablo ...(chat BLOCK TEMA)
MM y una cosa mas nunca fui garca nunca fui traidor nunca cague a nadie ... persona de mas buena onda y justo q yo no conoci el resto q se pudran.
Furtune Seeker: 77
Sub SH: 72
(Ban x 10 dias esperando desban)
me voy con mi novia XD
Mochis Warlock
ElvenElder
Shillen Elder
BladeDancer
Profeta
Ja y para todos aqueelos q vivi cosas lindasq tengan una linda vida je nos vemos al msn q me la paso conquistando mujeres nomas pff como dicen y ahora q vasa ahcer sin el vicio? conquistar mujeres?... y bueno no ahy otra ..pro se me corto porq me cazo una ya jajaja bueno y lso q me odian mmm clavense esto.. Una enana les iso tener miedo .. les kb? jajaj besinioss muakss jaja y un saludos a los concejeros q me bancaron tanto tiempo y europea q la volvi loca practicamente XD ,,,= otras cosas ni hablo ...(chat BLOCK TEMA)
MM y una cosa mas nunca fui garca nunca fui traidor nunca cague a nadie ... persona de mas buena onda y justo q yo no conoci el resto q se pudran.
Comment